Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Yo cuando lo vea lo juzgare, no me la voy a dar de entendido como el 90% de los que hablan y no lo han visto jugar en su vida

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
      Precisamente este partido lo vi y os lo recomiendo a los que queráis tener una opinión.
      ¿Hay algún partido en el que parta de banda?, ¿sus características buenas son saliendo desde el centro tras un ariete o partiendo desde banda?, ¿puede jugar bien como único punta?

      Comentario


      • Este debuta de revulsivo en la segunda parte del derbi de la jornada 5, y lo expulsan en menos de 10 minutos. Lo estoy viendo



        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El caso es que luego si le quitas el uniforme es más de dar pataítas en el culo y correr el gachó.

          La pinta de tribunero que tiene jiede desde Sebastopol... Y tribunero tonto, de cargarse de amarillas. Ve más que Iriney.
          Zozu-lyá, Zozu-lyá!

          Me vas a decir que no tiene sonoridad.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
            Precisamente este partido lo vi y os lo recomiendo a los que queráis tener una opinión.
            Aparece mucho en el partido?

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Zozu-lyá, Zozu-lyá!

              Me vas a decir que no tiene sonoridad.
              Zozú Lyá Cada día te quiero má....

              Zozú, Zozu
              Zozú, Lyá

              Cada día te quiero má...

              Comentario


              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Aparece mucho en el partido?
                Dando patadas?

                ************************

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Pero en 4-3-3 tú lo has visto o ves válido?
                  Virtudes tiene para ello aunque no venga de jugar en ese esquema. Nahuel por ejemplo viene de jugar en una banda en 442 y no dudamos en que jugará arriba en el 433. Hay muchos jugadores que pueden jugar en muchas posiciones del ataque: Musonda, Rubén, Cejudo, Nahuel y ahora parece que Zozulya. Los que veo más estaticos son Alegría y Sanabria. El resto pueden jugar casi en cualquier lado arriba. Como dijo Poyet recientemente, ese sistema es el que hay que usar porque es el que usan los mejores equipos de Europa. En esos equipos jugadores versátiles y polivalentes se cambian las posiciones en la línea de ataque constantemente y hay se basa gran parte del éxito del sistema. Además, no veo que siempre vayamos a jugar con 433, el 442 llegará tarde o temprano en según que ocasiones.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                    Virtudes tiene para ello aunque no venga de jugar en ese esquema. Nahuel por ejemplo viene de jugar en una banda en 442 y no dudamos en que jugará arriba en el 433. Hay muchos jugadores que pueden jugar en muchas posiciones del ataque: Musonda, Rubén, Cejudo, Nahuel y ahora parece que Zozulya. Los que veo más estaticos son Alegría y Sanabria. El resto pueden jugar casi en cualquier lado arriba. Como dijo Poyet recientemente, ese sistema es el que hay que usar porque es el que usan los mejores equipos de Europa. En esos equipos jugadores versátiles y polivalentes se cambian las posiciones en la línea de ataque constantemente y hay se basa gran parte del éxito del sistema. Además, no veo que siempre vayamos a jugar con 433, el 442 llegará tarde o temprano en según que ocasiones.
                    ¿Virtudes para ello?, ¿cuáles?, ¿tiene desborde por dentro o por fuera?, ¿traza diagonales?, ¿tiene calidad para regatear o combinar y meterse hacia dentro?, ¿centra bien?

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Pues coñas aparte, me siento un año más ninguneado como aficionado. Se nos "prometió" un delantero en el que iba el desembolso más grande (se hablaba de 10 millones) contrastado, sin experimentos, que sentara incluso a Rubén...y al final nos encajamos con Rubo con un año más, Sanabria que es una apuesta menos arriesgada pero tampoco garantía de gol, un canterano que debuta en primera y un ucraniano que tiene pinta de no ir ni convocado cuando pasen 4 semanas...
                      Espero que para los dos que faltan se tape esta chapuza en la delantera, porque de la coña he pasado al cabreo

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        ¿Alguien sabe cuánto tiene de precisión en el fifa? Bueno, a lo mejor debería decir en otro tipo de videojuego...

                        Comentario


                        • De verdad es lo mejor que ofrece o puede ofrecer el mercado incluso gratis?? No sería conveniente esperar a final de mercado por algún cedido o fichado de más calidad? Dudo mucho que fuera un jugador n 1 de lista


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Alguien sabe cuánto tiene de precisión en el fifa? Bueno, a lo mejor debería decir en otro tipo de videojuego...
                            No me sale en el fifa , próximo fifa agresividad 90

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              De verdad es lo mejor que ofrece o puede ofrecer el mercado incluso gratis?? No sería conveniente esperar a final de mercado por algún cedido o fichado de más calidad? Dudo mucho que fuera un jugador n 1 de lista


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Esperar? Para que? Si ya ha terminado la campaña de renovación de abonos hombre.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Su primero víctima será el que lo invite a ensaladilla rusa.

                                Recordad, ninguna tía es fea por donde Crimea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X