Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    El mejor ucraniano, tasado en 25 kilazos por Transfermarkt, al margen de Yarmolenko(como bien apuntaron el otro día) lo tenemos muy cerquita y no se comía ni los mocos el año pasado. Sin problemas de adaptación...
    En el filial missmo tenemos a uno que un año después de estar aquí (y venir gordo por cierto) no es capaz ni de hablar en castellano ni inglés.

    Son jugadores a los que les cuesta mucho adaptarse.

    Comentario


    • Roman Zozulya (Dnipro)

      En Ucrania, en invierno hace una media de menos 8 grados, y el idioma más diferente no puede ser. Esperemos que sepa inglés el muchacho, porque la adaptación es difícil de *******

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        En Ucrania, en invierno hace una media de menos 8 grados, y el idioma más diferente no puede ser. Esperemos que sepa inglés el muchacho, porque la adaptación es difícil de *******
        La adaptación de Vachiberadze debiera servir de vacuna en este club. Pero ya sabenos cómo va la cosa en este club...

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          No era más fácil ir a por un producto español con, por no dejar mal al soldado, voy a decir solo el triple de calidad que este, Sandro. Gratis, y seguramente hasta más barato, en Ucrania se paga mucho a los jugadores.

          En serio Sandro no es santo de mi devoción, pero porque pensaba que la idea era traer un delantero rápido y goleador y Sandro no mete muchos goles que digamos, pero lo prefiero mil veces antes que a este. Gratis, gratis se ha ido al Málaga por si no había quedado claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            En Ucrania, en invierno hace una media de menos 8 grados, y el idioma más diferente no puede ser. Esperemos que sepa inglés el muchacho, porque la adaptación es difícil de *******
            La adaptación de Vachiberadze debiera servir de vacuna en este club. Pero ya sabenos cómo va la cosa en este club...
            O la del Chocoplyanka de las vecinas, que estaba acabando la temporada y cuando le preguntaban a Emery porque no era titular decía que todavía se tenía que adaptar. Espero que al menos hable inglés decentemente porque sino ya me dirás que va a hacer, aunque vamos tampoco es que me espere que los Rubén, Joaquín o Ceballos vayan a saber inglés para comunicarse con el

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Gratis no va a salir, por lo visto la prima de fichaje es elevada.
              Claro, me refería a traspaso, la prima de fichaje como bien dices será altita

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                No, si me da igual.
                "Namás" faltaba que me afectase ahora lo que piense sobre mí gente que no me conoce de absolutamente nada.
                Eso sí, sin acritud igualmente, te aconsejo que en vez de tener que pasar mis mensajes, simplemente pulses la opción de ignorar.
                Yo cada día la uso más y se me ha abierto un mundo nuevo.
                No es un juicio acerca de tu persona, puesto que no te conozco. Me refiero a tu modo de expresarte en el foro: categórico, vehemente y con tendencia a menospreciar y faltar al respeto a la opinión ajena cuando, como ahora mismo has dicho, tus aseveraciones no son sino fruto del clásico "amimehancontadoísmo".

                Pero bueno, asumo que siempre hay discordancia entre lo que uno parece aquí y lo que uno es fuera. Es parte de la magia de la internés.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  En Ucrania, en invierno hace una media de menos 8 grados, y el idioma más diferente no puede ser. Esperemos que sepa inglés el muchacho, porque la adaptación es difícil de *******
                  Un buen pelotazo de vodka a los 40° de aquí y lo tenemos jugando a la guerrilla en el Parque de María Luisa, con su casaca de camuflaje molona.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    O la del Chocoplyanka de las vecinas, que estaba acabando la temporada y cuando le preguntaban a Emery porque no era titular decía que todavía se tenía que adaptar. Espero que al menos hable inglés decentemente porque sino ya me dirás que va a hacer, aunque vamos tampoco es que me espere que los Rubén, Joaquín o Ceballos vayan a saber inglés para comunicarse con el
                    Y eso que a Chokoplancha le firmaron a Cherysev de tercer entrenador y a Shved de juvenil. Por cierto que la diferencia entre cuándo pudo jugar Shved y cuándo pudo jugar Beka o Matheus (extremeño y todo) y Gucek los del LN expli¡ca mucho del funcionamiento de nuestro club.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/16, 09:13:45.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Según esta página rusa cuya credibilidad ignoro, su inminente acuerdo con el PAOK se rompió porque pedía una prima de fichaje de 500.000 euros y no se lo querían/podían pagar. También dicen que le ofrecían un contrato de 3 años a 1 millón de euros por temporada (no sé si brutos, netos o envueltos).

                      "PAOK refused to pay the attacker Roman Zozulya bonus of 500 000 Euro.

                      Greek media reported some details of the failed transfer of the forward Dnieper Roman Zozulya in PAOK.

                      CEO of the Greek club Lubos Michel, invited 26-year-old forward of the national team of Ukraine a contract for three years, during which he could get three million euros. However, as reported, Zozulya demanded an additional bonus for signing the contract in the amount of 500 000 euros.

                      PAOK was not ready to pay such a bonus. As a result, the club has decided to give up the opportunity to sign the player.

                      Zozulya has played 10 matches in the last championship of Ukraine, scored 3 goals. Also went out in all three matches the national team of Ukraine for Euro 2016".


                      Zozulya could not agree with PAOK | Mainsports

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        casi confirmado, asi quedarian nuestros efectivos para la delantera:

                        Ruben Castro, Sanabria, Alex Alegria y Roman Zozulya.

                        Alguien tiene claro a priori y salvo sorpresa mayuscula quien va a ser el delantero referencia 7 años despues.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          casi confirmado, asi quedarian nuestros efectivos para la delantera:

                          Ruben Castro, Sanabria, Alex Alegria y Roman Zozulya.

                          Alguien tiene claro a priori y salvo sorpresa mayuscula quien va a ser el delantero referencia 7 años despues.

                          Yo tengo gran confianza en Sanabria. También la tuve en Chica, eso sí. Pero creo que Sanabria es un tío con gol en primera, algo que salvo Castro en otros años nop hemos tenido salvo el rato de Pabón.

                          Eso sí. Que Castro ni estornude.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo tengo gran confianza en Sanabria. También la tuve en Chica, eso sí. Pero creo que Sanabria es un tío con gol en primera, algo que salvo Castro en otros años nop hemos tenido salvo el rato de Pabón.

                            Eso sí. Que Castro ni estornude.
                            a mi tambien me gustan las cualidades de Sanabria...

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              casi confirmado, asi quedarian nuestros efectivos para la delantera:

                              Ruben Castro, Sanabria, Alex Alegria y Roman Zozulya.

                              Alguien tiene claro a priori y salvo sorpresa mayuscula quien va a ser el delantero referencia 7 años despues.
                              Deberían jugar Sanabria y Rubén, pero yo este año metería a Ruben Castro en las segundas partes y dejaría a Sanabria titular. Si la cosa se pone fea siempre puedes jugar con Alez Alegría en punta y Sanabria y Ruben por detras,

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo tengo gran confianza en Sanabria. También la tuve en Chica, eso sí. Pero creo que Sanabria es un tío con gol en primera, algo que salvo Castro en otros años nop hemos tenido salvo el rato de Pabón.

                                Eso sí. Que Castro ni estornude.
                                Lo único malo de Sanabria es el coste y condiciones del fichaje, y para mí la edad, que aquí hay más presión que en el Sporting y porque con 20 años estás algo verde.

                                Pero sí es verdad que ya ha metido goles en primera, así que no es una apuesta extraña.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/07/16, 09:22:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X