Torrecilla tendrá razones que nuestros corazones no entienden. A no ser un golpe de calor del salmantino, démosle cierto margen de confianza, él sabrá el porqué de la operación Zozu.
Mi colega pakistaní me enseñó el vídeo de la boda de su hermano pequeño -lo mataron de un balazo, no me pregunte por qué.
Al novio lo recibieron disparando al aire con Kalasnikov.
Mira colegui lloraba, al recordar a su hermano.
Le dije: ¿Serán de fogueo,no?
Respuesta: a ti qué te pasa, que eres marciccón?
Buena gente.
Hermosa interculturalidad.
Me estoy preguntando si esos disparos iban por el novio o por los goles del Betis-El Palo, has dado luz sobre la identidad de nuestra colonia de béticos en Pakistán.
Yo no sé porqué Torrecilla ficha a este tío, habiendo gente que dicen que les parece que recuerdan haberlo visto jugar alguna vez y no recuerdan que fuera bueno.
Osea que suena un delantero que ha metido 15 goles en la liga francesa , la cesión de Jesé ... y traen a un ucraniano que ha metido 7 goles en la poderosa liga ucraniana.
La noticia es más bien que os hayáis creído todas las noticias anteriores, que parecéis nuevos en esto.
Yo me descojono de los comentarios del Betis e la excelencia, o de lo que dice ahora el presidente de estar el año que viene en Europa . A mi no me la dan. Y Juande en Málaga.
La ostia va a ser tremenda...
Osea que suena un delantero que ha metido 15 goles en la liga francesa , la cesión de Jesé ... y traen a un ucraniano que ha metido 7 goles en la poderosa liga ucraniana.
La noticia es más bien que os hayáis creído todas las noticias anteriores, que parecéis nuevos en esto.
Yo me descojono de los comentarios del Betis e la excelencia, o de lo que dice ahora el presidente de estar el año que viene en Europa . A mi no me la dan. Y Juande en Málaga.
La ostia va a ser tremenda...
Comentario