Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Pepe Elías si que está informado si hay o no dinero para fichar,por lo visto se lo dicen desde el club según un par de mensajes en redes sociales.

    Ojú.
    Primero dijo que no había dinero, lo que venga será cedido o una ganga de mercado.
    A continuación, donde digo digo, digo Diego.
    Dinero tiene que haber porque las compras que se han hecho, salvo Durmisi y Mandi, todas son a plazos.
    El montante de las compras asciende a casi 20 millones, con los pagos en diferidos.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Primero dijo que no había dinero, lo que venga será cedido o una ganga de mercado.
      A continuación, donde digo digo, digo Diego.
      Dinero tiene que haber porque las compras que se han hecho, salvo Durmisi y Mandi, todas son a plazos.
      El montante de las compras asciende a casi 20 millones, con los pagos en diferidos.
      Le indicaron desde el club

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Nos quejamos por to, un tío que podemos tener que sabe como dirigirse a los árbitros respetuosamente y lo estamos crucificando.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Primero dijo que no había dinero, lo que venga será cedido o una ganga de mercado.
          A continuación, donde digo digo, digo Diego.
          Dinero tiene que haber porque las compras que se han hecho, salvo Durmisi y Mandi, todas son a plazos.
          El montante de las compras asciende a casi 20 millones, con los pagos en diferidos.
          Se reafirmó 2 veces en que Pina venía incluso RT que lo dijo primero Bustos hace meses, una joyita a la que echarle muuuuucha cuenta, el bueno de mipp elías
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/07/16, 21:53:55.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Y el pichichi de segunda no vale, ver para creer.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Se reafirmó 2 veces en que Pina venía incluso RT que lo dijo primero Bustos hace meses, una joyita a la que echarle muuuuucha cuenta, el bueno de mipp elías
              Por no hablar de lo de William José

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                Yo he perdido más y en menos tiempo

                Pero lo recuperaré
                Si se plantea ser como un olivé de la vida y hacerse un injerto, entonces sí. Pero si se cae, se cae. Por experiencia lo digo. Sean Connery es un ejemplo de que la calva dignifica. Olivé de que los injertos no.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/07/16, 21:55:50.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  La verdad es que vaya manía le habéis pillado a este hombre.
                  Vamos a ver, para ser tercero-cuarto delantero a mí me sirve
                  Y critiicais que sea recomendación del preparador físico y supongo que este hombre sabrá algo de fútbol ¿no?
                  Qué aquí los mismos que opinan se quejan que opine Marcos Álvarez me sorprende

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Si se plantea ser como un olivé de la vida y hacerse un injerto, entonces sí. Pero si se cae, se cae. Por experiencia lo digo. Sean Connery es un ejemplo de que la calva dignifica. Olivé de que los injertos no.
                    Yo he criogenizado los míos, para cuando yo me criogenice, despertar en una época donde pueda hacer anuncios de Timotei.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/07/16, 21:58:02.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                      La verdad es que vaya manía le habéis pillado a este hombre.
                      Vamos a ver, para ser tercero-cuarto delantero a mí me sirve
                      Y critiicais que sea recomendación del preparador físico y supongo que este hombre sabrá algo de fútbol ¿no?
                      Qué aquí los mismos que opinan se quejan que opine Marcos Álvarez me sorprende
                      Me da lo mismo quien lo traiga, pero que no ilusiona. Haber como venden la moto.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        A muerte con zolzuya de mi vida. Su imagen de calvoroti tieso ha podido con él. El 98% de betisweb en su vida ha visto jugar a Durmisi, jonas etc. El 105% en su vida, me juego lo que quieran ha visto jugar a mi Roman de mi vida! Pero por tener nombre raro y ser feo y calvo , no cae bien.. Zolzuyista a muerte!!!

                        Comentario


                        • Llego a casa y veo que nada de momento.
                          A ver si es todo un bulo...

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Leí por ahí que como que se criticaba a Ricky y a éste no. Y es que a Ricki , LO HEMOS VISTO, y que no lo quiera ni su equipo de la segunda inglesa es por algo . 1 gol en liga. Malo no , lo siguiente! !!

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Y el chico del millón, Damiao , que por mucho que los progres maciaistas digan , fue circense. Y el que me lo discuta, sabe de futbol lo que yo de gimnasia rítmica.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Se ha dicho ya que tiene buen disparo?

                                Sólo nos falta saber como chuta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X