Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El que venga este jugador, vendrá como 4º delantero, en principio me es un poco indiferente, y más con el sistema de Poyet.
    Si me preocupa el fichaje del pivote, ahí si que no se pueden andar con probaturas ni medias tintas.
    Pues las palabras de Torrecilla en la presentación de Sanabria no invitan a ilusionarse mucho.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Con los flecos, pasamos las cien.
      Éste se lía guantazos con los flecos y acaba con ellos antes de la 80.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        La verdad que Torrecilla está poniendo muy difícil a sus acólitos el besamanos.

        Mis respetos para todos ellos. Hoy se están ganando el sueldo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          Palermo, Xisco, Pancraté, Robert da Pinho, Chuli, Bryan Rodríguez... Pfuff, a mí este ucraniano me huele a pestiño.
          Pues a mi me molaba Robert, de lo más decentito de esa lista...

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            Palermo, Xisco, Pancraté, Robert da Pinho, Chuli, Bryan Rodríguez... Pfuff, a mí este ucraniano me huele a pestiño.
            Pues ojala saliera como Robert, que fue el maximo goleador de invierno hasta que llego Pabon creo

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Bueno, supongo que como la UEFA y la RFEF y doy por hecho que la Federación Ucraniana también, están en contra nuestra y nos putean siempre que pueden, aprobarán que la sanción sea válida aquí y no nos permitirán el fichaje, digo yo.
              Aunque, no sé si yo si...

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                La defensa de este fichaje se centran en:

                - Es internacional y ha jugado Champions y EL

                - Es gratis y sueldo bajo

                - Me fio más de Torrecilla que de los foreros

                - Lo recomienda el preparador físico

                - Viene de cuarto delantero y no es importante porque jugará poco

                - Riki es muy malo

                A mi me han convencido, ya estoy más tranquilo.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  Palermo, Xisco, Pancraté, Robert da Pinho, Chuli, Bryan Rodríguez... Pfuff, a mí este ucraniano me huele a pestiño.
                  Meter a Palermo en el mismo saco que Chuli o Braian es "un poco" atrevido.

                  Aquí jugó 11 partidos y no dio un buen rendimiento, pero si se compara las carreras de ellos las distancias son siderales.

                  Comentario


                  • Roman Zozulya (Dnipro)

                    Betisweb demuestra que ....para gustos...colores...
                    Cuantos Dd estamos en este mundo...y lo bueno es que no tenemos que decidir nada...no respondemos ante nadie...
                    Viva el futbol .....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      También se expulsa en la Europa League, Tarjeta Roja contra el Totenham. En el minuto 1:08 le pega un puñetazo al contrario.
                      https://www.youtube.com/watch?v=Lb96...Jonpey&index=2
                      Las cosas como son, no le hace nada.
                      Pero eso no es lo importante lo importante es que lo expulsan clarooo.
                      Y no meta usted la pata señor!!.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        La defensa de este fichaje se centran en:

                        - Es internacional y ha jugado Champions y EL

                        - Es gratis y sueldo bajo

                        - Me fio más de Torrecilla que de los foreros

                        - Lo recomienda el preparador físico

                        - Viene de cuarto delantero y no es importante porque jugará poco

                        - Riki es muy malo

                        A mi me han convencido, ya estoy más tranquilo.
                        La crítica de este fichaje:
                        - No lo conozco, pero es calvo y tiene bigote en la frente. Es malo.
                        - Nos esperabamos a Diaby o a Germain.
                        - Ha metido 0,33246666 periódico de goles en 1875 minutos y 4588745 centesimas de segundo; y eb una liga que no es España. Este tío es una kaka

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Pues puedo confirmar que el fichaje está bastante encaminado. Asi que invento de la prensa nada. Quedan solo una serie de flecos
                          Yo lo que no entiendo es como se puede fichar a un jugador con una sanción de 6 meses (no me meto en qué hizo), estás arriesgándote a no contar con el futbolista hasta noviembre,no? que es cuando creo que termina el "castigo". Yo creo que el Betis si de verdad está intentando su fichaje tendrá claro que la sanción no se va a cumplir aquí.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                            La crítica de este fichaje:
                            - No lo conozco, pero es calvo y tiene bigote en la frente. Es malo.
                            - Nos esperabamos a Diaby o a Germain.
                            - Ha metido 0,33246666 periódico de goles en 1875 minutos y 4588745 centesimas de segundo; y eb una liga que no es España. Este tío es una kaka


                            ¿Ha visto usted sus cifras de goles?, ¿y las de tarjetas?, ¿la grave lesión que le ha hecho jugar poco las dos últimas temporadas?

                            Porque eso son informaciones disponibles para cualquiera.

                            Por cierto, veo lo de Marcos Álvarez y subo a que el tapado de esta opración es Beka vachiberadze. Su opinión dio el último empujón a la operación. Palabrita del niño Jesús.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                              La crítica de este fichaje:
                              - No lo conozco, pero es calvo y tiene bigote en la frente. Es malo.
                              - Nos esperabamos a Diaby o a Germain.
                              - Ha metido 0,33246666 periódico de goles en 1875 minutos y 4588745 centesimas de segundo; y eb una liga que no es España. Este tío es una kaka
                              Está de coña, no?

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Yo lo que no entiendo es como se puede fichar a un jugador con una sanción de 6 meses (no me meto en qué hizo), estás arriesgándote a no contar con el futbolista hasta noviembre,no? que es cuando creo que termina el "castigo". Yo creo que el Betis si de verdad está intentando su fichaje tendrá claro que la sanción no se va a cumplir aquí.
                                Esperemos que asi sea. Porque sino sería un sinsentido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X