Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Según alfinaldelapalmera no está previsto que viaje a Alemania. No se dijo que querían que el próximo fichaje pudiese estar en Alemania?
    Nos vuelven a mentir... sigamos aplaudiendo, si total...

    Entonces no pueden cambiar de idea?
    Y usted todo lo que quiere lo puede realizar?y si no puede realizar miente usted?
    Hay cada comentario por aqui que es ensuciar y echar ponzoña sin mas.
    Engaa vamos a aplaudir que nos han engañado vamos a proponerle a usted para presidente de el gobierno.que fiera!!.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      A ver, Señores, Zozulya es una apuesta del director deportivo.

      Como fue la Tarek, la de Nosa, .....

      ¿por que va a salir mal?

      ¿por que al nota en sus ratos libres le gusta pegar unos tiritos?

      Venga ya!. Que nada mas que os gusta las nenazas de jugadores ....

      Cohones en el campo. Ya me lo direis el dia del derby ....
      Por qué va a salir mal dice. Otro que no ha visto absolutamente nada del jugador.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Yo insisto,

        Ahora mismo Durmisi, Jonas, Sanabria, Zozulya, Gutierrez, Mandi, Nahouel. Ahora es fácil decir que nos ilusionan más que los Digard,Petros,Westerman,Vargas,Pezella, Vdv, Tarek. Pero únicamente porque ya sabemos lo que nos dieron estos últimos. Así sobre el papel, tal vez Mandi y Sanabria sean los más ilusionantes. Los otros son o desconocidos o como en el caso de Gutierrez vienen de una temporada complicada por lesión.

        Aún así, veo que se habla de una magnifica planificación. Ojalá se de bien, porque además, la media de contratos es de cinco añitos.
        Habla con cierta sorna de Petros, Pezella, Westerman y Vargas cuando todos contribuyeron al décimo puesto en condiciones institucionales y de entrenamiento como mínimo deficientes. Efectivamente la planificación es un melón sin calar, empezando por el entrenador. Ojalá salga música de todos los instrumentos.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Entonces una de dos: o el crédito de Santa Clara es subordinado o tiene razón el compañero y estoy yo equivocado. Ojalá sea esto último.

          En cualquier caso, lo importante es que el concurso esté ya casi finiquitado. Hemos estado más cerca del desastre de lo que mucha gente cree.
          Evidentemente, si el engominao dura mas tiempo, esta claro.

          Peo nos han hecho creer que al Betis era dificil salvarlo.

          Lo han hecho muy mal todos los consejos con administradores judiciales y estamos vivos. Luego, salvarlo no era dificil. A menos que hubieran acertado un poquito, solo un poquito en lo deportivo, el Betis habrai abandonado ya el concurso hace bastante tiempo.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Yo no tengo miedo. Yo ya soy de los suyos ...

            Si, soy mu de Zuzulya. ¿Que pasa? ¿algun problema, muñecos?
            Pues que si Zuzulya le ve a usted haciendo la salsita con el delantal, en la cocina... le va a meter un viaje por detrás que no le dejarán ni entrar en la caseta de La Esmeralda.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Por qué va a salir mal dice. Otro que no ha visto absolutamente nada del jugador.
              hombres de poca fe ....

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues que si Zuzulya le ve a usted haciendo la salsita con el delantal, en la cocina... le va a meter un viaje por detrás que no le dejarán ni entrar en la caseta de La Esmeralda.
                jo.der ... no habia caido en eso .....

                Cualquiera quita al nota este de amigo del Facebook ......
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 27/07/16, 12:58:40.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Para los que hablan mal y no lo han visto en la vida

                  Según Transfermarkt, Roman de 26 años, tiene una cotización de 3 Millones de Euros, incluso ha llegado a los 7 Millones hace 2 años.

                  Por Ej.

                  Jonas Martin, también de 26 añitos, tiene una cotización de 3 Millones de Euros y nunca ha superado esa cantidad.

                  Riza Durmisi, de 22 años, tiene una cotización de 1,5 Millones de Euros y es la máxima que ha tenido.


                  Rubén Castro, NUNCA ha superado una cotización por encima de 4,5 Millones de euros...En Transfermarkt
                  Por lo cual, Roman es mejor que Rubén.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Bueno ... de todas formas ... a mi la Feria no es que me guste tanto ...

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Y otra cosita...

                      De todos los jugadores de la pasada Euro 2016.....Ni uno solo de los más de 500, ni uno, representó al Betis.

                      Roman, sería el primero.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Este es un buen jugador, ojalá lo fiche el Betis.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Por lo cual, Roman es mejor que Rubén.
                          No!

                          Con lo cual...Sabes como juega Roman?

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            El problema de este fichaje son las expectativas generadas. Si Torrecilla hubiera dicho que con los 8 kilos de Sanabria la delantera estaba cubierta, (casi) nadie se hubiese cabreado con esta llegada.

                            A mí de verdad que no me parece tan mal fichaje si se utiliza bien, habrá veces que vayamos ganando y un delantero con capacidad de trabajo sea lo que pida el partido al hacer un cambio. Es un perfil que no tenemos y que puede sumar.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Habla con cierta sorna de Petros, Pezella, Westerman y Vargas cuando todos contribuyeron al décimo puesto en condiciones institucionales y de entrenamiento como mínimo deficientes. Efectivamente la planificación es un melón sin calar, empezando por el entrenador. Ojalá salga música de todos los instrumentos.
                              Yo estoy ilusionado a la par que cagado, a partes iguales vaya.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Para los que hablan mal y no lo han visto en la vida

                                Según Transfermarkt, Roman de 26 años, tiene una cotización de 3 Millones de Euros, incluso ha llegado a los 7 Millones hace 2 años.

                                Por Ej.

                                Jonas Martin, también de 26 añitos, tiene una cotización de 3 Millones de Euros y nunca ha superado esa cantidad.

                                Riza Durmisi, de 22 años, tiene una cotización de 1,5 Millones de Euros y es la máxima que ha tenido.


                                Rubén Castro, NUNCA ha superado una cotización por encima de 4,5 Millones de euros...En Transfermarkt
                                Prácticamente estás confirmando que no te puedes fiar de Transfermarkt. Pues Rubén Castro es un crack y nunca ha superado cuatro millones y medio, y a este paquete han llegado a valorarlo en siete millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X