Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Podemos llamar a la RFEF y avisar que viene este elemento y que le mantengan la sanción a ver si así el Torres se da cuenta la criatura.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Estoy el 1% seguro, que este tío no viene.
      Terrorista galáctico!!!

Comentario

Solo nos queda esperar que esto sea una cortina de humo o que la uefa no le rebaje la sanción; ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Terrorista galáctico!!!
          Le voy a dar otra noticia de 1%. Venga quien venga, el delantero este año será A. Alegría.

Comentario

La noticia del fichaje del tio este apesta. Torrecilla no lo dice en la ultima ruda de prensa para que no venga el Celta o el Málaga o el Sporting y se lo quiten. Solo Torrecilla en su inmensurable sabiduría sabe que se va de Ucrania y según parece antes que la propia Sra. de Zozu.
            Lees las noticias de diferentes medios, las teoricas declaraciones del jugador, en cirilico claro (variante ucraniana), y la sensación que da es que alguien estaba en el monte buscando setas y se ha zampao una.
            Que digo to que hay jugadores por esos mundos si se trata de completar la plantilla con un jugador aseadito, vamos lo que viene a ser un tipo Alvaro C., profesional sin mucho que, para traerte al tio este con una pinta psicopata que no hay psicologo cirilico en Sevilla que lo arregle.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Le voy a dar otra noticia de 1%. Venga quien venga, el delantero este año será A. Alegría.
              Ojalá. Pero no tiene contrato, lo estamos ofreciendo al mundo.

Comentario

Cierto, renovación Alex Alegría antes de que empiece la temporada. Torrecilla haz algo en condiciones. Que lo estamos regalando y poniendo en el escaparate.

Comentario

Digo yo que Marcos Alvarez lo conocera no ? No creo que quieran echarse tierra encima . Seguramente no jugará un pimiento .... Pero démosle un poquito de margen no ?

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                    Cierto, renovación Alex Alegría antes de que empiece la temporada. Torrecilla haz algo en condiciones. Que lo estamos regalando y poniendo en el escaparate.
                    Respeten los tiempos de don Miguel. Las renovaciones, en octubre.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      No entiendo como puede fichar al tio este...en serio, que vayan a por el central y a mcd y no nos hagan tragar por el descarte este. Prefiero que no traigan otro delantero a que llegue este.
                      Descarte ?

Comentario

Imagino que no haremos el canelo y lo renovarán antes de ponerlo en el candelero.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Respeten los tiempos de don Miguel. Las renovaciones, en octubre.
                          Es que en octubre ya no quiere, porque en enero puede negociar con cualquiera libre dandole a él el dinero del fichaje al club y nosotros no nos llevamos nada. Esta en último año. Recordemos a Ceballos, Adrian, Cañas, pozuelo etc... En el Betis no debería jugar nadie joven que nos interese con menos de dos años de contrato.
                          Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 25/07/16, 21:31:13.

Comentario

Pues sinceramente a mí no me cuadra para nada, espero que sea una estrategia de, me fijo en otro delantero para abaratar/presionar al que verdaderamente quiero

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                              ¡¡Que presencia tenía la Loles!! ¿Como está ahora? Hace mucho que no se le ve.
                              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Pues ya tiene que tener el parrus más seco que una caja cerillas.
                              Como decía mi abuelo "gallina vieja hace buen caldo".

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Descarte ?
                                Hombre,vale que se ha ido el mismo.. Pero sí fuese un buen delantero,digo yo que habrian hecho un mínimo por retenerlo no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X