Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    bueno,pues si viene este pues al menos por mi parte tendra mi apoyo como futbolista del betis hasta que demuestre que es un bulto o que es bueno,no vamos a crucificar al shico antes de verlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Si Zozulya fuese negro, ¿opinarían lo mismo algunos foreros?
      O guapo como Ricky.
      Zozulya superaría a Ricky con solo 2 goles...

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Pues nada...se ficha a uno que no es tan bueno como el resto, y es una catastrofe...y si se ficha...

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          También hay fotos por ahí con lo que parece ser el jugador donando material para un hospital e incluso algún aparato médico o eso parece que no entiendo Ukraniano , esas fotos no salen no sea que alguién diga que también tiene un lado bueno..jajaja, dicho esto sigo sin conocer al jugador, y sigo con la misma opinión de él, es decir ni pajolera idea de lo que puede aportar este hombre si es que viene.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            ojala nos equivoquemos todos y nos salga un diego costa xd

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
              ojala nos equivoquemos todos y nos salga un diego costa xd
              Lo del Diego Costa está claro, sancionado en Ucrania por agredir a un árbitro. De lo futbolistico, ya si eso.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                A mi no me gusta y espero que no venga, pero es cierto que aquí se ha dado más crédito de primeras a jugadores más exóticos y con mucho peor currículo (Braian, Nosa, Tarek) que a este que es titular en un equipo y una selección decentes, buena edad y experiencia en competiciones fuertes (Uefa, Euro).
                ya no es por como es como futbolista; que a mi me parece malo
                es por como es en general xD

                es un tio con la rodilla reventada y que lo expulsan cada dos por tres (tiene mas tarjetas que goles); si a eso le unes su, en mi opinion, poca calidad futbolistica pues es horrible como fichaje

                si viene de hecho, apostaría por que se va sin jugar; me parece incapaz de quitarle el puesto a ninguno de los 3 de arriba, ni a ninguno de los 4 de banda

                pd: si me molesta tanto, es por que despues de mandi, felipe, jonas, nahuel, sanabria,... ir a por un soldado de los balcanes que se ha metido a futbolista me parece como poco extraño
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 25/07/16, 17:34:35.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Zozulya superaría a Ricky con solo 2 goles...
                  Increíble análisis futbolístico y de situación. Eres un crack, análisis objetivo, técnico y nada subjetivo, mi enhorabuena por tu comentario

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Zozulya superaría a Ricky con solo 2 goles...
                    Mejorar a Ricky es sencillo, este siendo vulgar seguro que lo mejora, aunque sea por guevos. He visto más jugadores fracasar por faltarles eso que por faltarles calidad. Dicho esto, insisto en que prefiero que no venga.
                    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 25/07/16, 17:38:05.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      A mi no me gusta y espero que no venga, pero es cierto que aquí se ha dado más crédito de primeras a jugadores más exóticos y con mucho peor currículo (Braian, Nosa, Tarek) que a este que es titular en un equipo y una selección decentes, buena edad y experiencia en competiciones fuertes (Uefa, Euro).
                      Y que tampoco viene para ser titular, si te has gastado 8 kilos en Sanabria es para ponerlo y a Rubén de primeras no vas a mandarlo al banquillo. Personalmente también me gustaría que Alegría tuviese minutos, si traes otro delantero caro que tenga que jugar solo por su coste, te lo cargas.

                      Yo insisto en que como el dinero no es ilimitado, debe gastarse en el medio defensivo donde no tenemos un solo jugador en estos momentos (Petros no tiene nivel táctico para ser titular).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Y que tampoco viene para ser titular, si te has gastado 8 kilos en Sanabria es para ponerlo y a Rubén de primeras no vas a mandarlo al banquillo. Personalmente también me gustaría que Alegría tuviese minutos, si traes otro delantero caro que tenga que jugar solo por su coste, te lo cargas.

                        Yo insisto en que como el dinero no es ilimitado, debe gastarse en el medio defensivo donde no tenemos un solo jugador en estos momentos (Petros no tiene nivel táctico para ser titular).
                        Pues me traigo a Sergio Leon, pichichi de segunda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Zozulya superaría a Ricky con solo 2 goles...
                          Increíble análisis futbolístico y de situación. Eres un crack, análisis objetivo, técnico y nada subjetivo, mi enhorabuena por tu comentario
                          Gracias.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            . ir a por un soldado de los balcanes que se ha metido a futbolista me parece como poco extraño
                            Pues para Ponerlo como lo pones, tiene más currículum y mejores números que el 80% de la plantilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Zozulya superaría a Ricky con solo 2 goles...
                              Mejorar a Ricky es sencillo, este siendo vulgar seguro que lo mejora, aunque sea por guevos. He visto más jugadores fracasar por faltarles eso que por faltarles calidad. Dicho esto, insisto en que prefiero que no venga.
                              Yo tampoco defiendo su llegada.
                              Solo mantengo la calma hasta verlo jugar con el Betis.
                              Más que alabar el fichaje, critico a los que se echan las manos a la cabeza sin haberlo visto jamás. Sobre todo, si luego suena un Diaby (al que tampoco han visto) y se les cae la baba.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                ya no es por como es como futbolista; que a mi me parece malo
                                es por como es en general xD

                                es un tio con la rodilla reventada y que lo expulsan cada dos por tres (tiene mas tarjetas que goles); si a eso le unes su, en mi opinion, poca calidad futbolistica pues es horrible como fichaje

                                si viene de hecho, apostaría por que se va sin jugar; me parece incapaz de quitarle el puesto a ninguno de los 3 de arriba, ni a ninguno de los 4 de banda

                                pd: si me molesta tanto, es por que despues de mandi, felipe, jonas, nahuel, sanabria,... ir a por un soldado de los balcanes que se ha metido a futbolista me parece como poco extraño
                                Sin perjuicio de que el Zozu Ak47 no despierte pasiones, me parece a mí que Ucrania no está en los balcanes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X