Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
    wtf ¿Pero que tiene en la frente?, hoder. Las coletas de toda la vida van por detrás.
    Por experiencia, los ucranianos llevan coleta donde menos te lo esperas.

Comentario

Lo que voy a decir lo digo totalmente en serio:

Si fichamos a Zozulya, tenemos peor delantera que el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
        ¿Qué estadísticas tiene el Cthulhu ese? ¿Saldría caro? He estado buscando imágenes y de delantero acojonaría tela (Bueno, de portero o de medio también).

Saludos.
        Siempre pensé en él como portero.

O como amante.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          4kilos creo que ha pagado el deporte por él
          4 kilos!! jajajaj, nosotros 6 por Sanabria

Comentario

Pero está confirmado que este futbolista es un paquete? Se confirma que la gente sabe más de fútbol que Torrecilla?

Este fichaje me ilusiona/preocupa lo mismo que los otros. Básicamente porque no conozco a ninguno y no tenemos garantías de que vaya a funcionar.

Lo único que veo es que al futbolista ucraniano (o de las ex repúblicas soviéticas) le cuesta mucho más la adaptación. Y el ejemplo está en las vecinas.
            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 25/07/16, 13:28:11.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Siempre pensé en él como portero.

O como amante.
              Nada para el juego del amor como unas buenas protuberancias bulbosas.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                4 kilos!! jajajaj, nosotros 6 por Sanabria
                Hombre! Sr jpulmen. Ayer tuvimos un leve encontronazo. Las últimas noticias que tenía de usted es que se encontraba en el excusado esta mañana leyendo el periódico acordándose de mi. Espero que no me guarde rencor. Un Abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Pero está confirmado que este futbolista es un paquete? Se confirma que la gente sabe más de fútbol que Torrecilla?

Este fichaje me ilusiona/preocupa lo mismo que los otros. Básicamente porque no conozco a ninguno y no tenemos garantías de que vaya a funcionar.

Lo único que veo es que el futbolista ucraniano (o de las ex repúblicas soviéticas) le cuesta mucho más la adaptación. Y el ejemplo está en las vecinas.
                  La diferencia con los otros son sus números y sensaciones que deja en el juego.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Por experiencia, los ucranianos llevan coleta donde menos te lo esperas.
                    A ver quien es el machote que le dice a un ucraniano (o a un ruso o a un serbio), donde puede y donde no puede hacerse una coleta...... no tienen ni medio pase

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      La diferencia con los otros son sus números y sensaciones que deja en el juego.
                      Pero las dos últimas temporadas no las ha jugado completas por la lesión de rodilla. El año pasado sólo jugó 10-11 partidos, según he leído.
                      De los que han sonado me gustaba Jesé mucho más, pero pensar que el Betis puede aspirar a esos jugadores me parece ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                        Hombre! Sr jpulmen. Ayer tuvimos un leve encontronazo. Las últimas noticias que tenía de usted es que se encontraba en el excusado esta mañana leyendo el periódico acordándose de mi. Espero que no me guarde rencor. Un Abrazo.
                        Jajja, yo soy poco rencoroso, que tenga un buen día y que no se confirme lo del "ruso"

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Pero las dos últimas temporadas no las ha jugado completas por la lesión de rodilla. El año pasado sólo jugó 10-11 partidos, según he leído.
                          De los que han sonado me gustaba Jesé mucho más, pero pensar que el Betis puede aspirar a esos jugadores me parece ridículo.
                          Po anda que lo arreglas mucho. Encima lesionado.

Comentario

Será malo y violento, pero al menos viene con ilusión:

"Si me va mal en mi nuevo equipo, volveré aquí porque el Dnipro es mi equipo. "

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Será malo y violento, pero al menos viene con ilusión:

"Si me va mal en mi nuevo equipo, volveré aquí porque el Dnipro es mi equipo. "
                              Que chungo...poniendo un parche antes de que le salga el grano...

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                                Jajja, yo soy poco rencoroso, que tenga un buen día y que no se confirme lo del "ruso"
                                Igualmente, no me tenga en cuenta alguna que otra salida de tono de ayer. Al final todos queremos lo mismo, que vaya bien el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X