Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Es de un artículo de junio, creo.
    Juan Daniel Bejines ‏@jdbejines 6 hhace 6 horas
    @AdanGiraldez @jorgegonex informó ayer de entrevista de Zozulya en la que él mismo afirma que va al PAOK. 1/2

    Juan Daniel Bejines
    ‏@jdbejines
    @AdanGiraldez @jorgegonex Un compañero ucraniano seguidor del Dnipro no me lo recomienda en absoluto para España.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Pues a mi si me gusta por YT, un tio que lo pelee todo y que tenga algo de caracter para protestar siempre lo quiero en mi equipo,prefiero eso a hacer de nenazas y bajarnos los pantalones como siempre hacemos.

      Viniendo gratis y con Sanabria,Rubo y al nivel que esta Alex Alegría en el equipo, no veo que tenga que ser una mala operación.

      Recordemos que el presupuesto de este año es para 10 fichajes,el del año que viene seran para menos jugadores en teoria, ergo ya se podria mirar mas calidad y otros precios si el gasto que llevamos.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        te pregunto, lo has visto jugar? es mas te pregunto esto otro, sabias que existia este jugador?

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Ficharías a Jayce Carroll para el Betis de basket?

          La polémica foto de Jaycee Carroll con una cebra abatida que incendia las redes | Libertad Digital | Versión Móvil (mobile)


          Te pasó un link de lo que hace en sus ratos libres.


          Pd: no justifico al futbolista, pero imagínate que Adán le mete una patada al árbitro del Barcelona - Betis despues del penalty que nos pita ¿ no entenderías que Adán se le fué la olla ante tal atraco?

          No tengo ni idea de como es el futbolista ni si es bueno ni malo, pero eso de prejuzgar, no lo veo bien. Luego nos pasa a los andaluces que todos cobramos el per, y estamos todo el día en el bar después de levantarnos de la siesta
          Pero ese caso es completamente distinto .Entonces a Joaquín lo crucificamos por apoyar y declararse fan reconocido de la tauromaquia?

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Si viene, va a tener complicado hacerse un hueco en el 11 titular con Castro, Sanabria, Alegría, Bas Dost, Jesé, Diaby, Germain y Willian José.

            Y no te olvides de Sergio León.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              A ver si desciframos entre todos...

              Игорь Линник: Â«Ð—Ð¾Ð·ÑƒÐ»Ñ Ð¸ Федецкий уезжают в бундеÑлигу» (25 Ð¸ÑŽÐ»Ñ 2016 г.) — Динамо Киев от Шурика

              Aquí hablan, al parecer de la Bundesliga, y de que se iría con su compañero Fedetskiy. ¿Alguien sabe donde va Fedetskiy?

              No sé ni pa que pregunto, si no sabremos ni quien es jajaja.
              El tal Artem Fedetsky, está sin equipo desde el 1 de Julio.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Yo no sé si vendrá este o no, pero de todas formas no os cabreéis mucho la cabeza con el delantero que falta por venir. Me explico: la inversión fuerte ya está hecha, que es Sanabria, la principal apuesta para la delantera. Y junto a Sanabria o tras Sanabria (quizás incluso delante de Sanabria, el tiempo lo dirá) está un tío que sí, que es viejo, que vale, que no presiona, pero que el año pasado marcó 20 goles en la mejor o la segunda mejor liga del mundo. Esos son los dos puntas del Betis para este año. Porque al fin y al cabo todo depende del sistema que vayamos a utilizar. Si finalmente se va a jugar con un solo delantero... ¿Para qué te vas a traer a otro tío de 8 millones, para que caliente banquillo? Ya que por parte de algunos béticos se lleva eso de mirarse en el espejo de los ********* de la acera de enfrente... Hace tres años ficharon a Bacca y ficharon a Gameiro, y como tercer delantero, ese mismo año, se trajeron a un tal Rusescu. ¿Acaso alguien piensa que allí no eran conscientes de cómo podía salir ese fichaje? Pero la cosa era buscar un tipo de esas características. Alguien exótico, que acepte el rol de suplente casi perpetuo, que no sea cojo tampoco... Si te sale mal pues fuera, la cosa es tener una tercera alternativa, y si te sale bien pues eso que te llevas. No sé, yo en este caso y si traen a este jugador vería una cosa parecida. La inversión fuerte, repito, es Sanabria, esa es la apuesta fuerte, y además de Sanabria está Rubén. Esos son los que tienen que marcar goles. Es como si buscas un tercer portero tras Adán y Dani Giménez y te traes a un portero de 6 millones de euros... Sería absurdo. Otra cosa será cuando Rubén empiece a dejar de meter goles o directamente se retire o se vaya del Betis...

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El tal Artem Fedetsky, está sin equipo desde el 1 de Julio.
                  Ya, lo sé, vamos lo sé porque me he puesto a "investigar", el caso es que hay muchos futbolistas del Dnipro que han causado baja, no sé el motivo pero muchos jugadores del Dnipro se han ido con la carta de libertad.

                  La movida es que, en el enlace ese que parece escrito en marciano, dice que irá a la Bundesliga con el tío ese de nombre que no voy a repetir, entonces digo a ver si alguien sabe algún rumor de donde puede acabar la joyita esta.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    El Betis espera la resolución del recurso de Zozulya para anunciar su fichaje. http://sevilla.eldesmarque.com/real-...iar-su-fichaje

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Pero ese caso es completamente distinto .Entonces a Joaquín lo crucificamos por apoyar y declararse fan reconocido de la tauromaquia?
                      No entiendo, entonces no te gustaría fichar a un futbolista que agrede a un árbitro, pero si a uno que se dedica a cazar cebras ¿no? O es que la diferencia es uno sabes que es bueno y el otro tienes sospechas de que no lo es

                      Comentario


                      • Pues si termina viniendo tendrá todo mi apoyo y ojalá se salga.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Yo no sé si vendrá este o no, pero de todas formas no os cabreéis mucho la cabeza con el delantero que falta por venir. Me explico: la inversión fuerte ya está hecha, que es Sanabria, la principal apuesta para la delantera. Y junto a Sanabria o tras Sanabria (quizás incluso delante de Sanabria, el tiempo lo dirá) está un tío que sí, que es viejo, que vale, que no presiona, pero que el año pasado marcó 20 goles en la mejor o la segunda mejor liga del mundo. Esos son los dos puntas del Betis para este año. Porque al fin y al cabo todo depende del sistema que vayamos a utilizar. Si finalmente se va a jugar con un solo delantero... ¿Para qué te vas a traer a otro tío de 8 millones, para que caliente banquillo? Ya que por parte de algunos béticos se lleva eso de mirarse en el espejo de los ********* de la acera de enfrente... Hace tres años ficharon a Bacca y ficharon a Gameiro, y como tercer delantero, ese mismo año, se trajeron a un tal Rusescu. ¿Acaso alguien piensa que allí no eran conscientes de cómo podía salir ese fichaje? Pero la cosa era buscar un tipo de esas características. Alguien exótico, que acepte el rol de suplente casi perpetuo, que no sea cojo tampoco... Si te sale mal pues fuera, la cosa es tener una tercera alternativa, y si te sale bien pues eso que te llevas. No sé, yo en este caso y si traen a este jugador vería una cosa parecida. La inversión fuerte, repito, es Sanabria, esa es la apuesta fuerte, y además de Sanabria está Rubén. Esos son los que tienen que marcar goles. Es como si buscas un tercer portero tras Adán y Dani Giménez y te traes a un portero de 6 millones de euros... Sería absurdo. Otra cosa será cuando Rubén empiece a dejar de meter goles o directamente se retire o se vaya del Betis...
                          El problema aquí es que, con los números que tiene, lo raro es que salga bien.
                          Para esto no me lo traigo.
                          No va a ser ni alternativa.
                          Espero sea un bulo.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Espero que sepan lo que hacen,no podemos depender otra vez de Castro para que nos salve la vida.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              El Betis espera la resolución del recurso de Zozulya para anunciar su fichaje. http://sevilla.eldesmarque.com/real-...iar-su-fichaje
                              El desmarque no sabe que antes de que el Betis anuncie un fichaje antes tiene que pasar el reconocimiento médico y pegarse sus tres diitas de rigor conociendo la ciudad no?

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                El desmarque no sabe que antes de que el Betis anuncie un fichaje antes tiene que pasar el reconocimiento médico y pegarse sus tres diitas de rigor conociendo la ciudad no?
                                Mientras no esté "viajando a Sevilla" no hay que creerse nada.
                                Como en otros casos, no entiendo mucho el fichaje, pero vamos a confiar en esta gente.
                                Resultados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X