En mayo te hablan de una fuerte inversión, en junio que lo obtenido de N'Diaye es para fichar y al final, como siempre, te la meten doblada porque muy goleador no es ni en su liga, y no se porque piensa Torrecilla que aquí será diferente, esperaré a verlo pero no me ilusiona mucho.
Hombre,tampoco pido que el tio sea el iniesta ucraniano,pero eso de darle una patada al arbitro por la espalda.. No es que sea como para que merezca mi respeto,no crees?
Ficharías a Jayce Carroll para el Betis de basket?
Te pasó un link de lo que hace en sus ratos libres.
Pd: no justifico al futbolista, pero imagínate que Adán le mete una patada al árbitro del Barcelona - Betis despues del penalty que nos pita ¿ no entenderías que Adán se le fué la olla ante tal atraco?
No tengo ni idea de como es el futbolista ni si es bueno ni malo, pero eso de prejuzgar, no lo veo bien. Luego nos pasa a los andaluces que todos cobramos el per, y estamos todo el día en el bar después de levantarnos de la siesta
En mayo te hablan de una fuerte inversión, en junio que lo obtenido de N'Diaye es para fichar y al final, como siempre, te la meten doblada porque muy goleador no es ni en su liga, y no se porque piensa Torrecilla que aquí será diferente, esperaré a verlo pero no me ilusiona mucho.
Hablan demasiado para contentar a nosequien. En este tema deberían tener más cautela y no vender tanto.
Comentario