Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
    Aquí todo dios llamándole malo sin saber ni que existía, nada nuevo por estos lares.
    Usted quiere que venga o que no?

Comentario

• No,se si,sera malo bueno o regular pero segun veo en el articulo de al final de la palmera saco este trozo "Zozulya, que tiene 26 años y puede actuar también como extremo,*fue despedido ayer con honores por los aficionados del Dnipro,*" Cuando una aficion despide asi a un jugador es por algo y el futbol en todos los sitios es igual once contra once y una pelota

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

No creo que sea lo que necesitamos ni que aumente en calidad las alternativas en ataque, además está sancionado hasta noviembre por agredir a un arbitro, casi nada... y en definitiva no es un jugador que meta muchos goles, que es lo que se busca.

Comentario

Este llega a sonar con Maciá y solo se hablaría de intereses personales, comisiones, etc.

Comentario

Uffff, ya me estoy agobiando... Tengo la sensación de que estamos fichando al hijo de Kukleta. No me cuadra este jugador para nada con la tendencia del resto de fichajes de la temporada. Tampoco me cuadra que Haro y Catalán se llene la boca diciendo que los jugadores representan los valores del club o de que Torrecilla diga que el perfil que se busca es el de jugadores inteligentes y con la cabeza bien amueblada. Señores, que este tío está sancionado por zurrarle a un árbitro!!

Me niego a creérmelo, pero como sea verdad va a ser el palo de la pretemporada y sobre todo la sensación de regreso del CutreBetis.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
              No,se si,sera malo bueno o regular pero segun veo en el articulo de al final de la palmera saco este trozo "Zozulya, que tiene 26 años y puede actuar también como extremo,*fue despedido ayer con honores por los aficionados del Dnipro,*" Cuando una aficion despide asi a un jugador es por algo y el futbol en todos los sitios es igual once contra once y una pelota

Sólo queda averiguar qué es ese algo.

Comentario

Pues a priori no me parece un buen fichajes. Por videos y referencias de gente de la que me fio no me convence. Eso a priori claro.

Lo tengo claro es que no encanja en el perfil que se dijo...

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                  No,se si,sera malo bueno o regular pero segun veo en el articulo de al final de la palmera saco este trozo "Zozulya, que tiene 26 años y puede actuar también como extremo,*fue despedido ayer con honores por los aficionados del Dnipro,*" Cuando una aficion despide asi a un jugador es por algo y el futbol en todos los sitios es igual once contra once y una pelota

Bueno... primero el futbol ukraniano no es este, eso por supuesto, y segundo en nuestro propio estadio se han despedido con honores a muuuuuuchos jugadores que a mi no me hubiese gustado que los fichara mi equipo el año siguiente.

Por ejmplo, Molina.

No es que sea inmerecido, si un jugador da lo que tiene por defender tu camiseta pues perfecto, se le despide como se merece, de eso a que sea un genio...

Comentario

Espero que sea sólo un rumor más. Para ésto, me hubiera quedado con VW, que ya es decir.

Comentario

Me tranquiliza el hecho de que la sanción de seis meses no la tenga que cumplir en España.

Comentario

Teniendo encima una sanción hasta Noviembre, acometer su fichaje sería una locura.

Qué pasa si en el mes de mercado que queda se pone a tiro un jugador superior?
                        Qué pasa si durante el periodo de inactividad forzoza del ucraniano, Alex Alegría destaca, dejando al nuevo como un jugador virtualmente inservible?
                        A 2 meses para abrir de nuevo el mercado, no sería mejor buscar una ganga en el siguiente periodo, con una idea mas clara de lo que necesita la plantilla?
                        Necesitamos otro delantero tanque/estatico, en vez de uno rápido, viendo la confianza que hay en Alegria, las caracteristicas de Sanabria y el futuro de Rubén?
                        Para que salió, en rueda de prensa, Torrecilla a dar pistas falsas e ilusionar al beticismo?

No me lo creo. Esta noticia viene desde Ucrania porque alguien lo querrá colocar y, simplemente, aquí se han hecho eco.

Eso es lo que creo y lo que quiero creer

Comentario

poyetecilla dimision

Comentario

En su twitter tiene muchas fotos con militares y armas. Grillao parece un rato...

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              En su twitter tiene muchas fotos con militares y armas. Grillao parece un rato...

Comentario

• Roman Zozulya (Dnipro)

Como? Que no se ficharia por pegarle a un arbitro?
                                ***** entonces como fichamos a Petros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X