Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Pedazo de fichaje. Buenísimo.
    Ahora en serio, no sé como será, pero confío mucho más en el criterio de un Director Deportivo, en caso de confirmarse, a los juicios que se hacen alegremente sin tener ni pajolera idea de cómo juega, porqué se le ficha y quién lo conoce.
    Para eso está un Director Deportivo para jugar con unos presupuestos, con unas carencia deportivas, etc...., para eso se le paga. De diez que traiga con que acierte plenamente con la mitad sería para darse con un canto en los dientes. Para tercer o cuarto delantero a quién pensaba el personal que se va a traer.
    Y los que comparan a este jugador con Tarek, no tienen, con respeto, ni pajolera idea. En la Liga Ucraniana se maneja mucho dinero y hay buenísimos entrenadores
    Si aquí confiamos muchísimo en Macià el año pasado y antes en Stosic y al final todos los años conocimos varón.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Rellenar también es importante, si no es imposible que nos salgan 12 descartes al año.
      La cantera!!! oño y no rusos con un quiriqui en la frente
      Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 25/07/16, 11:27:22.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
        La cantera!!! oño
        Notese la (no muy) fina ironía de pedir 12 descartes.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          El principal problema de este hombre es que además de ser un perfecto desconocido para la gran mayoría entre los que me incluyo pues ni siquiera recuerdo haberlo visto una vez o que me haya llamado la atención viendo a Ucrania, ya tiene 26 años que no es un jugador por explotar de 20, ya debería tener un nivel aproximado a lo que pueda dar (hay excepciones si, pero en el betis la norma no son las excepciones históricamente) yo también soy partidario de que si han venido otras primeras opciones y el presupuesto no llega, para rellenar mejor no fichar y destinar esa partida para otro jugador o hasta para desvincular al que sea necesario fíjate, y apostar por otras opciones aunque sea del filial en momentos puntuales,esta claro que si se ficha debe ser un jugador que aporte gol,y este nos crea muchas dudas además de presuponerle una difícil adaptación, tenemos un ejemplo en la acera de enfrente y con un jugador de mucha más calidad que éste, no sé yo confío en Torrecilla, si viene este no lo voy a mandar a la hoguera, ni me voy a sentir engañado como dicen algunos ni voy a partir el carnet, tengo claro que todos los fichajes no saldrán bien, ojalá fuera así pero no es lo normal en ningún equipo,yo esperaré a ver como funciona el equipo y a un buen trecho de temporada para sacar conclusiones a nivel deportivo y sobre todo lo que se hipoteca al club con un fichaje de éste estilo, en cuanto a ficha sobre todo y su coste, que las informaciones son contradictorias si es que finalmente viene...a esperar noticias por lo que se dice si viene este en un par de días lo sabremos máximo
          Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 25/07/16, 11:30:21. Razón: sabremos por sabermos....

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No. Dos delanteros de cinco millones o uno de diez, dijeron. Lanzando nombres que parece que no van a venir. De tercer delantero un canterano que hace dos meses nadie habría querido.

            No, ya está bien de, otra vez, mentir. Espero que este no venga. Porque significa la enésima vez que lanzan campanas al vuelo.

            Y si no viene, quienes justifican su llegada espero que no justifiquen que no venga.
            Exacto, eso se dijo en un principio y la gente se ilusionó, ahora no creo que traigan a este Román que es una apuesta con más incógnita si cabe que Alegría, yo espero que sea un rumor, digan lo que digan por Twitter, si no me van a empezar a decepcionar ya que la delantera con gol es la que te dan los puntos y ganan los partidos, ya lo dijo Poyet también y esta temporada pasada deberíamos haber escarmentado.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
              La cantera!!! oño y no rusos con un quiriqui en la frente
              Ya está Álex. No vamos a sacar más delanteros de una cantera que pocos saca.

              Están Fabián, Ceballos, Álex... y tenemos niños de veinte años de fuera, Nahuel, Musonda, Sanabria...

              No es un relleno lo que nos hace falta.

              Ojalá venga un pedazo de mediocentro que le dé empaque al equipo.

              Y repito, lo más molesto es si, de nuevo, han puesto la maquinaria del engaño en marcha.

              Esperemos que no, y que todo sean bulos. Pero a ver si algún día se habla claramente a la gente a priori, no siempre a posteriori.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Repito, temo que sea verdad que ya queda poca manteca. Y es que entonces.encajaría la prisa por vender a Alfred y las excusas de las plañideras mediáticas a sueldo.

                Igual el equipo es bueno ya, que ahora es difícil saberlo. Pero oño, un poco de por favor.
                A mi que Pepe Elías que todo el mundo sabemos que está cercano a la directiva hable de cedidos o libres ya excepto alguna ganga que pueda aparecer me deja claro que no hay más gastos.
                Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 25/07/16, 11:32:46.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  espero que no venga... despierta tantos interrogantes. El primero que parece ser que ya hay poco dinero para fichar bonito y bueno

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Yo que Pepe Elías que todo el mundo sabemos que está cercano a la directiva hable de cedidos o libres ya excepto alguna ganga que pueda aparecer me deja claro que no hay más gastos.
                    Posteriormente rectificó(no sé si por un tirón de orejas en plan "quillo que todavía no ha acabado la campaña") pero dijo que desde el club le rectificaban y le decían que aún podían comprar jugadores... No sé no sé, estamos ya con la mosca detrás de la oreja después de tantos años, es el problema, y pagan el pato los últimos en llegar.

                    Lo que tengo claro es una cosa, los aplausos del otro día a Torrecilla, se los tendrían que haber ahorrado, porque a la plantilla le faltan 3 titulares, y si viene este menudo titular... Quiero decir con esto, que hasta que no está todo hecho, no hay que elevar a nadie a los altares, que somos muy de eso.

                    En fin a esperar...

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      El principal problema de este hombre es que además de ser un perfecto desconocido para la gran mayoría entre los que me incluyo pues ni siquiera recuerdo haberlo visto una vez o que me haya llamado la atención viendo a Ucrania, ya tiene 26 años que no es un jugador por explotar de 20, ya debería tener un nivel aproximado a lo que pueda dar (hay excepciones si, pero en el betis la norma no son las excepciones históricamente) yo también soy partidario de que si han venido otras primeras opciones y el presupuesto no llega, para rellenar mejor no fichar y destinar esa partida para otro jugador o hasta para desvincular al que sea necesario fíjate, y apostar por otras opciones aunque sea del filial en momentos puntuales,esta claro que si se ficha debe ser un jugador que aporte gol,y este nos crea muchas dudas además de presuponerle una difícil adaptación, tenemos un ejemplo en la acera de enfrente y con un jugador de mucha más calidad que éste, no sé yo confío en Torrecilla, si viene este no lo voy a mandar a la hoguera, ni me voy a sentir engañado como dicen algunos ni voy a partir el carnet, tengo claro que todos los fichajes no saldrán bien, ojalá fuera así pero no es lo normal en ningún equipo,yo esperaré a ver como funciona el equipo y a un buen trecho de temporada para sacar conclusiones a nivel deportivo y sobre todo lo que se hipoteca al club con un fichaje de éste estilo, en cuanto a ficha sobre todo y su coste, que las informaciones son contradictorias si es que finalmente viene...a esperar noticias por lo que se dice si viene este en un par de días lo sabremos máximo
                      Petros.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        para rellenar esta el filial
                        Comparto tu opinión, pero igual Torrecilla no y prefiere alguien con experiencia pero a coste 0.

                        Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                        ¿Y para que queremos relleno? con la cantera que tenemos de chavales que quieren al club y se dejarían el pellejo por jugar en el primer equipo. ¿Relleno? wtf!
                        Yo no comparto con Torrecilla el gusto por este jugador en particular, pero sí creo el dinero es mejor gastarlo en el medio defensivo. Luego ya cada cual tendrá su opinión sobre si es mejor rellenar con la ilusión de un canterano o con la experiencia de un internacional que llegue gratis.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Hace una semana más o menos todos coincidíamos en que lo ideal serían 5 fichajes: un delantero, un jugador rápido de banda, un central zurdo, un MCD y un lateral derecho.

                          De eso se pasó a tres, pero que fueran de alto nivel, que vinieran para ser titulares o para disputarle al máximo el puesto a los supuestos titulares.

                          Ahora nos desayunamos esta noticia y todavía alguno te dice que no le parece mal porque "viene libre y debe cobrar poco" o para "rellenar la plantilla".

                          Para llorar.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Posteriormente rectificó(no sé si por un tirón de orejas en plan "quillo que todavía no ha acabado la campaña") pero dijo que desde el club le rectificaban y le decían que aún podían comprar jugadores... No sé no sé, estamos ya con la mosca detrás de la oreja después de tantos años, es el problema, y pagan el pato los últimos en llegar.

                            Lo que tengo claro es una cosa, los aplausos del otro día a Torrecilla, se los tendrían que haber ahorrado, porque a la plantilla le faltan 3 titulares, y si viene este menudo titular... Quiero decir con esto, que hasta que no está todo hecho, no hay que elevar a nadie a los altares, que somos muy de eso.

                            En fin a esperar...
                            Ha rectificado de una forma un poco tibia.

                            Que si, que hay dinero, pero que se buscan cedidos con opción de compra pese a todo.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Posteriormente rectificó(no sé si por un tirón de orejas en plan "quillo que todavía no ha acabado la campaña") pero dijo que desde el club le rectificaban y le decían que aún podían comprar jugadores... No sé no sé, estamos ya con la mosca detrás de la oreja después de tantos años, es el problema, y pagan el pato los últimos en llegar.

                              Lo que tengo claro es una cosa, los aplausos del otro día a Torrecilla, se los tendrían que haber ahorrado, porque a la plantilla le faltan 3 titulares, y si viene este menudo titular... Quiero decir con esto, que hasta que no está todo hecho, no hay que elevar a nadie a los altares, que somos muy de eso.

                              En fin a esperar...
                              Lo que viene siendo pedir a tu prensa afín que vaya preparando el terreno para que la gente no se te eche encima.

                              Comentario


                              • Esto es mu sencillo. Dijeron delantero de 10 m o 2 de 5. Dijeron que teníamos 10-12 millones más que la temporada pasada, que gastaron 7. Aparte se ha vendido a ndiaye. Y Sanabria se paga en cómodos plazos.

                                Si no se gastan la pasta en un delantero decente, será una tomadura de pelo y de las gordas.

                                ************************

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X