Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Le habrá dicho chocoplamcha vente que ahora se está tela de fresquito

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Roman seguro que no caza pokémons.
      Mi colega pakistaní me enseñó el vídeo de la boda de su hermano pequeño -lo mataron de un balazo, no me pregunte por qué.

      Al novio lo recibieron disparando al aire con Kalasnikov.

      Mira colegui lloraba, al recordar a su hermano.

      Le dije: ¿Serán de fogueo,no?

      Respuesta: a ti qué te pasa, que eres marciccón?

      Buena gente.

      Hermosa interculturalidad.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/07/16, 14:18:02.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Mi colega pakistaní me enseñó el vídeo de la boda de su hermano pequeño -lo mataron de un balazo, no me pregunte por qué.

        Al novio lo recibieron disparando al aire con Kalasnikov.

        Mira colegui lloraba, al recordar a su hermano.

        Le dije: ¿Serán de fogueo,no?

        Respuesta: tú qué te crees, que somos *********?
        Como aquel viejo chiste del árbitro que llega al campo y se encuentra a todo el público armado con escopetas ..

        - ¿Y eso? -pregunta-
        - Eso es para celebrar la victoria al final del partido disparando al aire
        - ¿Y si no ganan?
        - Nunca se ha dado el caso

        Pero vamos, que no hay que irse muy lejos para encontrar ejemplos. Aquí un fragmento de un clásico del cine español "Los económicamente débiles" 1956



        Saludos.
        Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 25/07/16, 14:21:09.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Torrecilla tendrá razones que nuestros corazones no entienden. A no ser un golpe de calor del salmantino, démosle cierto margen de confianza, él sabrá el porqué de la operación Zozu.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Mi colega pakistaní me enseñó el vídeo de la boda de su hermano pequeño -lo mataron de un balazo, no me pregunte por qué.

            Al novio lo recibieron disparando al aire con Kalasnikov.

            Mira colegui lloraba, al recordar a su hermano.

            Le dije: ¿Serán de fogueo,no?

            Respuesta: a ti qué te pasa, que eres marciccón?

            Buena gente.

            Hermosa interculturalidad.
            Me estoy preguntando si esos disparos iban por el novio o por los goles del Betis-El Palo, has dado luz sobre la identidad de nuestra colonia de béticos en Pakistán.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Alguien ha dicho ya que está gordo o que las discotecas de Sevilla se están frotando las manos con su fichaje?
              Ea, pues ya lo digo yo.
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 25/07/16, 14:28:07.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Yo no sé porqué Torrecilla ficha a este tío, habiendo gente que dicen que les parece que recuerdan haberlo visto jugar alguna vez y no recuerdan que fuera bueno.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Alguien ha dicho ya que está gordo o que las discotecas de Sevilla se están frotando las manos con su fichaje?
                  Ea, pues ya lo digo yo.
                  este no va de discotecas
                  este en sus ratos libres se va de maniobras a disparar con una ligera; y aunque parezca broma, no lo es xD

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Osea que suena un delantero que ha metido 15 goles en la liga francesa , la cesión de Jesé ... y traen a un ucraniano que ha metido 7 goles en la poderosa liga ucraniana.
                    La noticia es más bien que os hayáis creído todas las noticias anteriores, que parecéis nuevos en esto.
                    Yo me descojono de los comentarios del Betis e la excelencia, o de lo que dice ahora el presidente de estar el año que viene en Europa . A mi no me la dan. Y Juande en Málaga.
                    La ostia va a ser tremenda...

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Tiene apellido de mote de niña choni.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Osea que suena un delantero que ha metido 15 goles en la liga francesa , la cesión de Jesé ... y traen a un ucraniano que ha metido 7 goles en la poderosa liga ucraniana.
                        La noticia es más bien que os hayáis creído todas las noticias anteriores, que parecéis nuevos en esto.
                        Yo me descojono de los comentarios del Betis e la excelencia, o de lo que dice ahora el presidente de estar el año que viene en Europa . A mi no me la dan. Y Juande en Málaga.
                        La ostia va a ser tremenda...
                        Bueno, bueno, tampoco tanto.

                        Esperemos a ver.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          caza hombres y no de la manera en la que lo hace quo
                          Que alguien le diga a Torrecilla que queríamos un killer pero en sentido figurado, no literal

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Pa este me quedo hasta con VdV

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              A este sí que le deberian decir "El rifle" y no a pandiani ( si viene al final)
                              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 25/07/16, 14:35:00.

                              Comentario


                              • Cuando llegué a ver quien tiene webs de decirle que se vaya jijijijjji

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X