Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    No!

    Con lo cual...Sabes como juega Roman?
    Yo solo digo que creía que no lo había visto nunca, pero me equivoca, efectivamente lo vi en esta Eurocopa. Vaya futbolista.

    Y encima, los que lo han visto más además de en la Euro, confirman lo que digo, que no destaca en nada solo en ser un broncas.

    Betis de boxeo ya.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Bueno pues parece que el muchacho ya está pasando los reconocimientos médicos en madri

      Zozulya ya pasa reconocimiento médico en Madrid - Al final de la Palmera

      Esperemos que no la tome con el médico

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Van Der Vaart también llegó con un valor en transfermarkt de 3 millones, a día de hoy ya va por 1. Se movió por encima de los 25

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo solo digo que creía que no lo había visto nunca, pero me equivoca, efectivamente lo vi en esta Eurocopa. Vaya futbolista.

          Y encima, los que lo han visto más además de en la Euro, confirman lo que digo, que no destaca en nada solo en ser un broncas.

          Betis de boxeo ya.
          Pues te equivocas completamente.

          No puedes medir a un jugador, cuando toda la selección de Ucrania, fué un desastre y una decepción.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Van Der Vaart también llegó con un valor en transfermarkt de 3 millones, a día de hoy ya va por 1. Se movió por encima de los 25
            Este tiene 26 años...

            Comentario


            • Voy a intentar hacer la que hice cuando llegó Rubén Castro, lamentarme por su fichaje, ojalá me salga igual, incluso me conformo si lo hace la mitad de bien que el Canario.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Lo único que me hace dudar...Que se aclimate bien a Sevilla y a la liga.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Pues te equivocas completamente.

                  No puedes medir a un jugador, cuando toda la selección de Ucrania, fué un desastre y una decepción.
                  Suecia también fue un desastres y puede apreciar buenas cualidades de sus dos laterales, por ejemplo. O con polonia, Irlanda del Norte...

                  A este jugador lo vi y no le vi absolutamente nada. De hecho, hasta recuerdo haber dicho "vaya delantero más malo" cuando lo vi frente a Francia. Solo destacaba Konoplyanka, y creo que Yarmolenko también jugó.

                  Comentario


                  • Warren, renovación al metralleta ya!

                    ************************

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      El pollo no ha liado nada, si con pollo te refieres al jugador. Son otros pollos la que la han liado. Aquí en este post, vamos.
                      Correcto, me refería al jugador. Y tiene razón, debí decir la que se ha líado a cuenta del fichaje del pollo, que él directamente no ha liado nada, Por cierto, lo de pollo no es despectivo. Yo ni siquiera lo crítico como jugador porque no lo conozco de nada.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Este tiene 26 años...
                        Bueno pues Damiao también llegó con 26, con 3,5 millones de valoración y se había movido por los 25, por desgracia tenemos ejemplos para todo

                        Edito. llegó con 6, salió de aquí con 3,5
                        Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 27/07/16, 13:12:52.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Bueno pues Damiao también llegó con 26, con 3,5 millones de valoración y se había movido por los 25, por desgracia tenemos ejemplos para todo
                          jajaja

                          Por favor....Damiao lleva 4 años tocandose el pijo y 4 meses entrenando solo

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Iba a decir cualquier burrada de Zozu, pero tras ver los datos de Transfermalkt de que su valoración es mayor que la de Castro me he vuelto a ilusionar.

                            Una delantera Musonda-Zozu-Joaquín. Temblad.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Matón, notas, pollo, que usa armas... En fin, bajada de nivel en Betisweb, espero que sea todo el calor, porque nadie merece el trato que este jugador está recibiendo por algunos foreros, cuando ni ha sido fichado ni mucho menos vestido nuestra camiseta.

                              Y no, no es una cuestión de que rinda, de que deje de rendir, de que cueste más o de que cueste menos, es una cuestión de respeto.

                              Y a estos foreros un deseo: iros por la sombrita que no os sienta bien tanto sol!

                              Un abrazo

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Yo no he visto jugar al ucraniano en mi vida. Bueno, si lo habré visto porque he visto partidos de Ucrania en la Eurocopa, pero no era consciente que este muchacho jugara. Como iba vestio como los demas y ni llevaba ropa de camuflaje ni metralletas, no me di cuenta.

                                Y partiendo de eso, digo, que a mi el nota me cae ya tela de bien, tras ver los comentarios de twiter y de betisweb.

                                Y que tengo la corazonada, que este tio nos levante de los asientos. el motivo por el que nos levante, lo desconozco, pero que nos va a levantar de los asientos, seguro.

                                tortuga arshavá ya, ome!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X