Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Creo que nos hemos quedado solos, pero a mí también.

Me parece un perfil de jugador muy utilizable por el entrenador en varias circunstancias.
    Como guardaespaldas si la cosa se pone fea, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Yo me lo estoy pensando, el orgullo es lo primero oigue.
      Lo peor que tiene es que si estás hablando con alguien mientras se come una tostada, al decir "zozulya" te pone de perdigones que tienes que ducharte luego.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/07/16, 18:36:43.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cuanto más leo sobre él más me gusta.

Ojalá salga bien.

Lo primero es mentira y lo segundo hay que decirlo para que no se altere la peña reñidora.
        Es verdad, aquí la ********** de Betisweb no criticáis nada, pobrecitos jope que malos somos con lo positivos y poco criticones que sois...

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
          Es verdad, aquí la ********** de Betisweb no criticáis nada, pobrecitos jope que malos somos con lo positivos y poco criticones que sois...
          A veces no le entiendo, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
            Apuesto a que Zozu deja las mismas perlas que Brian jejejej, si es de traca. Cedrick, Brian, Zozu... Algunos esperan el gordo de la quiniela con un jugador que viene gratis de Ucrania donde se ve que le han llovido las ofertas.
            Es el delantero titular de la seleccion ucraniana... Seria mejor si fuera el de la seleccion alemana, pero saber jugar al futbol sabra dig yo.
            Yo no digo que sea bueno o malo, porque lo he visto jugar lo mismo que a Durmisi, Martin, Felipe Gutierrez o Nauhel.. Pero habra que verlo al menos no?

Que sea agresivo me gusta. Ya hacia falta un futbolista de ese corte en el Betis, despues de tantisimo papafrita y pichafria como hemos tenido aqui ultimamente.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 27/07/16, 18:39:03.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Lo peor que tiene es que si estás hablando con alguien mientras se come una tostada, al decir "zozulya" te pone de perdigones que tienes que ducharte luego.
              Lo peor no son los perdigones, sino los cartuchos de la AK-47 del shico.
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 27/07/16, 18:41:53.

Comentario

si en lugar de un ucraniano CALVO sobre el que hay muchísimas dudas, nos traen a un cantona iba a importar bastante la patadita al árbitro o el macarreo.
                podría haber degollado al referee, que estaríamos saliéndonos de la pelleja.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  si en lugar de un ucraniano CALVO sobre el que hay muchísimas dudas, nos traen a un cantona iba a importar bastante la patadita al árbitro o el macarreo.
                  Esto fue uno de mis primeros mensajes cuando se conoció la noticia, a mí si me traen a mesi, como si le escupe a las viejas, pero la relación macarrismo-calidad creo que está descompensada.

Comentario

Pues sí que puedes llevar razón, pero Cantona era un pedazo de futbolista y este... Calvo es Robben y anda que no me lo habría traído yo... Y feo es Ribery y lo mismo te digo.

Comentario

Poco se habla de la pronunciación de su nombre. Al parecer es [sosula].

Comentario

La verdad que si no viene me voy a quedar con las ganas de ver que rendimiento hubiera dado.

La verdad es que tampoco me importaría.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Pues sí que puedes llevar razón, pero Cantona era un pedazo de futbolista y este... Calvo es Robben y anda que no me lo habría traído yo... Y feo es Ribery y lo mismo te digo.
                          pues a eso voy, que si es bueno se le perdona lo que haga falta.
                          ¿te imaginas que en lugar de Rubén es molinero el que tiene la denuncia? no juega ni un minuto.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Poco se habla de la pronunciación de su nombre. Al parecer es [sosula].
                            Sosula suena de otra forma eh.

Comentario

Yo de Sanabria espero que sea alternativa a Rubén y el gol no sea cosa de uno.
                              De Alegría que se parta los cuennos con los centrales, y que cace y baje balones.
                              De Musonda que le dé la tarde a los rivales cuando tenga espacios.
                              De Jonas que dé continuidad al juego y aporte goles de segunda línea.

Pero de este no sé que esperar... ¿que muerda a un central? ¿Que se ponga bizco?

Comentario

pues a eso voy, que si es bueno se le perdona lo que haga falta.
                                ¿te imaginas que en lugar de Rubén es molinero el que tiene la denuncia? no juega ni un minuto.
                                Así es, somos "justos" cuando nos conviene. Pero es que aunque este jugador no fuera lo que es, seguiría siendo malo y seguiría arrastrando una rodilla que trae bonita. Obviamente si a todo le añades lo extradeportivo te quedas en plan... ¿En serio no había nada mejor? Pero bueno ojo, que habrá que mamár, no queda otra digo yo. No seré yo el que le pite eso tenlo claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X