Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Conozco la sanción de 6 meses por zurrarle a un arbitro, te parece poco?
    Yo después de ver las fotos con los ak47, lo conozco como si se hubiera criao conmigo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Un máximo de ocho goles en liga y jugando en equipos fuertes de su liga. Más tarjetas amarillas que goles a lo largo de su trayectoria, no hay una sola competición en la que haya metido más goles que tarjetas ha visto.
      Ucrania - R. Zozulya - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
      Y eso sin hablar de lesiones, la sanción, la adaptación o sobre si puede jugar caído a banda o no.

      E insisto: shicos internacionales que jugaron Euro los últimos que nos trajimos fueron Perquis y Andersen, creo.
      Jajajajajajajaja que arte coñooo!!!
      Más tarjetas que goles,eso es que es hasta difícil.
      Pero rojas no muchas no??
      Parece que el shico cuando le sacan la amarilla se tranquiliza un poco no???
      Bueno, No se si vendra o no pero estamos entretenidos

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Esta noticia es de hace un mes.

        Zozulya: "Mi traslado al PAOK es sólo una cuestión de tiempo"

        Zozulya: "My transfer to PAOK is only a matter of time" | SDNA
        No sabemos si ha pasado ya demasiado time como para descartar su fichaje por el paok.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
          ¿Pero eso lo sabes tu porque te lo ha dicho Haro? se te ve muy seguro y con mucha información. Hasta hace poco decían que si había dinero.
          Dinero... tal y como está el mercado explícame qué es tener dinero y si el Betis se puede decir que lo tenga. Se está montando un equipo nuevo, todavía cargamos con lastres que ya veremos cómo nos los quitamos. Quién sabe si en el invierno necesitaremos un desembolso urgente. Tampoco estamos pa tirar cohetes.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Yo creo que este fichaje si se iba a hacer, y que finalmente no se hará por la alarma en la masa social del Betis que ha suscitado, no solo en este foro, también en otros medios. Esto es una impresión que tengo, no puedo justificarla, lo digo por si alguien me pregunta por qué.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Dinero... tal y como está el mercado explícame qué es tener dinero y si el Betis se puede decir que lo tenga. Se está montando un equipo nuevo, todavía cargamos con lastres que ya veremos cómo nos los quitamos. Quién sabe si en el invierno necesitaremos un desembolso urgente. Tampoco estamos pa tirar cohetes.
              O sea, que no tiene ni idea.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Dinero... tal y como está el mercado explícame qué es tener dinero y si el Betis se puede decir que lo tenga. Se está montando un equipo nuevo, todavía cargamos con lastres que ya veremos cómo nos los quitamos. Quién sabe si en el invierno necesitaremos un desembolso urgente. Tampoco estamos pa tirar cohetes.
                No estoy para nada de acuerdo. Dijeron 10 millones más que la temporada pasada, que gastamos 7. Si han gastado unos 11 millones + Sanabria (6), que se va a pagar en cómodos plazos, según dijo torrecilla en su presentación. Aparte, se vende a ndiaye. Donde esta el dinero? ¿Donde queda esa premisa en la que todo el dinero iba a ir a la parcela deportiva?

                Que no me vendan la moto ahora con que no hay dinero. Yo como socio me sentiré engañado.
                Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 25/07/16, 19:15:18.

                Comentario


                • Este va a dejar a Petros en hermanita de la caridad. Repito vaya Comunity Manager tiene Sergio León. Que excelencia hay en este jugador, la que le va a caer a Haro y Torrecilla si lo fichan después de lo del baloncesto la biriprensa anda buscando sangre, y se la dan con razón.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    illo, yo ahí veo un soldado ucraniano, estado que además está en guerra, no veo necesaria la comparación con un soldado balcánico pero vamos, como si lo quieres llamar soldado sirio.
                    sera por mi epoca, pero siempre un soldado de los balcanes me ha parecido que infunde mas respeto que uno ucraniano o sirio XD

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Como venga este tío y meta 10-12 goles, la pechá de reír que me voy a pegar. La misma si no mete ni uno y nos sale un nuevo Braian

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                        Como venga este tío y meta 10-12 goles, la pechá de reír que me voy a pegar. La misma si no mete ni uno y nos sale un nuevo Braian
                        Ojalá si llega no marque 12, sino que sea la reencarnación del Henry del Arsenal, pero basándonos en lo que ha hecho y sus cualidades no parece que se vaya a mover por esas cifras.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                          Como venga este tío y meta 10-12 goles, la pechá de reír que me voy a pegar. La misma si no mete ni uno y nos sale un nuevo Braian
                          Usted se reirá pase lo que pase. Eso es filosofía de vida, si señor.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                            O sea, que no tiene ni idea.
                            Tengo la idea de que somos un club económicamente modesto y toda nuestra esperanza recae en la perspicacia del DP, la maestría del DT y la fortuna. Puede que sea un pesimista mal informado.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Tengo la idea de que somos un club económicamente modesto y toda nuestra esperanza recae en la perspicacia del DP, la maestría del DT y la fortuna. Puede que sea un pesimista mal informado.
                              Pues disponemos de más medios que la mitad de equipos de primera, no se por qué hay que ser tan modestos. Estamos aviados si creemos que dependemos de la fortuna.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                                Usted se reirá pase lo que pase. Eso es filosofía de vida, si señor.
                                Espero como mínimo que me deje con la misma cara de su avatar, solo así me daré por satisfecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X