Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo lo más que te puedo decir es que una persona experta en promesas de las islas me comentó eso hace un rato, y que por mi cuenta he estado buscando ahora por el debate, y muchísimos blogs de scouting (de varios países), lo dan como delantero y extremo.
    Es muy fácil, pones "Abraham chelsea winger" en Google y te saldrán muchas referencias, tanto de blogs de este tipo, como de medios (todos anteriores a octubre de 2015, eso sí).

    Si llevas razón, pues bien, no seré yo quien te la quite, que ni me interesa el tema en especial, ni el fútbol internacional en general.
    Se agradece que lo digas. Nunca hago mucho caso a las cosas que escribes simplemente por el modo vehemente en el que lo haces (que a veces llega a resultar incluso faltón, dicho sea de paso). No soy muy amigo de las aseveraciones y sospechaba que, en ciertas ocasiones, escondían más ignorancia sobre los temas en cuestión que otra cosa. Con esto me lo dejas más claro.

    Oh, y te lo comento sin ninguna acritud, eh?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pero si te lo dije en cuanto me pusiste el vídeo al principio de la conversación...

      No sé por qué te lo tomas a mal.
      ¿a mal? qué ****.
      pero si pones que has preguntado por ahí supongo que te interesa.
      yo no me informo de lo que me la suda.
      Al principio pregunté lo básico por si terminaba viniendo: si era bueno y por dónde jugaba.
      El hecho de buscar después otras menciones a su posibilidad de jugar en banda era por aportar algo más al debate que sin querer comencé.
      Simplemente para que vieras que es algo que realmente se dice por ahí, y no una mención mía.

      Desde un primer mensaje te he dicho que te creo.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Al principio pregunté lo básico por si terminaba viniendo: si era bueno y por dónde jugaba.
        El hecho de buscar después otras menciones a su posibilidad de jugar en banda era por aportar algo más al debate que sin querer comencé.
        Simplemente para que vieras que es algo que realmente se dice por ahí, y no una mención mía.

        Desde un primer mensaje te he dicho que te creo
        .
        pero si no es lo que busco, oye.
        que ni quiero credibilidad ni que tengas que tener la misma opinión que yo, faltaría más.
        eso sí, si expones una opinión y generas un debate pues me gusta hacerlo con gente que le interese y que sea sano, sino parezco idiota.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Yo lo más que te puedo decir es que una persona experta en promesas de las islas me comentó eso hace un rato, y que por mi cuenta he estado buscando ahora por el debate, y muchísimos blogs de scouting (de varios países), lo dan como delantero y extremo.
          Es muy fácil, pones "Abraham chelsea winger" en Google y te saldrán muchas referencias, tanto de blogs de este tipo, como de medios (todos anteriores a octubre de 2015, eso sí).

          Si llevas razón, pues bien, no seré yo quien te la quite, que ni me interesa el tema en especial, ni el fútbol internacional en general.
          Se agradece que lo digas. Nunca hago mucho caso a las cosas que escribes simplemente por el modo vehemente en el que lo haces (que a veces llega a resultar incluso faltón, dicho sea de paso). No soy muy amigo de las aseveraciones y sospechaba que, en ciertas ocasiones, escondían más ignorancia sobre los temas en cuestión que otra cosa. Con esto me lo dejas más claro.

          Oh, y te lo comento sin ninguna acritud, eh?
          No, si me da igual.
          "Namás" faltaba que me afectase ahora lo que piense sobre mí gente que no me conoce de absolutamente nada.
          Eso sí, sin acritud igualmente, te aconsejo que en vez de tener que pasar mis mensajes, simplemente pulses la opción de ignorar.
          Yo cada día la uso más y se me ha abierto un mundo nuevo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/16, 01:53:50.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Bueno pues al parecer Zozulya es una realidad, mañana pasa reconocimiento médico en Madrid.

            Iba a hacer la gracia de poner su puntuación del FIFA, pero es que ni aparece.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Al principio pregunté lo básico por si terminaba viniendo: si era bueno y por dónde jugaba.
              El hecho de buscar después otras menciones a su posibilidad de jugar en banda era por aportar algo más al debate que sin querer comencé.
              Simplemente para que vieras que es algo que realmente se dice por ahí, y no una mención mía.

              Desde un primer mensaje te he dicho que te creo
              .
              pero si no es lo que busco, oye.
              que ni quiero credibilidad ni que tengas que tener la misma opinión que yo, faltaría más.
              eso sí, si expones una opinión y generas un debate pues me gusta hacerlo con gente que le interese y que sea sano, sino parezco idiota.
              Te pido disculpas entonces.
              Ya te digo que el debate lo comencé sin querer y luego me he visto prácticamente obligado a seguirlo por pura educación.
              Se agradece la comprensión y el próximo día te diré que mejor lo dejemos. Los dos saldremos ganando XD

              Buenas noches!

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Te pido disculpas entonces.
                Ya te digo que el debate lo comencé sin querer y luego me he visto prácticamente obligado a seguirlo por pura educación.
                Se agradece la comprensión y el próximo día te diré que mejor lo dejemos. Los dos saldremos ganando XD

                Buenas noches!
                igualmente, agur.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Mucho me temo que parece que se acabó la pasta o se acabó la lista del celta.

                  Después de todo lo pasado, visto y prometido, este fichaje me parece sinceramente una broma de mal gusto. Por no poder, no se puede ni vender la burra con él aunque haya quien lo esté intentando.

                  En definitiva, lo relativamente fácil es fichar con pasta, y aun así la puedes fastidiar. Cuando se ficha sin pasta pues...

                  Bona notte e bona fortuna.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Como el futbolista triunfe lo mas minimo en nuestro equipo me voy a descojonar. Yo no se de verdad la cantidad de directores deportivos, secretarios tecnicos, ojeadores y entrenadores que hay en este foro, de verdad. Lo unico que me preocupa de este fichaje es el incidente con el arbitro, por lo demas no tengo ni la mas remota idea si es bueno o es malo. Pero sinceramente, quiero tener muy a mano este post del foro... aun recuerdo mucho de los comentarios en el de Ruben Castro (acabado, trotamundos, que ha demostrado ese, no me gusta, yo no lo quiero, esta de vuelta....) jajajajajaja, lamentable

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Acabo de ver en wyscout sus estadisticas y unos cuantos videos de jugadas... Madre mia que mala impresión.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Una pintilla un tanto kukletosa

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Y yo pensando 100 paginas atrás que alguien paseando por el "Montes" se había comido una seta. Ahora si me compro la camiseta amarillo fosforito (Ukraina colour), le pongo nombre, cosa que no he hecho con ninguna, y numero, ZOZU ak47
                          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 27/07/16, 04:41:18.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Se me parece jugando a un tal toquero que era del Bilbao y juega ahora en el alavés, vamos un tronco de toda la vida peleón arriba

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              De cualquier manera los Ukranianos son unos artistas, no haré ningún comentario sobre las Ukranianas, con una cantara de leche de las metálicas de toda la vida se hacen unos alambiques caseros donde luego destilan azúcar blanco del de toda la vida y por cada kg. de azúcar sacan 0,1 L de un brebaje que te pone to loko.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Hablando ya en serio, vaya mie.rda de fichaje. Espero que nunca tengamos que recurrir a él porque va a ser entrar en el campo y ver la roja.

                                Siempre que disputa un balón lo hace sacando el codo o el brazo descaradamente con todas sus fuerzas y la clara intención de agredir al contrario. Cada vez que pierde un balón por un error suyo se cabrea y entra por detrás al contrario con los dos pies por delante. Eso cuando no está agarrando al rival por la camiseta o haciéndole la cama en un salto.

                                No se vosotros pero yo no quiero en mi equipo a un jugador que, independientemente de su calidad, juega a hacer daño al rival.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X