Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Yo hubiera preferido un dinerito para uno mejor de la empresa de mecenas deportivos llamada Energía Plus.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      No me convence pero hay que ser realistas, luego del gasto que llevamos y que lo primordial es apuntalar el mcd no hay mucho mas.

      Espero que nos calle la boca a todos los que nos huele mal.
      Con todo y esto según dicen ya pasa reconocimiento medico así que mucha suerte chaval, tu suerte es la nuestra.

      Una vez fichado no criticarle hasta que se le vea rodaje, que luego nosotros solitos le bajamos la moral y cotización

      Muxo betis!

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Lo que usted está diciendo tiene poco de serio.

        Que le guste me parece bien. Pero Arzu y Melli jugaron Champions y ganaron la copa.
        Le respeto, aunque usted a mi últimamente no.

        Por eso le invito a que me ignore, como yo hago con usted.

        Saludos

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Le respeto, aunque usted a mi últimamente no.

          Por eso le invito a que me ignore, como yo hago con usted.

          Saludos
          Si usted ve falta de respeto en lo que le he dicho, vaya tela.

          Más que nada, porque he utilizado las mismas palabras que usted. Ni insultos, ni nada: ser o no ser serios.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Simpático el comentario de alguno , insinuando que " viendo como está el ambiente " se cree una atmósfera mala para el jugador. ., recordar que betisweb tiene en la masa social del betis la misma representatividad que la falange en el congreso.., a ver si vamos a pensar que porque 40 tíos haciéndose macocas mentales por un jugador del que en si vida habian oido hablar ( igual que con durmisi o Jonás- en su vida-) se peguen 3 dias sacando coclusiones absurdas, esto es representativo de la mayoría del beticismo. La mayoría de los béticos , haran con zozulya lo que con durmisi, verlo jugar y después opinar. Pero esta es la misera de las redes sociales, se crean mundos paralelos que encumbran como definitivas opiniones ultra minoritarias

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              En España no acaba un partido. El Betis no es el Atlético, no le van a permitir ese juego "intenso". Verás como le de por expulsarse en un derbi si lo seguimos defendiendo.

              Yo me estoy pensando ya en montar el club de fans. No es broma, después de la caña que le he dado... Tengo miedo. Como traiga el bazooka en la maleta es capaz de tirar preferencia como se enfade.
              Es que a todo le sacais punta igual el hombre quería demostrar su implicación y como le habrán dicho que estábamos tirando el Gol Sur quería dejar ya su aportación para la historia!!

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                La verdad es que, sin conocerlo, los números de las últimas temporadas, tiran para atrás. Pero también creo que firmar un punta que haya marcado 15-20 goles en Francia, Inglaterra o Italia cuesta un pastizal, posiblemente un dinero que no tenemos.
                Por ejemplo, Sanabria que ha metido 12 nos ha salido por 7.5 kilos. O por el francés del Mónaco nos pedían 8.
                ¿Cuánto costaría un Rubén Castro (19 goles en España) con 26-27 años? O cuánto pide el Dépor por Lucas Pérez?
                Creo que hoy día firmar un buen delantero es bastante, bastante complicado.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Hola, Sr. lo que quiera que seas, que ni lo se, ni me importa.

                  Vaya vaya, lo facil que son estas cosas, y que tengan a tanta gente trabajando en ello. A ver cuando les visitas y les iluminas, que deben estar los pobres perdiendo el tiempo...

                  Dos cositas:

                  A) El % de beticos que se puedan haber renovado el carnet por ese el comentario de 10M en un delantero (que al final serian 7.5M, tampoco veo yo una diferencia de la host.ia) dudo que llegue al 1%. Si es mas, empezaria a preocuparme.
                  B) A ver, clase gratis. Las finanzas se basan mucho en asunciones y proyecciones. A principio del mercado de fichajes, se tienen asumen una serie de hechos, que mas tarde pueden tener efecto, o no.
                  Sabes lo que es una provision? Pues mira, es un dinero que dejas guardado, porsiaca. Por ejemplo, porsiaca no le doy salida limpia a los colegas VdV, Digard, Vargas, Westermann, etc.etc.etc., que no ganan poco. Quiza a principios de temporada, ya sea porque Torrecilla se lo haya comunicado, o porque quiso tener una vision optimista, penso que se contaria con esa pasta. Ahi van facil 6-7kilos, si no mas.
                  La venta de N'Diaye... En serio eres tan ignorante de pensar que, por vender a un jugador, te enchufas 7.5M limpios? Sabes cuales son los plazos del pago? A que acuerdos se han llegado con el Villarreal?

                  Y repito, no se ha terminado el periodo de fichajes. Incluso si hay ese dinero, es completamente licito por parte del cuerpo tecnico pensar que Alegria supera sus expectactivas, que tienen a Sanabria y a Castro que dan ciertas garantias, y prefieren gastarse una parte del presupuesto que pensaban seria para el delantero, en otra posicion.
                  Me parece hasta una postura inteligente.

                  Dicho esto, a mi el fichaje me ilusiona cero.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Ya me veo la presentación:

                    Haro: Hemos traido a Zozulya por su Garra,Su fuerza,Su espiritu combativo y su disparo................. A puerta

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Si usted ve falta de respeto en lo que le he dicho, vaya tela.

                      Más que nada, porque he utilizado las mismas palabras que usted. Ni insultos, ni nada: ser o no ser serios.
                      Quo, no solo lo digo por este comentario.

                      P.D. Me gustan muchas de sus bromas, pero usted tuvo un comentario hacia mi en el pasado, que me dolió.

                      Sin acritud
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/07/16, 14:11:08.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
                        La verdad es que, sin conocerlo, los números de las últimas temporadas, tiran para atrás. Pero también creo que firmar un punta que haya marcado 15-20 goles en Francia, Inglaterra o Italia cuesta un pastizal, posiblemente un dinero que no tenemos.
                        Por ejemplo, Sanabria que ha metido 12 nos ha salido por 7.5 kilos. O por el francés del Mónaco nos pedían 8.
                        ¿Cuánto costaría un Rubén Castro (19 goles en España) con 26-27 años? O cuánto pide el Dépor por Lucas Pérez?
                        Creo que hoy día firmar un buen delantero es bastante, bastante complicado.
                        Vale que un Sanabría o un Lucas Perez o un Ruben Castro valen un pastón,pero de verdad no hay un put0 javi guerra con 20 años? No hay mas jugadores como Borja Bastón? No hay mas jugadores como Alberto Bueno? Que esos tios ya han despuntado y han dado el maximo nivel,pero c0ño, arriesgate primero con uno de aquí,que conozca el panorama,en vez de traer delanteros del huachipato,del Dnipro o de la conchinchina
                        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 27/07/16, 14:12:32.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Vale que un Sanabría o un Lucas Perez o un Ruben Castro valen un pastón,pero de verdad no hay un put0 javi guerra con 20 años? No hay mas jugadores como Borja Bastón? No hay mas jugadores como Alberto Bueno? Que esos tios ya han despuntado y han dado el maximo nivel,pero c0ño, arriesgate primero con uno de aquí,que conozca el panorama,en vez de traer delanteros del huachipato,del Dnipro o de la conchinchina
                          No lo sé. Pero mira, hablas de Alberto Bueno. Que hizo 20 goles en España y se ha dado el batacazo en Portugal en un pésimo Oporto.
                          Es que no sabemos (al menos yo) si Zozulya es mejor que Bastón o Andone, al que muchos hemos pedido. Lo que sí es es más barato.
                          Bastón, antes de esta temporada, ni había jugado en Primera. Nuestra realidad es que no podemos llegar al mercado de delanteros. El tal Germain, que tampoco lo conozco, no hemos podido porque el Mónaco pedía 8 kilos.
                          Y si sale bueno Zozulya? Lo mejor es que si sale malo, ha llegado a coste cero. Ahora bien, hay que ser cautos con el contrato que se firme. Dos temporadas, un 2+1 o algo así.
                          A lo que me refiero. A los buenos (o cotizados) no podemos acceder. Y este perfil puede funcionar. Quien sabe.
                          Editado por última vez por pepeverderon; https://www.betisweb.com/foro/member/117989-pepeverderon en 27/07/16, 14:16:14.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
                            No lo sé. Pero mira, hablas de Alberto Bueno. Que hizo 20 goles en España y se ha dado el batacazo en Portugal en un pésimo Oporto.
                            Es que no sabemos (al menos yo) si Zozulya es mejor que Bastón o Andone, al que muchos hemos pedido. Lo que sí es es más barato.
                            Bastón, antes de esta temporada, ni había jugado en Primera. Nuestra realidad es que no podemos llegar al mercado de delanteros. El tal Germain, que tampoco lo conozco, no hemos podido porque el Mónaco pedía 8 kilos.
                            Y si sale bueno Zozulya? Lo mejor es que si sale malo, ha llegado a coste cero. Ahora bien, hay que ser cautos con el contrato que se firme. Dos temporadas, un 2+1 o algo así.
                            A lo que me refiero. A los buenos (o cotizados) no podemos acceder. Y este perfil puede funcionar. Quien sabe.
                            A coste 0 llegaron westermann,tarek, vargas, van der vaart... y no veas la caña que se la ha dado a futbolistas y anterior dd.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              A mi me parece muy razonable traer a este jugador. Ahora mismo creo que seguimos teniendo problemas en el centro de campo, y ahí si que hay que gastarse dinero, si queremos conseguir equilibrar el equipo de una vez, que desde que se fue beñat no recuerdo marcar el ritmo casi en ningún partido. Teniendo a Sanabria, Rubén Castro y Alegría... ¿para qué ahora otro goleador caro?. Igual sale hasta bueno, pero es que en caso contrario tampoco es un drama.

                              Hay que gastarse pasta en un mediocentro y no estaría de más algún central/lateral más. Veremos, queda verano.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Quo, no solo lo digo por este comentario.

                                P.D. Me gustan muchas de sus bromas, pero usted tuvo un comentario hacia mi en el pasado, que me dolió.

                                Sin acritud
                                Y le pedí perdón en cuanto me lo dijo.

                                Si lo tiene, revise.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X