Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Estamos dramatizando. Zozu es un patriota que apoya a su ejército de liberación nacional pero todavía no ha matado a nadie. Al árbitro de la sanción de dio una patadita de nada y la roja del Tottenham es puro teatro, nada que no se vea cualquier jornada y en las mejores casas.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Leyendo este post compruebo 2 verdades universales:

      1. Quien no se consuela es porque no quiere
      2. Los béticos son los únicos aficionados al futbol que caen infinitamente y vuelven a caer en la misma piedra.

      FIN

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        2 goles en 2 años entre 4 delanteros.

        NI QUERIENDO.

        Quien sea peina el mercado en busca de los que considere que son los peores 4 delanteros a firmar, y seguro que entre los 4 superan esos números.

        Ya digo, que ni queriendo.

        Y algunos justificándolo...
        Hombre... ni queriendo tampoco. Así a bote pronto se me ocurre un caso que llama la atención: Falcao, Pato y Loic Remy han marcado este año 3 goles entre los 3 en el Chelsea. Y estamos hablando de jugadores de primer nivel que cuestan dinero y cobran una pasta.

        Pero estoy de acuerdo en el fondo del mensaje, lo de los delanteros que han llegado en estos últimos años para ayudar a Rubén/Jorge en la faceta goleadora es de traca.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Y dale con que el tío este en el derbi va a salir a morder. Alguien me explica porque un ucraniano que seguramente la primera vez que haya escuchado la palabra Betis sea cuando le dijeron que iba a ser su nuevo equipo, va a salir a comerse al Sevilla?

          Que no digo que no lo haga, pero cambiando "Sevilla" por "Alavés" o "Valencia", el resultado esperado será el mismo.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Que mamoneessss jejejejjeje, como os pasais!! Si de todos los que hemos fichado hasta la fecha hubiesemos sacados jugadas polemicas, extradeportivas u lo que sea estaríamos solos...
            Quereis una lista de hechos?? Para empezar tenemos en casa un buen prenda sentenciado judicialmente por asuntos graves extradeportivos y sin embargo es nuestro idolo a pesar de su ya 35 tacos!!
            ¿Rubén Castro está sentenciado?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Y dale con que el tío este en el derbi va a salir a morder. Alguien me explica porque un ucraniano que seguramente la primera vez que haya escuchado la palabra Betis sea cuando le dijeron que iba a ser su nuevo equipo, va a salir a comerse al Sevilla?

              Que no digo que no lo haga, pero cambiando "Sevilla" por "Alavés" o "Valencia", el resultado esperado será el mismo.
              Si has visto algun derbi alguna vez cosa que no pongo en duda.. se juega con una vibración distinta,con otra mentalidad no es como un partido cualquiera.. para empezar un derbi no solo son 3 puntos.. miles de personas reciben el bus con canticos y bengalas.. se juega con mas garra y pun de honor que con tecnica.. por eso la especial motivación de ver a este en un derbi.. que este no sabe que es un derbi pero que se da cuenta enseguida que se juega mas de 3 puntos en cuanto mire por la ventanilla del bus llegando al estadio.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Jorge Molina de la vida.

                Forma de expresión equivalente a "nos va a salir un jugador tipo Jorge Molina".

                Goles que ha metido? Una jartá.
                Goles que ha fallado? Otros tantos.

                Mejor rendimiento: En Segunda.

                Para mí, JM ha sido un jugador importante para ascender, pero una medianía en cuanto a Primera. Exasperante su falta de compromiso, su ir andando, sus carreritas y sus fallos.

                En su haber, saber combinar con RC. Tonto no es. Además, ha marcado y ha sido referente en nuestra delantera durante un lustro. Siempre acababa jugando.

                Ahora bien, espero de Zozu que salga como Molina, que marque su buena ración de goles. Además, supuestamente es más rápido. Sin embargo, parece propenso a sucumbir ante los Bonis y los Trigretones.

                A ver qué consigue sacar Marcos de él.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                  Jorge Molina de la vida.

                  Forma de expresión equivalente a "nos va a salir un jugador tipo Jorge Molina".

                  Goles que ha metido? Una jartá.
                  Goles que ha fallado? Otros tantos.

                  Mejor rendimiento: En Segunda.

                  Para mí, JM ha sido un jugador importante para ascender, pero una medianía en cuanto a Primera. Exasperante su falta de compromiso, su ir andando, sus carreritas y sus fallos.

                  En su haber, saber combinar con RC. Tonto no es. Además, ha marcado y ha sido referente en nuestra delantera durante un lustro. Siempre acababa jugando.

                  Ahora bien, espero de Zozu que salga como Molina, que marque su buena ración de goles. Además, supuestamente es más rápido. Sin embargo, parece propenso a sucumbir ante los Bonis y los Trigretones.

                  A ver qué consigue sacar Marcos de él.
                  Mas rápido que Molina es la Placa euroasiatica, que se mueve 1 cm al año.

                  Comentario


                  • Roman Zozulya (Dnipro)

                    A mí me gusta este fichaje desde el primer momento. 0€. Mucho que ganar y muy poco que perder.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                      A mí me gusta este fichaje desde el primer momento. 0€. Mucho que ganar y muy poco que perder.
                      No cobra?

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        jajaja

                        Por favor....Damiao lleva 4 años tocandose el pijo y 4 meses entrenando solo
                        Como que el señor Ak47 no lleva años tocándose el rifle...

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                          A mí me gusta este fichaje desde el primer momento. 0€. Mucho que ganar y muy poco que perder.
                          Como Van der Vaart

                          oh wait ...

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Matón, notas, pollo, que usa armas... En fin, bajada de nivel en Betisweb, espero que sea todo el calor, porque nadie merece el trato que este jugador está recibiendo por algunos foreros, cuando ni ha sido fichado ni mucho menos vestido nuestra camiseta.

                            Y no, no es una cuestión de que rinda, de que deje de rendir, de que cueste más o de que cueste menos, es una cuestión de respeto.

                            Y a estos foreros un deseo: iros por la sombrita que no os sienta bien tanto sol!

                            Un abrazo
                            Porque, claramente, lo de que es un tío conflictivo, guerrillero y que es un miliciano, nos lo hemos inventado nosotros.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              A mi este fichaje me deja frio, pero pensandolo bien viene "gratis", en su club era un idolo y por lo tanto tendra gol y ganas, viene con 26 años que es una edad perfecta, y se presupone que viene para jugar en una banda, entiendo que contrariamente a lo que se dice la izquierda por que por la derecha con mushonda, joaquin, cejudo creo que esta sobre poblada, entiendo que este viene a disputar el puesto a Nahuel, si es asi me medio callo, porque asi queda alex Alegria como 3 delantero cosa que no me desagrada y se va mereciendo el chaval, porque si viene otro delantero con un coste alto.....

                              Por otro lado preferiria mil veces una cesion de Marco Asensio, por poner un ejemplo a fichar a Zozulya, pero bueno esperemos nos calle este hombre con goles y juego

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                Estamos dramatizando. Zozu es un patriota que apoya a su ejército de liberación nacional pero todavía no ha matado a nadie. Al árbitro de la sanción de dio una patadita de nada y la roja del Tottenham es puro teatro, nada que no se vea cualquier jornada y en las mejores casas.
                                Ah bueno, entonces me quedo mucho más tranquilo

                                Si solo es un loco que apoya un golpe militar no pasa nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X