Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Le pidieron a Torrecilla un delantero que cayera a banda y lo va a traer de banda armada.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Le pidieron a Torrecilla un delantero que cayera a banda y lo va a traer de banda armada.
      Desde luego lo único que podemos hacer es reírnos porque vaya pastel macho, vaya pastel...

Por cierto, lo vuelvo a preguntar, ¿alguien sabe cuando da su primera rueda de prensa en Alemania Poyet?

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Desde luego lo único que podemos hacer es reírnos porque vaya pastel macho, vaya pastel...

Por cierto, lo vuelvo a preguntar, ¿alguien sabe cuando da su primera rueda de prensa en Alemania Poyet?

Keine verdammte Idee

Comentario

En mayo te hablan de una fuerte inversión, en junio que lo obtenido de N'Diaye es para fichar y al final, como siempre, te la meten doblada porque muy goleador no es ni en su liga, y no se porque piensa Torrecilla que aquí será diferente, esperaré a verlo pero no me ilusiona mucho.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Keine verdammte Idee
            Danke schon!

Comentario

• Si viene, va a tener complicado hacerse un hueco en el 11 titular con Castro, Sanabria, Alegría, Bas Dost, Jesé, Diaby, Germain y Willian José.

Comentario

Que germain se vaya de precio lo entiendo, pero macho no hay nada intermedio entre estos 2?

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Hombre,tampoco pido que el tio sea el iniesta ucraniano,pero eso de darle una patada al arbitro por la espalda.. No es que sea como para que merezca mi respeto,no crees?
                  Ficharías a Jayce Carroll para el Betis de basket?

http://m.libertaddigital.com/deporte...es-1276578454/

Te pasó un link de lo que hace en sus ratos libres.

Pd: no justifico al futbolista, pero imagínate que Adán le mete una patada al árbitro del Barcelona - Betis despues del penalty que nos pita ¿ no entenderías que Adán se le fué la olla ante tal atraco?

No tengo ni idea de como es el futbolista ni si es bueno ni malo, pero eso de prejuzgar, no lo veo bien. Luego nos pasa a los andaluces que todos cobramos el per, y estamos todo el día en el bar después de levantarnos de la siesta

Comentario

• Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                    En mayo te hablan de una fuerte inversión, en junio que lo obtenido de N'Diaye es para fichar y al final, como siempre, te la meten doblada porque muy goleador no es ni en su liga, y no se porque piensa Torrecilla que aquí será diferente, esperaré a verlo pero no me ilusiona mucho.
                    Hablan demasiado para contentar a nosequien. En este tema deberían tener más cautela y no vender tanto.

Comentario

A ver que pasa al final con Zozulyas este

Comentario

El 98% a este jugador no lo conoce.

Sin embargo Betisweb lo critica. Yo traeria a Suarez y de suplente a Benzema

Comentario

He visto un tuits donde también sonaba para el Paok.
                          La verdad que ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            He visto un tuits donde también sonaba para el Paok.
                            La verdad que ni idea.
                            Es de un artículo de junio, creo.

Comentario

Si viene titular en todos los derbis.

Comentario

A ver si desciframos entre todos...

Игорь Линник: Â«Ð—Ð¾Ð·ÑƒÐ»Ñ Ð¸ Федецкий уезжают в бундеÑлигу» (25 Ð¸ÑŽÐ»Ñ 2016 г.) — Динамо Киев от Шурика

Aquí hablan, al parecer de la Bundesliga, y de que se iría con su compañero Fedetskiy. ¿Alguien sabe donde va Fedetskiy?

No sé ni pa que pregunto, si no sabremos ni quien es jajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X