Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Como nos coja manía él a nosotros a ver por donde escapamos.
    Yo no tengo miedo. Yo ya soy de los suyos ...

    Si, soy mu de Zuzulya. ¿Que pasa? ¿algun problema, muñecos?

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Este tio jugaba con Juande no?. Po ya está.

      Es que le habeis cogio mania ar shico, jod.er
      Y Melli jugaba de lateral derecho con Serra en un equipo que ganó la Copa en España... ¡¡¡Vaya crack Melli!!!

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Y Melli jugaba de lateral derecho con Serra en un equipo que ganó la Copa en España... ¡¡¡Vaya crack Melli!!!
        Te la estas jugando conmigo. Zozulya me caba de aceptar como amigo en Facebook.

        tu verás lo que haces ...

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          A diferencia de Sergio León (por el que el Elche está pidiendo dinero), este jugador si viene parece que lo haría gratis.

          Sea bueno, malo regular, blanco, negro o calvo, creo que ninguna persona se merece los descalificativos que Roman Zozulya está recibiendo en este foro. El tono habitual aquí es el del debate futbolístico cordial, pero en este caso estamos al nivel de sevi lla gran de. Lamentable.
          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 27/07/16, 12:46:54.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
            La que ha liado el pollo. Digno de estudio.
            El pollo no ha liado nada, si con pollo te refieres al jugador. Son otros pollos la que la han liado. Aquí en este post, vamos.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Y Melli jugaba de lateral derecho con Serra en un equipo que ganó la Copa en España... ¡¡¡Vaya crack Melli!!!
              warren no creo que esté muy de acuerdo con el fichaje eh... Lo está haciendo más que nada para quitar hierro al asunto. Digo yo...

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                A ver, Señores, Zozulya es una apuesta del director deportivo.

                Como fue la Tarek, la de Nosa, .....

                ¿por que va a salir mal?

                ¿por que al nota en sus ratos libres le gusta pegar unos tiritos?

                Venga ya!. Que nada mas que os gusta las nenazas de jugadores ....

                Cohones en el campo. Ya me lo direis el dia del derby ....

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  warren no creo que esté muy de acuerdo con el fichaje eh... Lo está haciendo más que nada para quitar hierro al asunto. Digo yo...
                  Que no, connio, que a mi me ha ganao.

                  Que esta to el mundo en contra, pos yo me cambio de acera ea!

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Pues parece que se confirma el fichaje. Por mi parte bienvenido Zozulya tus triunfos será los míos.
                    Mucha suerte la necesitarás.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      A diferencia de Sergio León (por el que el Elche está pidiendo dinero), este jugador si viene parece que lo haría gratis.

                      Sea bueno, malo regular, blanco, negro o calvo, creo que ninguna persona se merece los descalificativos que Roman Zozulya está recibiendo en este foro. El tono habitual aquí es el del debate futbolístico cordial, pero en este caso estamos al nivel de sevi lla gran de. Lamentable.
                      Nadie le ha insultado que yo sepa. Decir que un jugador es malo no es insultarle, porque entonces a los jugadores de nuestra plantilla que han ido desfilando, seguramente estén de psiquiatra por la de "insultos" recibidos.

                      A lo de Sergio León y que este viene gratis... Primero que este no viene gratis, pide una pasta por prima de fichaje. Segundo que el sueldo del muchacho ronda el millón de euros(vete a saber si brutos o netos) casi na', y dudo horrores que Sergio cobre eso. Para 4º delantero, sin duda, Sergio mil veces antes que el ucraniano. Seguro que incluso más barato, estoy convencido.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo sí lo tengo delante, en concreto el convenio de Santa Clara, y no viene nada de eso.
                        Entonces una de dos: o el crédito de Santa Clara es subordinado o tiene razón el compañero y estoy yo equivocado. Ojalá sea esto último.

                        En cualquier caso, lo importante es que el concurso esté ya casi finiquitado. Hemos estado más cerca del desastre de lo que mucha gente cree.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Para los que hablan mal y no lo han visto en la vida

                          Según Transfermarkt, Roman de 26 años, tiene una cotización de 3 Millones de Euros, incluso ha llegado a los 7 Millones hace 2 años.

                          Por Ej.

                          Jonas Martin, también de 26 añitos, tiene una cotización de 3 Millones de Euros y nunca ha superado esa cantidad.

                          Riza Durmisi, de 22 años, tiene una cotización de 1,5 Millones de Euros y es la máxima que ha tenido.


                          Rubén Castro, NUNCA ha superado una cotización por encima de 4,5 Millones de euros...En Transfermarkt
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/07/16, 12:53:26.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Entonces una de dos: o el crédito de Santa Clara es subordinado o tiene razón el compañero y estoy yo equivocado. Ojalá sea esto último.

                            En cualquier caso, lo importante es que el concurso esté ya casi finiquitado. Hemos estado más cerca del desastre de lo que mucha gente cree.
                            Y tanto que sí, 90 millones de deuda eran la muerte, un solo año más en manos de esos y vete a saber... Pero bueno, este es otro tema, si sacamos las deudas de primera, no puedo explicarme como hay equipos, llámese Valencia, gastando pasta en jugadores siendo el club que más debe...

                            Comentario


                            • Maldito seas Torrecilla.

                              MODO DESILUSIONADO OFF

                              ************************

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                                Si lo he visto jugar y entrenar. No tiene velocidad, regate ni gol. Todas las estadísticas que este jugador pueda aportar son de la liga ucraniana ya que en la Europa League, los pocos goles que ha marcado y asistencias casi siempre los hace en las eliminatorias previas a equipo de perfil bajo. Solo recuerdo un gol en un gran estadio, marcado al Tottenham, aunque creo que fue expulsado de ese partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X