Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No se equivoque, pierde el tiempo usted en no trabajar en las altas esferas del Corte Inglés.

    En ningún momento he dicho que haya un alto porcentaje de béticos que se hayan sacado el abono por las declaraciones de nuestro excelente presi sobre el delantero de los 10 kilos, eso se lo ha sacado usted de la manga, enterao.

    Pues vaya mielda de clases decir cosas tan obvias. ¿A eso se dedica? Pues vaya mielda, pero no se ofenda.

    Pero vamos, que vaya previsión de 18 kilazos, es decir, mucho más de la mitad del presupuesto para fichajes. Que por cierto, es "previsión", señor profesor.

    Por último, le digo que si usted sabe las condiciones de la venta mejor que nadie ¡¡a qué espera a compartirlas!!
    Cito este mensaje por ser el último que he visto y porque el hilo crece y crece y para no perder más tiempo buscando mensajes e intentar que no os enzarcéis más,vamos a no faltarnos el respeto ni a ser maestros de nada que luego nos equivocamos y nos echamos en falta hasta si se ha puesto un acento, debatamos los temas con nuestra diferencias que está bien, pero intentar dar lecciones de economía o de lingüística....que dicho sea de paso no es previsión se puede ser previsor, pero provisión es un término correcto hombre!!! va haya paz y dejémonos de darditos!!!

    A ver que perlas nos deja Zozu......ay omá que disgustossss


    PD.Por cierto yo también soy Pelón y Bruce Willis o Jason Statham y seguro que no os mofáis de ellos a la cara en un día de furia!!!
    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 27/07/16, 16:58:55.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Cuanto más leo sobre él más me gusta.

      Ojalá salga bien.

      Lo primero es mentira y lo segundo hay que decirlo para que no se altere la peña reñidora.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No se equivoque, pierde el tiempo usted en no trabajar en las altas esferas del Corte Inglés.

        En ningún momento he dicho que haya un alto porcentaje de béticos que se hayan sacado el abono por las declaraciones de nuestro excelente presi sobre el delantero de los 10 kilos, eso se lo ha sacado usted de la manga, enterao.

        Pues vaya mielda de clases decir cosas tan obvias. ¿A eso se dedica? Pues vaya mielda, pero no se ofenda.

        Pero vamos, que vaya previsión de 18 kilazos, es decir, mucho más de la mitad del presupuesto para fichajes. Que por cierto, es "previsión", señor profesor.

        Por último, le digo que si usted sabe las condiciones de la venta mejor que nadie ¡¡a qué espera a compartirlas!!
        El tal Carlos se ve que adora el busto de Don Harué Energía Plus jajajaj

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Ahora la gente mofandose de una persona por que es calvo.

          Asi va el pais... Algunos tienen lo que os mereceis. Y no digo mas nada por que me van a banear. Menuda verguenza
          A ver, espero no haber molestado a nadie pero era un comentario ligero, tampoco creo que se deba considerar una mofa o escarnio. Al fin y al cabo no es más que quitarle hierro a un asunto que no tiene.

          En cualquier caso si he molestado a alguien me disculpo, pero que esos aires de "mejor me callo"..pues te los puedes ahorrar porque no estoy temblando ni un poquito y gracias a Dios tengo lo que me merezco y es fantástico.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cuanto más leo sobre él más me gusta.

            Ojalá salga bien.

            Lo primero es mentira y lo segundo hay que decirlo para que no se altere la peña reñidora.
            Ya tienes al grumete ucraniano...

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Cito este mensaje por ser el último que he visto y porque el hilo crece y crece y para no perder más tiempo buscando mensajes e intentar que no os enzarcéis más,vamos a no faltarnos el respeto ni a ser maestros de nada que luego nos equivocamos y nos echamos en falta hasta si se ha puesto un acento, debatamos los temas con nuestra diferencias que está bien, pero intentar dar lecciones de economía o de lingüística....que dicho sea de paso no es previsión se puede ser previsor, pero provisión es un término correcto hombre!!! va haya paz y dejémonos de darditos!!!

              A ver que perlas nos deja Zozu......ay omá que disgustossss


              PD.Por cierto yo también soy Pelón y Bruce Willis o Jason Statham y seguro que no os mofáis de ellos a la cara en un día de furia!!!
              Apuesto a que Zozu deja las mismas perlas que Brian jejejej, si es de traca. Cedrick, Brian, Zozu... Algunos esperan el gordo de la quiniela con un jugador que viene gratis de Ucrania donde se ve que le han llovido las ofertas.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
                A ver, espero no haber molestado a nadie pero era un comentario ligero, tampoco creo que se deba considerar una mofa o escarnio. Al fin y al cabo no es más que quitarle hierro a un asunto que no tiene.

                En cualquier caso si he molestado a alguien me disculpo, pero que esos aires de "mejor me callo"..pues te los puedes ahorrar porque no estoy temblando ni un poquito y gracias a Dios tengo lo que me merezco y es fantástico.
                Ha sido una broma y me parece absurdo que tengas que pedir disculpas. Estoy medio calvo y no me ha ofendido lo más mínimo, y es más, yo mismo hago bromas de calvos. En serio que es cogérsela ya con papel de fumar...

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Mi Zozu en 3 dias 3 ha doblado las paginas de Leon en 6 años. Es innegable que el товариш, tovarysh, tiene tirón.
                  El tema no es el muchacho, si viene se partirá el alma y se la partirá con quien haga falta, el tema que ya se ha mencionado aqui varias veces es que nadie esperábamos algo así.
                  Todos esperando al figura de relumbron y de repente..., del Dnieper al Guadalquivir.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Podría usted empezar pidiéndosela a los que vienen aquí a criticar lo que otros escriben aquí.
                    En un foro se puede criticar, yo lo hago y lo hacen conmigo, pero desde el respeto.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Cuanto más leo sobre él más me gusta.

                      Ojalá salga bien.

                      Lo primero es mentira y lo segundo hay que decirlo para que no se altere la peña reñidora.
                      Lo segundo hay que decirlo porque es lo que queremos todos, aunque se dude, cágo en zozumuela
                      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 27/07/16, 17:26:08.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Recordais a Jose Maria Bakero? Formó parte del Dream Team de Johan Cruyff. Dentro de esa plantilla no era precisamente de los mejor dotados técnicamente. No obstante fue de sus jugadores más importantes, sobre todo por su carácter.
                        Todas las plantillas necesitan jugadores así. Todavía no conocemos a Zozulya, pero si se confirma la personalidad que se le atribuye, podría tener un peso en el equipo.
                        Baquero no pateaba arbitros, ni estando en el campo de jugador ni en el banquillo vestido de calle, es mas, era el que le sujetaba la cadena a Stoikov. Una cosa es el caracter y los guebos dentro de un partido, de lo que este Betis adolece y otra muy distinta es que se te fundan los plomos de esa manera

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Lo segundo hay que decirlo porque es lo que queremos todos, aunque se dude, cágo en zozumuela
                          Increíblemente, a pesar de que venga este, no quiero que el Betis baje a segunda.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Si pensamos en frío, es absurdo que el Betis se pudiera permitir una inversión alta en este último delantero. Tenemos a Ruben Castro en Plantilla que de primeras es el delantero titular hasta que no se demuestre lo contrario. Fichamos a Sanabría por 7,5 millones d euros por el 50% (es decir lo valoramos en 15 kilos), y Luego como tercera opción a Alex Alegría que si se repesca es para tener un mínima opción de jugar. Si en este cuarto delantero fichamos un tío de 7 u 8 millones para competir por un solo puesto con estos 3 seria una locura, pues solo jugaría uno de los 4 con una inversión altísima de millones de euros en el banquillo.

                            Es verdad lo de fichar un delantero que se adapte a la banda, pero por 7 u 8 millones no se ficha a uno que le quite el puesto a Musonda, y lucharía los minutos en banda con Nahuel, Joaquin y los minutos exporadicos de Ruben castro para hacer hueco de delantero a Sanabria.

                            Veo lógico que si se tiene aún pasta para invertir se destine al medio centro y central, e incluso no hipotecarse el futuro con otra inversión alta en la delantera que es mucho más lógica que se realice si es posible el año que viene, cuando no tengamos a Musonda cedido, Joquien y Ruben con un año más, y ver este año que tal rendimiento ofrecen gente sin mucha experiencia en primera como Sanabria, nahuel y Alex Alegria.

                            Veo mucho mejor dejar esa inversión para el año que viene, que se tendrán mucho mas datos del tipo de delantero que necesitamos y dicho fichaje tenga menos competencia para jugar y poder revalorizar la inversión si o si.

                            Si se ficha a Sanabría y otro delantero de 7 u 8 millones con la competencia actual, lo normal es que alguno no cuaje la temporada esperada, no por que sea malo, sino por que no tiene hueco... Musonda y Ruben Castro son fijos de momento si muestran el nivel de la temporada pasada (por 7 u 8 no te asegura fichar un delantero que los mejore)

                            La temporada que viene ya es diferente, pues no tendremos a Musonda, y lo mismo Joaquin y Ruben dan señales poca confianza para futuras temporadas por sus edades, y se realiza una inversión pero con posibilidades reales de tener hueco en el equipo titular. No veo lógico que el Betis se pueda permitir tener en el banquillo a tíos de 7 u 8 millones, para que en un año no valgan ni uno.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Recordais a Jose Maria Bakero? Formó parte del Dream Team de Johan Cruyff. Dentro de esa plantilla no era precisamente de los mejor dotados técnicamente. No obstante fue de sus jugadores más importantes, sobre todo por su carácter.
                              Todas las plantillas necesitan jugadores así. Todavía no conocemos a Zozulya, pero si se confirma la personalidad que se le atribuye, podría tener un peso en el equipo.
                              Bakero metía goles hasta con el culo y tenía uno de los mejores juegos de espalda que han visto estos ojos.

                              Y no le recuerdo patadas de karate ni nada.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Increíblemente, a pesar de que venga este, no quiero que el Betis baje a segunda.
                                Yo me lo estoy pensando, el orgullo es lo primero oigue.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X