Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Jorge Molina han sido 20 goles por temporada en dos temporadas en segunda habiéndose perdido un número importante de partidos en cada una de ellas (la primera por lesión y la segunda por el visionarismo de Velázquez) y 14 goles en primera en un equipo al alza como el que se clasificó a Uefa, y sin ser la principal referencia ofensiva. Eso ha sido Jorge Molina. Claro está que rodeado de Cedricks, Chulis y demás ralea es más difícil destacar. Molina con 28 años que fue cuando llegó, rodeado de Edus y Joaquines en pleno apogeo te marca más de 20 goles en primera con la chorra. La pena es la misma que con Rubén, que durante todo un lustro que ha estado aquí haya tenido que codearse con tantísima medianía... Qué no hubieran hecho estos dos jugadores formando juntos en un equipo de categoría...
    ya te digo, con que firmen a uno que iguale el rendimiento de molina es más que suficiente.
    chuli, ricky, braian, damiao...a excepción de pabón, ni uno.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Robert tuvo 6 meses, el año siguiente se la tocó de mala manera.
      aquí ni uno que haya tenido siquiera un mes...

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Yo estoy ilusionado a la par que cagado, a partes iguales vaya.
        Ya somos dos pero estamos en la capital mundial de enteraos.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Desde luego una cosa está clara, este jugador nos ha desenmascarado a más de un forero... Pero no pasa nada, se ignoran a las voces discrepantes y a otra cosa!

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ya te digo, con que firmen a uno que iguale el rendimiento de molina es más que suficiente.
            chuli, ricky, braian, damiao...a excepción de pabón, ni uno.
            2 goles en 2 años entre 4 delanteros.

            NI QUERIENDO.

            Quien sea peina el mercado en busca de los que considere que son los peores 4 delanteros a firmar, y seguro que entre los 4 superan esos números.

            Ya digo, que ni queriendo.

            Y algunos justificándolo...

            Comentario


            • Lo unico positivo es que este tio en un derbi el solo le va a echar mas ******* que los 50 o 60 jugadores que han jugado derbi los ultimos años

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Me parece un fichaje muy acertado. Un jugador de unas características que no tenemos y son necesarias en un equipo, lucha, experiencia, internacional con su país y a coste 0, a priori creo que es un gran acierto

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  A lo mejor van por ahi los tiros

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Lo unico positivo es que este tio en un derbi el solo le va a echar mas ******* que los 50 o 60 jugadores que han jugado derbi los ultimos años

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                    Y probablemente acabe en el vestuario antes de tiempo costandonos el partido.

                    https://www.youtube.com/watch?v=Lb96qVQRLDY

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Y probablemente acabe en el vestuario antes de tiempo costandonos el partido.

                      https://www.youtube.com/watch?v=Lb96qVQRLDY
                      Esperemos que no.

                      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Recordais a Jose Maria Bakero? Formó parte del Dream Team de Johan Cruyff. Dentro de esa plantilla no era precisamente de los mejor dotados técnicamente. No obstante fue de sus jugadores más importantes, sobre todo por su carácter.
                        Todas las plantillas necesitan jugadores así. Todavía no conocemos a Zozulya, pero si se confirma la personalidad que se le atribuye, podría tener un peso en el equipo.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Y probablemente acabe en el vestuario antes de tiempo costandonos el partido.

                          https://www.youtube.com/watch?v=Lb96qVQRLDY
                          Madre mia,que de recuerdos de aquel derbi en el que con muy poquito conseguimos que Medel se autoexpulsara y acabamos 3-3 despues de ir 0-3 . Como pase en nuestra contra,este tío no va a tener donde esconderse por mucha metralleta o bazooka que saque

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Que mamoneessss jejejejjeje, como os pasais!! Si de todos los que hemos fichado hasta la fecha hubiesemos sacados jugadas polemicas, extradeportivas u lo que sea estaríamos solos...
                            Quereis una lista de hechos?? Para empezar tenemos en casa un buen prenda sentenciado judicialmente por asuntos graves extradeportivos y sin embargo es nuestro idolo a pesar de su ya 35 tacos!!
                            Y os pongo a comtinuación una lista de jugadores que no me veas cuando se les va la pelota y que sin embargo soñaríamos de tenerlos:
                            Pepe, Cristiano, Suarez, Ibrahimovic, Banega, etc...etc....y luego que me decís de los cantonas, karembeu y cientos de ellos...

                            Ojala este triunfe y mas de uno se tenga que meter la lengua donde no brilla el sol (y me incluyo)...yo por mi parte cada día me gusta mas este fichaje y eso que estaba en contra 100%.
                            Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 27/07/16, 15:43:25.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
                              Si lee mi post he dicho que a los accionistas si se les debe detallar... por lo tanto quien invierta su patrimonio en el Betis deberá estar informado
                              EStoy espeso.


                              Mis disculpas.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Madre mia,que de recuerdos de aquel derbi en el que con muy poquito conseguimos que Medel se autoexpulsara y acabamos 3-3 despues de ir 0-3 . Como pase en nuestra contra,este tío no va a tener donde esconderse por mucha metralleta o bazooka que saque
                                Precisamente en Medel estaba pensando cuando he escrito el mensaje. No me gustan este tipo de jugadores, todavia me acuerdo de arzu en su ultima etapa como nos hacia perder partidos el solito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X