Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

A este ritmo viene mañana seguro. 55 paginas de post y no lleva ni un dia abierto........ mañana por la mañana hemos llegado a las 100 y lo tenemos ya en el aeropuerto con la bufanda del Betis

Comentario

Gran decepcion si se confirma....puede ser una bomba en el vestuario...a rezar para que no se resfrie Ruben

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Pues me traigo a Sergio Leon, pichichi de segunda.
        Personalmente me vale. Como si no viene nadie más arriba, me parece que la delantera numéricamente está ya cubierta si vamos a jugar 4-3-3 como parece.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/07/16, 18:52:03.

Comentario

Esto parece un poco fichar por fichar y no me encaja con lo que comentó Torrecilla en la última RdP: "los que vengan si vienen darán un salto de calidad a la plantilla".

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Pues para Ponerlo como lo pones, tiene más currículum y mejores números que el 80% de la plantilla.
            mejores numeros que quien por dios ....

No se el resto, pero yo lo vi el año pasado contra inter y ajax en europa league (creo que al ajax le metio gol de hecho) y este año con la seleccion contra alemania y polonia; y siempre que lo he visto no le he visto absolutamente nada destacable

y sobre los numeros y curriculum no se si me lo dices en broma o es en serio; por que los numeros de este hombre son mas bien malos
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 25/07/16, 18:50:57.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              mejores numeros que quien por dios ....

No se el resto, pero yo lo vi el año pasado contra inter y ajax en europa league (creo que al ajax le metio gol de hecho) y este año con la seleccion contra alemania y polonia; y siempre que lo he visto no le he visto absolutamente nada destacable

y sobre los numeros y curriculum no se si me lo dices en broma o es en serio; por que los numeros de este hombre son mas bien malos
              Hombre, tampoco vamos sobrados de internacionales en selecciones decentes. Solo con eso tiene mas CV que la mayoría de la plantilla.

Comentario

a mí me indigna que el betis fiche a alguien con menos pelo que yo

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Puedo entender que haya gente que no le guste el futbolista, a priori no llama al optimismo. Pero no entiendo esos insultos gratuitos a nuestro director deportivo cuando a día de hoy es sólo un rumor más. También ha dicho Torrecilla que los jugadores que vienen son consultados a Poyet, vamos que si viene es un jugador que está aceptado por nuestro cuerpo técnico.

Tampoco entiendo esas descalificaciones por la cuantía de los futbolistas que pagamos, cuando oficialmente no hemos dado ninguna cifra, algo que si dará al final del mercado y ahí sí entendería los palos si no cuadran las cifras que bailan de los 10 a los 20millones.

Pd: el rumor de este futbolista viene para rebajar el precio del que realmente queremos......

Sergio León 
                  https://youtu.be/Ax9-bZwESi0

Comentario

os voy a poner el mejor partido que ha jugado este hombre con muchisima diferencia este año

es el capitan, su equipo gana 4-1 al shaktar y el marca un gol y da otro
                    y viendo su mejor partido me comentais despues

link: https://www.youtube.com/watch?v=B3Lp2JQhj3Y

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      Esto parece un poco fichar por fichar y no me encaja con lo que comentó Torrecilla en la última RdP: "los que vengan si vienen darán un salto de calidad a la plantilla".
                      Totalmente! Ni recordaba esas palabras. Que manera de meternosla doblada..

Comentario

Aparte de su calidad discutida, como vamos a fichar a un macarra que lo sancionan 6 meses y le pega a un albitro??? esperemos que sea otro fallo más de afdp.

Comentario

Como nos meta otra goleada el sevilla en su campo,ya tienen los palanganas un nuevo jugador para hacer chistes. Acojonante en serio,con la de opciones que debe haber en Francia,Belgica,Italia,Suecia,Inglaterra,Aqui mismo...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Aparte de su calidad discutida, como vamos a fichar a un macarra que lo sancionan 6 meses y le pega a un albitro??? esperemos que sea otro fallo más de afdp.
                            De fallo nada,están esperando a que comuniquen si la sancion es aplicable aqui o no para firmarlo.
                            La aplicación de la sanción a Zozulya en España dependerá de la RFEF y de la UEFA - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                              A mi no me gusta y espero que no venga, pero es cierto que aquí se ha dado más crédito de primeras a jugadores más exóticos y con mucho peor currículo (Braian, Nosa, Tarek) que a este que es titular en un equipo y una selección decentes, buena edad y experiencia en competiciones fuertes (Uefa, Euro).
                              Pero este año no iban a venir jugadores así, se suponía.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                A mi no me gusta y espero que no venga, pero es cierto que aquí se ha dado más crédito de primeras a jugadores más exóticos y con mucho peor currículo (Braian, Nosa, Tarek) que a este que es titular en un equipo y una selección decentes, buena edad y experiencia en competiciones fuertes (Uefa, Euro).
                                Claro, pero este año iba a ser diferente, íbamos a ser exigentes, a dar un salto, a subir un nivel según Haro y Catalán. Echamos al director deportivo y trajimos a otro que era la viva imagen de la excelencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X