Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Como Van der Vaart

    oh wait ...
    Sin acritud, aun hay gente que no entiende que fichar "gratis" tiene un coste en el salario del jugador por años de contrato, como nos pasa con fali que si no quiere no nos perdona un centimo y sale mas caro que 2 fichajes juntos

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
      A mí me gusta este fichaje desde el primer momento. 0€. Mucho que ganar y muy poco que perder.
      ¿Poco que perder? Como Sanabria no cuaje, ya te diré...

      Comentario


      • Como salga la perita que esperan, alegría se va cedido.
        Opinión personal

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
          Hola, Sr. lo que quiera que seas, que ni lo se, ni me importa.

          Vaya vaya, lo facil que son estas cosas, y que tengan a tanta gente trabajando en ello. A ver cuando les visitas y les iluminas, que deben estar los pobres perdiendo el tiempo...

          Dos cositas:

          A) El % de beticos que se puedan haber renovado el carnet por ese el comentario de 10M en un delantero (que al final serian 7.5M, tampoco veo yo una diferencia de la host.ia) dudo que llegue al 1%. Si es mas, empezaria a preocuparme.
          B) A ver, clase gratis. Las finanzas se basan mucho en asunciones y proyecciones. A principio del mercado de fichajes, se tienen asumen una serie de hechos, que mas tarde pueden tener efecto, o no.
          Sabes lo que es una provision? Pues mira, es un dinero que dejas guardado, porsiaca. Por ejemplo, porsiaca no le doy salida limpia a los colegas VdV, Digard, Vargas, Westermann, etc.etc.etc., que no ganan poco. Quiza a principios de temporada, ya sea porque Torrecilla se lo haya comunicado, o porque quiso tener una vision optimista, penso que se contaria con esa pasta. Ahi van facil 6-7kilos, si no mas.
          La venta de N'Diaye... En serio eres tan ignorante de pensar que, por vender a un jugador, te enchufas 7.5M limpios? Sabes cuales son los plazos del pago? A que acuerdos se han llegado con el Villarreal?

          Y repito, no se ha terminado el periodo de fichajes. Incluso si hay ese dinero, es completamente licito por parte del cuerpo tecnico pensar que Alegria supera sus expectactivas, que tienen a Sanabria y a Castro que dan ciertas garantias, y prefieren gastarse una parte del presupuesto que pensaban seria para el delantero, en otra posicion.
          Me parece hasta una postura inteligente.

          Dicho esto, a mi el fichaje me ilusiona cero.
          No se equivoque, pierde el tiempo usted en no trabajar en las altas esferas del Corte Inglés.

          En ningún momento he dicho que haya un alto porcentaje de béticos que se hayan sacado el abono por las declaraciones de nuestro excelente presi sobre el delantero de los 10 kilos, eso se lo ha sacado usted de la manga, enterao.

          Pues vaya mielda de clases decir cosas tan obvias. ¿A eso se dedica? Pues vaya mielda, pero no se ofenda.

          Pero vamos, que vaya previsión de 18 kilazos, es decir, mucho más de la mitad del presupuesto para fichajes. Que por cierto, es "previsión", señor profesor.

          Por último, le digo que si usted sabe las condiciones de la venta mejor que nadie ¡¡a qué espera a compartirlas!!

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Una cosa: por qué a Ceballos se le tilda de anormal por pelearse con los rivales, y sin embargo en este se convierte en garra?
            Como es el caso del compañero Sun, si no recuerdo mal.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              EStoy espeso.


              Mis disculpas.
              Con esa foto que tienes puesta...no tienes de que disculparte!!!!!

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                Solo te pido educación, no me gusta reportar a nadie, me gusta leer la opinión de todo el mundo.

                E D U C A C I O N.
                Podría usted empezar pidiéndosela a los que vienen aquí a criticar lo que otros escriben aquí.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Leyendo este post compruebo 2 verdades universales:

                  1. Quien no se consuela es porque no quiere
                  2. Los béticos son los únicos aficionados al futbol que caen infinitamente y vuelven a caer en la misma piedra.

                  FIN
                  Chocarse no, pero caerse en una piedra tiene tela de mérito.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    Como salga la perita que esperan, alegría se va cedido.
                    Opinión personal
                    ¿Qué perita? Me he perdido... ¿Se ha dicho que esperan una ganga de última hora?

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Eso si, va a ser de los pocos que ganen poniéndose el sombrero cuando marque (si es que marca)

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por painkiller Ver Mensaje
                        eso si, va a ser de los pocos que ganen poniéndose el sombrero cuando marque (si es que marca)
                        jajajajaja

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Ahora la gente mofandose de una persona por que es calvo.

                          Asi va el pais... Algunos tienen lo que os mereceis. Y no digo mas nada por que me van a banear. Menuda verguenza

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Si has visto algun derbi alguna vez cosa que no pongo en duda.. se juega con una vibración distinta,con otra mentalidad no es como un partido cualquiera.. para empezar un derbi no solo son 3 puntos.. miles de personas reciben el bus con canticos y bengalas.. se juega con mas garra y pun de honor que con tecnica.. por eso la especial motivación de ver a este en un derbi.. que este no sabe que es un derbi pero que se da cuenta enseguida que se juega mas de 3 puntos en cuanto mire por la ventanilla del bus llegando al estadio.
                            Que hubiera dicho Torrecilla que se busca un pitbull para que muerda en los derbis, gratis y poco más. Mae mía...

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Ahora la gente mofandose de una persona por que es calvo.

                              Asi va el pais... Algunos tienen lo que os mereceis. Y no digo mas nada por que me van a banear. Menuda verguenza
                              EStán asalvajados.


                              No se lo tomes en cuenta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Como salga la perita que esperan, alegría se va cedido.
                                Opinión personal
                                ¿Qué perita? Me he perdido... ¿Se ha dicho que esperan una ganga de última hora?
                                Por eso pongo opinión personal.
                                Torrecilla ha insistido varias veces que el mercado le invita a esperar y creo que van esperar alguna cesión de un equipo grande caso al final del plazo.
                                Repito, opinión personal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X