Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Si se adapta a Sevilla y a la liga....Sí, me gusta. Es un Nino (Osasuna) con más calidad
    Creo que nos hemos quedado solos, pero a mí también.

    Me parece un perfil de jugador muy utilizable por el entrenador en varias circunstancias.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      A este jugador más de medio foro le ha echado ya la cruz. Esperemos que en el estadio el ambiente que viva sea diferente, porque si no, va a ser imposible que rinda ni siquiera mínimamente.

      Me estoy temiendo que se convierta de cara a cierto sector de la afición en un César o un Molins y en cuanto pierda el primer balón no le piten si no que se rían de él. Ojalá me equivoque.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Creo que nos hemos quedado solos, pero a mí también.

        Me parece un perfil de jugador muy utilizable por el entrenador en varias circunstancias.
        Evidentemente me gustan otros jugadores...Pero para mi, no me desagrada Roman. No es para nada, lo que se dice aquí de él.

        No es una mala opción, ni operación

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Creo que nos hemos quedado solos, pero a mí también.

          Me parece un perfil de jugador muy utilizable por el entrenador en varias circunstancias.
          Sí que es verdad que los jugadores como éste, toscos pero peleones y con buen juego aéreo, nos han amargado la vida numerosas veces en los últimos años. Nombres como Pandiani o Stuani se me vienen rápido a la cabeza.

          Ajolá Zozu se acercase al nivel de los otros dos.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            No te quepa duda que si Sampaoli sale para Argentina a base de pagar algo por rescindir, la biriprensa lo venderá como una magnífica gestión, otra más.
            jejejeje y el que venga por Sampaoli sera un "monstro". Y empezarán a sacar trapos sucios de Sampaoli ....

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Creo que nos hemos quedado solos, pero a mí también.

              Me parece un perfil de jugador muy utilizable por el entrenador en varias circunstancias.
              No había visto tanto desprecio hacía un jugador como en este caso en mucho tiempo, gratis, garra, se adapta a lo que Poyet quiere, vendrá con el rol asumido de suplente, lo conoce Marcos Alvarez (me imagino que le habrán preguntado)..., que preferimos a otro jugador con mas nombre, pues claro (aunque no te da seguridad de que ese sea valido y este no), pero no perdamos la cabeza, este es aún el Real Betis Balompié que tiene que estar midiendo con calculadora en mano los gastos en fichajes, lo que queda es para echar el resto en central y MCD.
              Tal como es la operación, a mi me pone tener un tio así en plantilla.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                A mi zozulya me parece del nivel de ricky, chuli, brian, damiao, renella, etc, para eso nos ahorramos la rescision y la prima de fichaje... Espero que no venga y sea un bulo..

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                  A este jugador más de medio foro le ha echado ya la cruz. Esperemos que en el estadio el ambiente que viva sea diferente, porque si no, va a ser imposible que rinda ni siquiera mínimamente.

                  Me estoy temiendo que se convierta de cara a cierto sector de la afición en un César o un Molins y en cuanto pierda el primer balón no le piten si no que se rían de él. Ojalá me equivoque.
                  Sería una gran ayuda para nuestro equipo (ironía).
                  Algunas veces somos capaces de lo mejor y de lo peor.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    A priori ilusionante no es, pero esperemos primero como juega y tal antes que nada. Eso sí, casi que prefiero este antes que a Jesé.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                      No había visto tanto desprecio hacía un jugador como en este caso en mucho tiempo, gratis, garra, se adapta a lo que Poyet quiere, vendrá con el rol asumido de suplente, lo conoce Marcos Alvarez (me imagino que le habrán preguntado)..., que preferimos a otro jugador con mas nombre, pues claro (aunque no te da seguridad de que ese sea valido y este no), pero no perdamos la cabeza, este es aún el Real Betis Balompié que tiene que estar midiendo con calculadora en mano los gastos en fichajes, lo que queda es para echar el resto en central y MCD.
                      Tal como es la operación, a mi me pone tener un tio así en plantilla.
                      Como se autoexpulse en un partido importante,a ver sí te sigue poniendo tanto

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Pues me vi el partido que pusieron ayer y como ya he dicho he estado viendo en Wyscout mucho de este jugador. Juega en todo el frente del ataque, no es referencia, no es extremo, se mueve de un lado a otro. No destaca en absolutamente nada, más que en caerse en todas las acciones que disputa. Disputa un balón con el defensa, empujón al defensa y él al suelo. Esa es la conclusión que saco de ver ese partido y los scout hechos en esa página.
                        Si quieres, te pongo un partido de Diego Costa con la selección española. Cualquiera

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                          A mi zozulya me parece del nivel de ricky, chuli, brian, damiao, renella, etc, para eso nos ahorramos la rescision y la prima de fichaje... Espero que no venga y sea un bulo..
                          Pues a mi, si tiene la calidad de Ricky, pero viene gratis y con menos ficha, para 3/4º delantero me valdría.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Como se autoexpulse en un partido importante,a ver sí te sigue poniendo tanto
                            Somo muy dados a poner el parche...

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Si quieres, te pongo un partido de Diego Costa con la selección española. Cualquiera
                              El España Italia de esta Eurocopa, no traes a ningún jugador español.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                                A mi zozulya me parece del nivel de ricky, chuli, brian, damiao, renella, etc, para eso nos ahorramos la rescision y la prima de fichaje... Espero que no venga y sea un bulo..
                                Por favor...

                                Un tío que ha jugado En Europa League, Champions y Eurocopa de titular...

                                Seamos serios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X