Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Ojalá si llega no marque 12, sino que sea la reencarnación del Henry del Arsenal, pero basándonos en lo que ha hecho y sus cualidades no parece que se vaya a mover por esas cifras.
    Desde luego el chaval tiene cara de muchas cosas, excepto de futbolista. Esperemos que le lleven al peluquero de Piccini.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
      Desde luego el chaval tiene cara de muchas cosas, excepto de futbolista. Esperemos que le lleven al peluquero de Piccini.
      al peluquero? XD
      pues con este lo iba a tener facil por que tiene 3 pelos ;... quizas si se rapa y se le pone cara de ljungberg nos parezca mejor

      Comentario


      • Yo si no es guapo no lo quiero.

        ************************

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
          Pues disponemos de más medios que la mitad de equipos de primera, no se por qué hay que ser tan modestos. Estamos aviados si creemos que dependemos de la fortuna.
          Dependemos de que Torrecilla haya tenido buen ojo y de que Gus sea capaz de construir un buen equipo. Pero hay tantos imponderables en la tarea que sin suerte, o si prefieres con mala, las cosas podrían no rular aceptablemente. Pero también podría hacerlo de maravilla. Se verá en un par de meses.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Como ha dicho Lu, más tarjetas amarillas que goles lleva el muchacho, 36 tarjetas amarillas + 3 expulsiones vs 31 goles en la premier ucraniana; una joya con premio.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Dependemos de que Torrecilla haya tenido buen ojo y de que Gus sea capaz de construir un buen equipo. Pero hay tantos imponderables en la tarea que sin suerte, o si prefieres con mala, las cosas podrían no rular aceptablemente. Pero también podría hacerlo de maravilla. Se verá en un par de meses.
              Si, hombre si. (No se lo que ha dicho)

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                No estoy para nada de acuerdo. Dijeron 10 millones más que la temporada pasada, que gastamos 7. Si han gastado unos 11 millones + Sanabria (6), que se va a pagar en cómodos plazos, según dijo torrecilla en su presentación. Aparte, se vende a ndiaye. Donde esta el dinero? ¿Donde queda esa premisa en la que todo el dinero iba a ir a la parcela deportiva?

                Que no me vendan la moto ahora con que no hay dinero. Yo como socio me sentiré engañado.
                Espero que los guarden para Saïss.

                Comentario


                • Yo quiero pensar que todo es una maniobra de distracción y va a venir un tapado que nos sorprenderá a todos ... 🙈


                  Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

                  Comentario


                  • Y Pedro León

                    Comentario


                    • Roman Zozulya (Dnipro)

                      Yo creo que hay pasta, no mucha pero hay, la cosa es que no se atreven a gastarla teniendo en cuenta que podemos sufrir varias rescisiones millonarias con ciertos futbolistas...

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                        Si, hombre si. (No se lo que ha dicho)
                        He dicho que hacen falta buenos profesionalaes y mucha suerte y que lo que sea el Betis como club en comparación a otros no ha garantizado, garantiza ni garantizará nada.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
                          Y Pedro León
                          Se ha confundido, usted quería decir Sergio, no Pedro. ¿Verdad?

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Pepe Elías si que está informado si hay o no dinero para fichar,por lo visto se lo dicen desde el club según un par de mensajes en redes sociales.

                            Ojú.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Desde luego, cada cosa que se va sabiendo sobre este Zozulya es cada vez más sabrosa y más suculenta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Pepe Elías si que está informado si hay o no dinero para fichar,por lo visto se lo dicen desde el club según un par de mensajes en redes sociales.

                                Ojú.
                                Pepe Elías no sabe ni donde está de pie, haya o no dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X