Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    El que no lo haya visto jugar que busque partidos por internet, porque si tiene esperanza de verlo jugar aquí la lleva clara. Por un lado porque dado su nivel va a ser la última opción tanto de delantero como de extremo, y por el otro porque va a ser entrar en el terreno de juego y ser expulsado.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      El fichaje de Roman Zozulya tiene el visto bueno del entrenador ???? En el esquema de este entrenador no veo que este perfil de jugador tenga sitio. La suerte que va a tener Zozulya, y por ende la ST, es que el equipo va a rendir bien sin su aportación y su andadura por el Real Betis quizás sea breve a la vez que silenciosa.
      Hombre, encajar encaja. Es un jugador que puede jugar en banda en un 4-3-3, que es muy presionante, guerrero, tácticamente disciplinado y que entra a remate de forma agresiva y va bien de cabeza.
      Dicho esto, a mí no me gusta el fichaje, no lo esperaba y creo que sus prestaciones a nivel técnico o velocidad no son suficientes para el Betis que se quiere. Puede aportar cosas en un partido determinado o en un momento determinado, pero me parece de un nivel tremendamente inferior a lo que se decía (Germain, Jesé, Diaby) y tampoco lo veo como titular.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Tu quieres creer eso, pues creelo, pero no es así. Ya se dijo cuando finalizó esto(se dijo en todas las radios que a partir de ahora se acabó lo del 25) y te he pasado un enlace donde desgranan las cantidades. Lo del 25%, te repito, se acabó el año pasado. Ya no se tiene la obligatoriedad de guardar nada para el concurso, nada, cero.

        Obviamente, cada uno puede pensar lo que quiera, faltaría más, pero te aseguro que se dijo en radio como un gran paso para el Betis este tema, y en el enlace que te paso también se especifica.
        Ojalá tengas tú razón, yo qué voy a querer. Pero bueno, lo cierto es que no tenemos el convenio delante para comprobarlo al 100%.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Ojalá tengas tú razón, yo qué voy a querer. Pero bueno, lo cierto es que no tenemos el convenio delante para comprobarlo al 100%.
          Yo sí lo tengo delante, en concreto el convenio de Santa Clara, y no viene nada de eso.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Yo creo que el fichaje es para ocupar la función de "matón" de la plantilla.
            Viene a amanazar a los Digard, Xavi Torres, VdV, Vargas, etc...para que se vayan.

            El reconocimiento médico simplemente es para comprobar que pueda correr 2000 metros lisos mínimo con un hacha al hombro.


            PD: El resumen al final es que seguimos dependiendo de que Rubén Castro las enchufe (ojalá siga así muchos años, pero ya tiene uno más, y en alguno empezará a decaer), y hemos confiado el nuevo gol a una joven promesa de la cantera, a otra joven promesa de la liga y a un desconocido que no es que sea un killer. Pues no se...ojalá que sí, pero no se.
            Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 27/07/16, 12:25:26.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Al ****** el buen rollo que se respiraba en los entrenamientos.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                ¿Lo has visto jugar? ¿En qué te basas?
                Si lo he visto jugar y entrenar. No tiene velocidad, regate ni gol. Todas las estadísticas que este jugador pueda aportar son de la liga ucraniana ya que en la Europa League, los pocos goles que ha marcado y asistencias casi siempre los hace en las eliminatorias previas a equipo de perfil bajo. Solo recuerdo un gol en un gran estadio, marcado al Tottenham, aunque creo que fue expulsado de ese partido.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Una cosa está clara, los que lo defienden tanto aquí como en twitter, incluso los que simplemente le dan el beneficio de la duda, han visto poco o nada del jugador.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Posiblemente puedo estar equivocado, pero no me encaja como jugador de banda cuando no tiene, según mi criterio, ni velocidad, ni regate ni gol. Lo que conozco de este jugador es su lucha constante y un aceptable remate de cabeza, nada más.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Una cosa está clara, los que lo defienden tanto aquí como en twitter, incluso los que simplemente le dan el beneficio de la duda, han visto poco o nada del jugador.
                      Tu sí has estado en WyScout creo... En serio ya, ¿donde lo has visto más en el suelo o de pie? Es que en todos los vídeos que he visto(son la mayoría de 10-12 segundos) en todos acaba en el suelo. Es que no tiene nada, nada de nada.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Una cosa está clara, los que lo defienden tanto aquí como en twitter, incluso los que simplemente le dan el beneficio de la duda, han visto poco o nada del jugador.
                        Hombre, tampoco tanto.

                        Beneficio de la duda como futbolista hay que dárselo. Como viraje descarado a lo barato no.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          Yo no se si el zazuya este es un petardo o no pero al Sergio León este aparte del foro betisweb lo quiere algún equipo de primera???
                          De hecho sí, el Sporting le va detrás.

                          No me motiva especialmente, pero para traerme a un tarado ucraniano, mejor me traigo a alguien que hable español.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Este tio jugaba con Juande no?. Po ya está.

                            Es que le habeis cogio mania ar shico, jod.er

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Este tio jugaba con Juande no?. Po ya está.

                              Es que le habeis cogio mania ar shico, jod.er
                              Como nos coja manía él a nosotros a ver por donde escapamos.
                              Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 27/07/16, 12:40:09.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                La que ha liado el pollo. Digno de estudio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X