Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Llego a casa y veo que nada de momento.
    A ver si es todo un bulo...
    Lee bien Carmona!!

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Este tema tiene una facilidad increíble para ownear.
      Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 25/07/16, 22:06:33.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Espero que esté igual de cerca que Lemina.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Por cierto, dais por sentado que lo que se pone aquí no llega al Betis, pero se de buena mano que más de uno von cargo nos lee ;)

          Comentario


          • Este hará de nexo de unión entre Charlie Oatway y el cuerpo técnico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
              Por cierto, dais por sentado que lo que se pone aquí no llega al Betis, pero se de buena mano que más de uno von cargo nos lee ;)
              hombre es el foro sobre Betis en el que más opiniones se exponen, lo raro es que no lo leyese nadie de la directiva. El otro día se crítico mucho por aquí a Nacho comentando los partidos en betis tv y en el último amistoso ya no estaba Nacho de comentarista, por algo será.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Bueno señores, creo que lo que os voy a decir os gustará o al menos os tranquilizará.
                Me cuentan del mismisimo departamento técnico del Betis,que el ucraniano a parte de venir sin coste y con un sueldo relativamente bajo, es una apuesta de Marcos Álvarez. Es un jugador que tiene un físico tremendo, que lo que le pueda faltar de técnica lo puede terner de inpetu y fuerza, que es un gran atleta y tiene olfato de gol. Es un guerrero del área muy desaprovechado actualmente y con gran potencial de futuro. Así que ya sabemos de quien es la apuesta,Marcos Álvarez lo conoce y cree que rn el Betis puede aportar agresividad,trabajo y sacrificio.
                Ahora lo que yo veo: creoque este será el que corra y le ponga los pases a Ruben o Sanabria. No os habéis fijado pero aún siendo escasobsu aporte goleador es muy bueno en asistencias y último pase.
                Me da a mí que este no es cuarto delantero, que lo van a soltar en las primeras partes para meter en las segundas a un fresco Ruben o Joaquín.
                Pues que bien...
                Entre este y Cejudo vamos a tener un equipo de gladiadores. Solo falta que fichemos a Arbeloa.... No me...

                Una contradicción. Dices que le puede faltar técnica y es el que va a dar las asistencias!!
                Lo dicho, miedo me da!!
                Espero sea una broma lo de este fichaje.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                  A muerte con zolzuya de mi vida. Su imagen de calvoroti tieso ha podido con él. El 98% de betisweb en su vida ha visto jugar a Durmisi, jonas etc. El 105% en su vida, me juego lo que quieran ha visto jugar a mi Roman de mi vida! Pero por tener nombre raro y ser feo y calvo , no cae bien.. Zolzuyista a muerte!!!
                  Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                  Leí por ahí que como que se criticaba a Ricky y a éste no. Y es que a Ricki , LO HEMOS VISTO, y que no lo quiera ni su equipo de la segunda inglesa es por algo . 1 gol en liga. Malo no , lo siguiente! !!
                  Has visto a Ricky?
                  Con Merino o con Pepe?

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    A Ricky lo he visto, como he visto a Rubén con mel y merino. Una falsa de jugador, cuyo rendimiento paupérrimo hace que un equipo de la segunda inglesa! !! No cuente con él . ya esta bien de milongas!! Un gol en liga ....

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Los jugadore buenos, lo son con cualquiera . lo dicho , miremos los numero de Rubo con mel

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Pues que bien...
                        Entre este y Cejudo vamos a tener un equipo de gladiadores. Solo falta que fichemos a Arbeloa.... No me...

                        Una contradicción. Dices que le puede faltar técnica y es el que va a dar las asistencias!!
                        Lo dicho, miedo me da!!
                        Espero sea una broma lo de este fichaje.
                        No hace falta técnica para dar un pase corto, solo hay que alargar el pie hacia un compañero...
                        Ndiaye no cuenta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Llego a casa y veo que nada de momento.
                          A ver si es todo un bulo...
                          Lee bien Carmona!!
                          Cuéntame.
                          ¿Alguna novedad?
                          Y fuente, please.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/16, 22:18:41.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Ya han pasado 24 horas y aqui no se filtra ningún dsmentido. Tiene pinta que todo está a expensas de que la FEF y Uefa digan que su sanción no es aplicable en España para que viaje a la concentración.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Este nombre es para despistar.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Que digo yo, que si este tío es tan malo, podríamos hacerle un contrato en el cual se contemple ya la rescisión para el año que viene. Es por ir adelantando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X