Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Roman Zozulya (Dnipro)

De todos los fichajes que hemos hecho alguno ha llegado a una final de la EL o ha jugado varios años la Champions Ligue ?

Pues este calvo si.... ademas ahi es donde lo habreis visto todos los tecnicos que despotricais del chaval...
    No juzgar sin saber...
    Despues ya veremos si sirve o no...

Comentario

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      Y el chico del millón, Damiao , que por mucho que los progres maciaistas digan , fue circense. Y el que me lo discuta, sabe de futbol lo que yo de gimnasia rítmica.
      Métete de nuevo en la cueva de la que hayas salido
      Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 25/07/16, 23:21:29.

Comentario

Cueva?. De verdad me estad contando que lo de Damiao no fue circense? .. De verdad, algunos veis tela de películas de harry ponny

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Ya han pasado 24 horas y aqui no se filtra ningún dsmentido. Tiene pinta que todo está a expensas de que la FEF y Uefa digan que su sanción no es aplicable en España para que viaje a la concentración.
          Tendría que venir primero a Sevilla a pasar el reconocimiento médico, hay que mirarle bien la rodilla y la forma física

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
            A Ricky lo he visto, como he visto a Rubén con mel y merino. Una falsa de jugador, cuyo rendimiento paupérrimo hace que un equipo de la segunda inglesa! !! No cuente con él . ya esta bien de milongas!! Un gol en liga ....
            A este no lo quiere ni el Norwich ni el PAOK ni nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
              De todos los fichajes que hemos hecho alguno ha llegado a una final de la EL o ha jugado varios años la Champions Ligue ?

Pues este calvo si.... ademas ahi es donde lo habreis visto todos los tecnicos que despotricais del chaval...
              No juzgar sin saber...
              Jajajaj además que es verdad, el carvo del bigote en la frente ha jugao más en Europa que toda la plantilla del año pasado junta

Comentario

No juzgar sin saber...
                Steinhofer jugó varias veces la champions, en una de ellas su equipo creo que se plantó en semis y eliminó al Chelsea.

Comentario

• Ufff un dia desconectado y solo saco en claro de este post que un forero vende un opel corsa.

Comentario

• Esto apesta a humo, me parece a mí.
                    O serán mis ganas de que lo sea.

Comentario

Lo mismo que los " maciaistas" campais a vuestras anchas con clases Morales, yo tengo derecho a opinar la maldita realidad. La plantilla del año pasado fue la misma que fue bochornosamente humillada en los campos de los tres primeros . la plantilla del año pasado fue la misma que humilló al beticismo en los derbis de la ramona. Cuanto dinero se ha sacado por los fichajes de Maciá? Anda ya co ño! Que ahora me poneis que qudamos el 10 y cumplimos objetivos. Cuando quedamos el 10 porque equipos como el Eibar o las palmas cumplieron el objetivo jornadas antes, y dejaron de competir. Lo de Ricky ha sido lamentable y lo de damiao , tremendo. Amen de dejarnos una roncha de milones de euros con vdv.. Mirad mas por el Betis y menos por un tipo como Maciá, que a mi no me hizo daño alguno, pero fracasó estrepitosamente

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                        Jajajaj además que es verdad, el carvo del bigote en la frente ha jugao más en Europa que toda la plantilla del año pasado junta
                        Van der Vaart.

Ya que vamos a hacer el ********, lo hacemos todos juntos.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/07/16, 23:30:02.

Comentario

• Roman Zozulya (Dnipro)

Perdona Lu...su equipo - el del aleman- el era suplente y mucho....Este es titular y metia hasta goles....en la Champions algo que nosotros solo podemos recordar y muy lejos...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Que digo yo, que si este tío es tan malo, podríamos hacerle un contrato en el cual se contemple ya la rescisión para el año que viene. Es por ir adelantando.
                            En el cual diga los foreros de Betisweb mediante votacion decidira la rescision del contrato en la temporada siguiente.

Comentario

Nadie va a parar al nota este?

Comentario

• Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje

No juzgar sin saber...
                                Portillo ha jugado más partidos de Champions que él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X