Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Esperar? Para que? Si ya ha terminado la campaña de renovación de abonos hombre.
    Yo para traerme a éste ya me espero a que el equivalente del Norwich, desesperado, largue a cualquiera que no le sirva a última hora. Puestos a confiar en los cambios esos tan guays de cambiar de equipo y de "fulano sabrá lo que hace", mejor hacerlo al final.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ukrainian Football
      ‏@UkraineFooty
      Zozulya and Rotan are now free to join their new clubs: #RealBetis and #HapoelTelAvivFC respectively.

      Zozulya y Rotan ahora son libres de unirse a sus nuevos clubes: #RealBetis y #HapoelTelAvivFC respectivamente.
      Rotan sí sería buen fichaje.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Fuuuuuuuiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu entre este post y los 40 grados...bendito verano en Costa BetisWeb

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Rotan sí sería buen fichaje.
          Y Chiclanan.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Como me gusta hablar con algo de certeza,me he tragado entero el partido del youtube, he sacado algunas conclusiones positivas pero no pienso compartirlas aquí. Tan sólo diré que me parece un fichaje interesante y que puede resultar en el esquema de Poyet.
            En un partido no es que se vea como es el futbolista, pero era un partido importante por el rival, y la verdad es que no me disgustó en absoluto su juego.
            A ver qué pasa, pero me voy a dormir algo más tranquilo, pensé por lo que he leido en estos ultimos 3 días que era una patata con flequillo, pero he visto un delantero al menos interesante.
            Y ahora, a criticarme en lugar de ver el partido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Esperar? Para que? Si ya ha terminado la campaña de renovación de abonos hombre.
              Yo para traerme a éste ya me espero a que el equivalente del Norwich, desesperado, largue a cualquiera que no le sirva a última hora. Puestos a confiar en los cambios esos tan guays de cambiar de equipo y de "fulano sabrá lo que hace", mejor hacerlo al final.
              Si son de equipos que juegan Champions, preferirán cederlos a otros equipos que jueguen los miércoles o en su misma liga, como el Chelsea con Musonda.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 23:40:07.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                Fuuuuuuuiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu entre este post y los 40 grados...bendito verano en Costa BetisWeb
                Como meta un gol en pretemporada o alguno en competición oficial... "Zozulyua calllando bocas". Y Pavone, Braian y demás sonreirán, allá donde estén. Por no hablar del bueno de Nosa, que tanto y tanto y nos iba a dar...
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/07/16, 23:41:17.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo para traerme a éste ya me espero a que el equivalente del Norwich, desesperado, largue a cualquiera que no le sirva a última hora. Puestos a confiar en los cambios esos tan guays de cambiar de equipo y de "fulano sabrá lo que hace", mejor hacerlo al final.
                  Hombre, ahora está el agravante de que "en teoría" hay dinero. O bueno, había hasta hace un rato. Vete tú a saber, esto cambia muy deprisa .

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                    Y ahora, a criticarme en lugar de ver el partido.
                    Bueno, si lo desea tanto, pues...

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y Chiclanan.
                      La virgen...

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        La virgen...
                        Cuando me pongo...

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Esperar? Para que? Si ya ha terminado la campaña de renovación de abonos hombre.
                          Ahí está la clave.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Gente que defendía a Tarek -por el que sí pagamos-, atacando este fichaje. Me encanta el doble rasero de ciertos foreros.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              No hay dinero por las rescisiones. El comodín de todos los años tras acabar la campaña de abonados. No cuela, Harué.
                              Yo aún me sigo preguntando dónde están los 18 millones que faltan. Habrán volado con lo del gol sur, supongo.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Esperar? Para que? Si ya ha terminado la campaña de renovación de abonos hombre.
                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Ahí está la clave.
                                Qué tontería más grande, el que es bético de más de 3 o 4 años va a dejarse de sacar el carnet porque se fiche a un delantero de coste cero??? tu crees que le influye a un bético de verdad que se fiche a Lemina o a Cañas? Eso pasa en el campo de las vecinas, aquí to el que puede se saca su carnet si tiene el dinero, venga quien venga. Eso es el Betis. y así será por siempre. Y si bajara a segunda o tercera, el bético se seguiría sacando el carnet, porque no es este un equipo de fútbol cualquier, es mucho más.
                                Exigencia? por supuesto, pero el betico acude igual al campo a ver a Germain que a Alex Alegría, no influye para nada en los abonos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X