Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
    No estás al loro...
    Mañana se dictamina si debe cumplir 6 meses o puede empezar a jugar el día 18 de Agosto. Así que todo pende de la resolución de la Federación Española de Fútbol.
    Creo que me he explicado perfectamente. Sé que mañana es la reunión de marras, lo he leído. Hablo que el club habrá tenido contactos con la Liga que le hayan dicho: "No preocuparos, que el tema va a quedar en nada, va a reducirse la sanción". Arriesgarse a esperar a un futbolista o perder el tiempo de esta manera cuando te puedes quedar sin él hasta noviembre, no es lógico.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      A mí honestamente me parece que con RC35, Sanabria, Alegría y Zozulya ya no tenemos capacidad para estar entre los 10 primeros.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Viene avalado por Marcos Álvarez, si su rol en el equipo, es para pelear en las segundas partes, con lo que va a costar, y con un sueldo bajo, no le veo ningún inconveniente (Y ya digo que lo he visto bastante y pssss...)
        Si viene que tenga suerte, y que nos calle la boca (a mi el primero).

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Me imagino que algo de verdad tendrá este fichaje, porque después de 75 paginas, si es todo falso...

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Después de haberse hablado de Germain, de Bas Dost, de gente que ha competido en ligas importantes el cambiazo a este níspero por calar simplemente causa mucho dolor.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Ha jugado alguna vez bien en un 4-3-3 echado banda o de punta en solitario o necesita jugar en un 4-4-2 para rendir?, ¿falla muchos goles o se pone poco de gol? (porque esas cifras goleadoras en equipo fuerte de liga menor son preocupantes)
              Killo, ya lo verás. Joer con la impaciencia.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                Viene avalado por Marcos Álvarez, si su rol en el equipo, es para pelear en las segundas partes, con lo que va a costar, y con un sueldo bajo, no le veo ningún inconveniente (Y ya digo que lo he visto bastante y pssss...)
                Si viene que tenga suerte, y que nos calle la boca (a mi el primero).
                ¿Y Juande no lo avala pal Málaga o qué?

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Killo, ya lo verás. Joer con la impaciencia.
                  Es que lo que describe el compañero, incluso quedándonos con las virtudes, no es lo que han dicho públicamente Torrecilla y Poyet que se necesitaba.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    A mi me da la impresion que este tio se ha ofrecido y nadie tiene cojjones de decirle que no interesa.

                    Comentario


                    • Roman Zozulya (Dnipro)

                      Tabares ha hablado. Ha traído la bajona.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        la decepción causada mencionada por burrows me recuerda a la del fichaje de juanlu.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Y Juande no lo avala pal Málaga o qué?
                          Juande está esperando en el Al Andalus a firmar con... uych!!!

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Tenemos un preparador fisico de tanto nivel que avala y señala fichajes, que nivelazo. Torrecilla espabila que queda medio equipo por hacer aun.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Mejor que el décimo puesto. Ji paco, ahora no sé a quien querrán engañar. Otro añito más mentira va mentira viene. Pero bueno tenemos el basket y tendremos el rugby y tendremos el ping pong, atletismo... Total somos las hermanas de la caridad.

                              Este fichaje es de risa, increíble macho. Para el que le defienda, que está en su derecho, solo decir que no criticamos el fichaje criticamos el decir los 3 que vengan serán para mejorar. Este no mejora ni al utillero.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Ojalá lo hubiera avalado Juande, para el Málaga. Ya te digo que a mi no es un jugador que me guste, pero si como se está diciendo, es el que va a venir, pues no nos queda más remedio que desearle suerte,y que sea lo que dios quiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X