Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Como homenaje a mi mismo en mi post 666. En Ukraina (zona próxima a la frontera con Polonia, "Catalunya") te invitan a cenar y durante la cena te vas inflando a cervezas y a chupitos del brebaje arriba mencionado al que llaman algo así como "samegod". Luego ya viene la fase de los cánticos regionales, la de la nostalgia, y pasas a la de la exaltación de la amistad, si estas rodeado de ucranianas esa fase es muy instructiva e interesante. Saludos Beticos.
    Manquepierda, Semper Fi.
    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 27/07/16, 05:59:20.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
      Como el futbolista triunfe lo mas minimo en nuestro equipo me voy a descojonar. Yo no se de verdad la cantidad de directores deportivos, secretarios tecnicos, ojeadores y entrenadores que hay en este foro, de verdad. Lo unico que me preocupa de este fichaje es el incidente con el arbitro, por lo demas no tengo ni la mas remota idea si es bueno o es malo. Pero sinceramente, quiero tener muy a mano este post del foro... aun recuerdo mucho de los comentarios en el de Ruben Castro (acabado, trotamundos, que ha demostrado ese, no me gusta, yo no lo quiero, esta de vuelta....) jajajajajaja, lamentable
      Sin haberlo visto ni un min. Ya te digo que este no mejora a Molina, o ni a van wolfwinckle vaya

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
        Sin haberlo visto ni un min. Ya te digo que este no mejora a Molina, o ni a van wolfwinckle vaya
        ***** pues dime en que acaba el cupon del viernes va

Comentario

• Hoy llega a pasar el reconocimiento...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Este es un caso parecido a los fichajes de Vdv o Damiao en el sentido de que todo apunta a que será un fiasco. Lamentablemente en futbol hay pocas veces que nos llevenos una sopresa positiva aunque casos hay como por ejemplo los de Ruben Castro en su día y Pabon hace unos años. Si ya esta fichado, pues vamos a ver. Solo espero que no se vuelva a hacer la estupide.z de ficharlo por cinco años.

Comentario

Lamentable este fichaje. No nos hace falta ahora mismo y va a jugar menos que el utillero. Urge el MCD, lo necesitamos como el comer y al primero que traen es a este que encima trae un historial curioso. Te quitas pasta para el MCD por primas de fichaje y demás. Señores que hace falta el mediocentro que este tío no lo queremos...

Lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Este es un caso parecido a los fichajes de Vdv o Damiao en el sentido de que todo apunta a que será un fiasco. Lamentablemente en futbol hay pocas veces que nos llevenos una sopresa positiva aunque casos hay como por ejemplo los de Ruben Castro en su día y Pabon hace unos años. Si ya esta fichado, pues vamos a ver. Solo espero que no se vuelva a hacer la estupide.z de ficharlo por cinco años.
                Los jugadores que mencionas, por desgracia para el ucraniano, tenían calidad por mucha caña que le diéramos al llegar. Calidad tenían aunque hubieran estado dando vueltas. Este tío no tiene nada más que lucha, un delantero que solo lucha. Esto es increíble en serio. Para traerme a este me traigo al tanque del alavés, al Christian Santos y mira que no me gusta, pero si la alternativa es el soldado ucraniano...

Este jugador es carne de rescisión, luego nos quejamos de la herencia recibida y de los descartes que hay que hacer. Patético, iba de lujo, tenía unas ganas tremendas por ver los 3 fichajes que faltaban y uno de ellos es este tío... En fin, toca aguantarse.

Comentario

Buf, viendo los comentarios miedo me da. Aunque aquí como directores deportivos no tenemos precio. Aún recuerdo cuando se despellejaba a Rubén Castro o cuando había foreros que se querían traer a medio Hamburgo un verano y luego casi desciende, o sin casi.

Comentario

Del Dnipro tambien ha quedado libre un jugador que me gusta bastante, el lateral derecho Fedetsky. Es un lateral con llegada y calidad, como los quiere Torrecilla. El problema es que ya tiene 31 años, no se como andara.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Del Dnipro tambien ha quedado libre un jugador que me gusta bastante, el lateral derecho Fedetsky. Es un lateral con llegada y calidad, como los quiere Torrecilla. El problema es que ya tiene 31 años, no se como andara.
                      Usted quiere que se monte la marimorena.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Se agradece que lo digas. Nunca hago mucho caso a las cosas que escribes simplemente por el modo vehemente en el que lo haces (que a veces llega a resultar incluso faltón, dicho sea de paso). No soy muy amigo de las aseveraciones y sospechaba que, en ciertas ocasiones, escondían más ignorancia sobre los temas en cuestión que otra cosa. Con esto me lo dejas más claro.

Oh, y te lo comento sin ninguna acritud, eh?
                        Así es.

Comentario

Como el futbolista triunfe lo mas minimo en nuestro equipo me voy a descojonar. Yo no se de verdad la cantidad de directores deportivos, secretarios tecnicos, ojeadores y entrenadores que hay en este foro, de verdad. Lo unico que me preocupa de este fichaje es el incidente con el arbitro, por lo demas no tengo ni la mas remota idea si es bueno o es malo. Pero sinceramente, quiero tener muy a mano este post del foro... aun recuerdo mucho de los comentarios en el de Ruben Castro (acabado, trotamundos, que ha demostrado ese, no me gusta, yo no lo quiero, esta de vuelta....) jajajajajaja, lamentable
                          Jaajajajajajaajajjaj, qué arte.

Comentario

Yo creo que lo traen porque ven la necesidad de tener que rescindir a varios tíos por temporada, para tener excusita para no fichar.

Comentario

Vale. De los nombres que habían salido, usted habría elegido a este?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Daría dinero porque alguien me explicase en que se parecen Germain y Zozulya, y como se pasa de negociar por un tipo que vale entre 7 y 10 kilos a querer firmar a un jugador del montón de una liga menor. Estaría divertido.
                                La unica explicacion razonable es que no se estaba negociando por Germain. Nos estaban tomando el pelo.

Yo no encuentro otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X