Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Yo a este jugador no lo he visto nunca, y si lo he visto no me acuerdo. Por aquí confiesan que lo han visto poco o muy poco, por tanto las opiniones no son muy fiables. Si viene, ya lo veremos y opinaremos con más datos. Me imagino que Torrecilla y su equipo lo habrán visto más y tendrán una opinión algo más fiable.
    Es cierto que no lo he visto mucho, porque entre otras cosas no soy seguidor de ligas como la ucraniana. Pero creo que no hace falta, hace dos años, 2014, el Dnipro llegó a la final de la Europa League, y ahí si lo vi bastante al igual que con la selección, y estos partidos que he podido verlo te aseguro que lo único que tiene es lucha. Nada más que eso, vamos que no tiene gol ni velocidad ni regate.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Es cierto que no lo he visto mucho, porque entre otras cosas no soy seguidor de ligas como la ucraniana. Pero creo que no hace falta, hace dos años, 2014, el Dnipro llegó a la final de la Europa League, y ahí si lo vi bastante al igual que con la selección, y estos partidos que he podido verlo te aseguro que lo único que tiene es lucha. Nada más que eso, vamos que no tiene gol ni velocidad ni regate.
      Yo, sin ánimo de molestar, me fio más del criterio de Torrecilla que del tuyo.

Comentario

Por supuesto, eres libre de fiarte de su criterio, nadie dice lo contrario. Aquí cada uno tiene su opinión faltaría más.

La mía, que un tío que está ido de la cabeza, que le suspenden por pegarle a un árbitro, en un partido que no jugó según dicen por una lesión larga de rodilla(que no tenía ni idea pero que es otro hándicap), para mi es una locura, una guantá sin manos a las expectativas puestas en los 3 refuerzos restantes, que incrementarían el nivel de la plantilla...

Comentario

80 partidos de delantero, 12 de extremo derecho, y JAMÁS ha jugado de extremo izquierdo. Insisto, no entra en ningún perfil de los que se espera que venga, en ninguno, no entiendo como es posible siquiera que se plantee...

Comentario

80 partidos de delantero, 12 de extremo derecho, y JAMÁS ha jugado de extremo izquierdo. Insisto, no entra en ningún perfil de los que se espera que venga, en ninguno, no entiendo como es posible siquiera que se plantee...
            Le va a dar a usted algo.

Comentario

Por supuesto, eres libre de fiarte de su criterio, nadie dice lo contrario. Aquí cada uno tiene su opinión faltaría más.

La mía, que un tío que está ido de la cabeza, que le suspenden por pegarle a un árbitro, en un partido que no jugó según dicen por una lesión larga de rodilla(que no tenía ni idea pero que es otro hándicap), para mi es una locura, una guantá sin manos a las expectativas puestas en los 3 refuerzos restantes, que incrementarían el nivel de la plantilla...
              Pues en el Dnipro, que es donde mejor lo conocen, tienen muy buena opinión de él.

Comentario

• Pues nada, cuando venga el tronco este, volvéis a aclamar a Torrecilla de nuevo.

En cuanto a Poyet, si traga con esto, ya me estará decepcionando.

Este fichaje no hay por donde cogerlo, lo sabemos todos, incluido el club, no entiendo esta operación con tal de justificar otro fichaje. Estamos a julio, mejor seguir buscando y negociando otros delanteros que precipitarse y traer otro Braian Rodríguez pero en rubio y con entradas.

Comentario

• Que buen hilo de desahogo. Más de uno ha dormido tranquilo de lo que ha soltado.

Veremos a ver en qué termina todo, esta semana parece que se confirmará si es un rumor más o se confirma su fichaje

Comentario

En el perfil técnico no, pero en el económico encaja como un guante

Comentario

Pues en el Dnipro, que es donde mejor lo conocen, tienen muy buena opinión de él.
                      Pues que se quede en Dnipro mejor, en serio, que me parece bien que os guste el fichaje, pero para mi no vale ni para estar escondido. En Dnipro tienen buena opinión de él, pues se lo habrá ganado allí, no sé(con goles seguro que no porque no marca casi nunca)

Comentario

Le gusta a usted el fichaje. Dígalo sin tapujos, no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Le va a dar a usted algo.
                          Poco a poco me voy curando de espanto, pero sí, cualquier día me da algo con este equipo. Nah, uno después de ver lo que ha pasado por aquí ya se lo toma hasta a risa la verdad.

Comentario

Ahora todo es elucubrar. Tras tantas temporadas creo que es mejor esperar, que venga primero, que juegue y después quizas podamos opinar con algo de fundamento.
                            Que alguien reflote el post de cuando se ficho a Ruben Castro.....

Comentario

Yo no pongo en duda la sapiencia futbolística de Torrecilla, Dios me libre. Lo que me escama es la disparidad de criterio:

- Se "desechó" el fichaje de Bas Dost, que SÍ es un goleador contrastado, porque Álex Alegría está dando un buen nivel a pesar de no haber jugado nunca en primera.
                              - Se deja de buscar otro extremo porque se dice que van a intentar traer a un atacante que pueda adaptarse a ambas posiciones (delantero-banda).
                              - Sale a la palestra el nombre de un delantero tanque-rematador con números bastante pobres en una liga como la ucraniana. Y esto sin mencionar que parece que el chaval es un poco broncas.

Si asumimos que lo que dice la prensa es cierto y que el futbolista está prácticamente fichado, cosa que está por ver, creo que está claro que están dando unos bandazos de aúpa.

Y a todo esto: ya se empieza a leer de nuevo que es que se acabó el dinero para fichajes, etc, etc, cosa que me parece una gran venta de moto.
                              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 25/07/16, 11:25:48.

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                                Le gusta a usted el fichaje. Dígalo sin tapujos, no pasa nada.
                                No se si has leído lo que he escrito, no lo conozco, por tanto no opino. Más de uno debería aplicarse el cuento. De momento confío en Torrecilla. Este jugador vendría gratis y, me imagino, que con un sueldo no muy alto, ya veremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X