Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Gracias... confio mucho en tus pronosticos, porque en tu ya dilatada estancia en este foro, llevas mas aciertos que errores... aunque el rendimiento de un jugador en la elite esta sujeto a muchos factores, fijate tu que el otro dia hablaba de eso con el hermano de Campaña.
    Yo a Campaña cuando lo veía jugar en la cantera ******* me parecía un jugador estratosférico. Y mira ahora.

Destacar en cantera no es valer para el fútbol de verdad y todas las opiniones sobre cantera hay que filtrarlas,ojo.

Comentario

campaña es conocido por lo poquito que le gusta esforzarse.
      vivir del fútbol, suficiente...

Comentario

En su momento pensé que Jonathan Valle iba para Balón de Oro. Tengo poco futuro como ST.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Condiciones en lo puramente futbolístico tiene para mucho más. Sabe lo que hacer antes de que la pelota le llegue pero ya no a ritmo exigido en la élite.

Un ejemplo de manual de destacar pero no valer.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            En su momento pensé que Jonathan Valle iba para Balón de Oro. Tengo poco futuro como ST.
            que te sirva de consuelo, yo decía que xabi alonso no valía un duro y que era un jodido estorbo.

Comentario

Un equipo de futbol no son los 11 que saltan de inicio, una plantilla debe tener jugadores de diferentes características y tampoco es posible que los 24 o 25 componentes de la misma tengan el mismo rol. Dicho esto, quizás y digo quizás, este sea un hombre que ni tan siquiera sea titular, pero que a lo mejor lo sacas en 25 partidos la última media hora y te resuleve 8, bien marcando, provocando un penalti, etc..., y te ofrece a final de liga un extra de 12 o 13 puntos que por la situación de los partidos estaban complicados conseguir, así que esperemos a final de temporada y ya veremos si estamos como locos por largarlo, estamos como locos porque siga.

Comentario

En el Betis diriamos que no le dan minutos, que si el entrenador no le saca rendimiento ...

En la otra acera, se lo quitan de enmedio rapido, incluso con la incomprension de muchos .... la diferencia es que lo ven ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  En el Betis diriamos que no le dan minutos, que si el entrenador no le saca rendimiento ...

En la otra acera, se lo quitan de enmedio rapido, incluso con la incomprension de muchos .... la diferencia es que lo ven ....
                  jóder, además poco rápido.
                  campaña y luis alberto.
                  y al mínimo rendimiento (selección incluida) que dio alberto moreno, pastizal.
                  su temporada en el liverpool ha sido para verla...

Comentario

jóder, además poco rápido.
                    campaña y luis alberto.
                    y al mínimo rendimiento (selección incluida) que dio alberto moreno, pastizal.
                    su temporada en el liverpool ha sido para verla...
                    Yo es que tengo una teoria sobre ese tema.

Los buenos, casi siempre rinden desde la primera temporada. El 90% de los casos es asi.

Es verdad, que hay canteranos que necesitan mas tiempo. Pero en porcentaje es muchisimo menor.

Asi que se arriesga menos vendiendolos en el primer año que quedandotelos en espera de que exploten.

Eso vale para los canteranos y para todos los jugadores.

Comentario

Yo creo que nos va a sorprender. Como Ruben

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo a Campaña cuando lo veía jugar en la cantera ******* me parecía un jugador estratosférico. Y mira ahora.

Destacar en cantera no es valer para el fútbol de verdad y todas las opiniones sobre cantera hay que filtrarlas,ojo.
                        Y también se puede afirmar todo lo contrario.

Gordillo no fue nunca internacional en categorías inferiores y luego en el fútbol profesional fue un crack.

Comentario

Haro, it's Roman. Let's go bowling

Muchos sabrán a que me refiero

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Como será la bienvenida del presidente Haro... Siempre suele decir un "de este quiero destacar", a ver que destaca del Zozú, a ver si es capaz de destacar algo el buen hombre.

Por otro lado, ansioso estoy por verlo dar dos toques a la pelota en su presentación, a ver si es capaz digo.
                            Me da la sensación que no te gusta mucho este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              Haro, it's Roman. Let's go bowling

Muchos sabrán a que me refiero
                              Jodido friki... si, yo se a lo que te refieres grande Roman, pero grande de verdad Niko Bellic

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Y también se puede afirmar todo lo contrario.

Gordillo no fue nunca internacional en categorías inferiores y luego en el fútbol profesional fue un crack.
                                Y lo de Ceballos. Sólo Anzarda y Velázquez lo vieron, creo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X