Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Los beduinos, y en este foro ha tenido bastante eco, publicaron que la apuesta fuerte por el central no era Mandi.
    Menos mal que estoy de huelga de wifi caído.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
      Valiente cani

      ************************
      Lo veo en el tiro pichón de la feria intentado conseguirle un pikachu gigante a su Jenny

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Respecto a lo del lateral diestro, me mantengo firme en mi opinión: el entrenador y el D.D. confían en Piccini. Están probando a Rafa Navarro e imagino que es porque le han visto "algo". Además tenemos a Mandi, Cejudo y Bruno que pueden cumplir ahí. Lo que es un sindiós es fichar un laterarl diestro de cierto nivel sin traer antes a un central o un mediocentro de calidad.
        El Cejudo al final de año juega sus 30 partidos otra vez. Y no es una crítica a Cejudo que el tio se deja el alma en cada partido.
        Es una crítica a la secretaría técnica y al resto de jugadores que un tío que sólo le pone amor propio juega al final más que la mayoría.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Respecto a lo del lateral diestro, me mantengo firme en mi opinión: el entrenador y el D.D. confían en Piccini. Están probando a Rafa Navarro e imagino que es porque le han visto "algo". Además tenemos a Mandi, Cejudo y Bruno que pueden cumplir ahí. Lo que es un sindiós es fichar un laterarl diestro de cierto nivel sin traer antes a un central o un mediocentro de calidad.
          El Cejudo al final de año juega sus 30 partidos otra vez. Y no es una crítica a Cejudo que el tio se deja el alma en cada partido.
          Es una crítica a la secretaría técnica y al resto de jugadores que un tío que sólo le pone amor propio juega al final más que la mayoría.
          Pues ojito al ucraniano entonces.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Sí, ya se ha comentado lo de las jornadas. La equivalencia sigue siendo pobrísima, sobre todo teniendo en cuenta que juega en un equipo grande de allí. En competición europea y selección se confirma ese nivel.
            [QUOTE=Lu;4271839]

            Sin ánimo de polemizar... normalmente coincido mucho con tus comentarios y me encanta leerte para sobre la cantera, pero no puedes decir que un segundo punta que en Europa promedia un gol cada 3 partidos tiene numeros pauperrimos. Las estadísticas son orientativas, pero no se pueden parcializar al gusto para decir que 8 goles un equipo grande es de pena, cuando ese equipo promedia 50 goles por temporada o que como te he leido más de una vez, 12 goles en el Numancia no son nada porque ha sido el tercer equipo mas goleador, con números de penalties a favor de récord, más de uno provocado por Alex Alegría y ninguno tirado por él.
            No intento lanzar una oda barata al optimismo, pero tampoco veo normal el pesimismo natural que se respira aquí siempre.
            Saludos.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Aquí un partido completo que jugó como titular la temporada pasada:

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                [QUOTE=Burrows;4271869]
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Sin ánimo de polemizar... normalmente coincido mucho con tus comentarios y me encanta leerte para sobre la cantera, pero no puedes decir que un segundo punta que en Europa promedia un gol cada 3 partidos tiene numeros pauperrimos. Las estadísticas son orientativas, pero no se pueden parcializar al gusto para decir que 8 goles un equipo grande es de pena, cuando ese equipo promedia 50 goles por temporada o que como te he leido más de una vez, 12 goles en el Numancia no son nada porque ha sido el tercer equipo mas goleador, con números de penalties a favor de récord, más de uno provocado por Alex Alegría y ninguno tirado por él.
                No intento lanzar una oda barata al optimismo, pero tampoco veo normal el pesimismo natural que se respira aquí siempre.
                Saludos.
                ¿Pero en 4-3-3 tú lo has visto o ves válido?

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
                  Según esta web Ð—Ð¾Ð·ÑƒÐ»Ñ ÑƒÑ…Ð¾Ð´Ð¸Ñ‚ в Примеру
                  Зозуля уходит в Примеру

                  [RIGHT]
                  [/RIGHT]
                  На Днепр-Арене тепло попрощались с Романом Зозулей. Форвард вышел на поле и поблагодарил фанатов, которые ответили взаимностью. Вообще получилось очень душевно на фоне победы нового Днепра.

                  По информации fcdnipro.com, новой командой нападающего сборной Украины с 99% вероятностью станет севильский Бетис.




                  el Betis estaría cerca de hacerse con los servicios del delantero internacional ucraniano de 26 años Roman Zozulya

                  Roman Zozulya - Perfil del jugador | Transfermarkt

                  PD. si considerais que debe ir en otro post quitadlo!

                  El tio algo tiene que tener, porque la verdad que l oquieren. Será carismático supongo.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    El tio algo tiene que tener, porque la verdad que l oquieren. Será carismático supongo.
                    ¿No has visto las fotos vestido de militarote? Los ultras del equipo deben amarlo.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Oh, sorpresa, hoy filtran que han solicitado la cesión de Orban para completar la defensa. Qué casualidad.
                      Con Orban y Zozulya tenemos lío asegurado en el vestuario:

                      El primer ministro de Hungría insta a Kiev otorgar autonomía a los húngaros ucranianos | La próxima guerra.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        También nos reíamos con el interés por Zozulya hace 4 días.
                        Yo me reía, pero de la gente que caía en un trolleo tan grande.

                        Po toma.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Tengo que reconocer que si Zozulya llegase a la CD haciendo un Pandiani, pero a su estilo, digamos en un tanque, para mi ganaría puntos.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Sí, ya se ha comentado lo de las jornadas. La equivalencia sigue siendo pobrísima, sobre todo teniendo en cuenta que juega en un equipo grande de allí. En competición europea y selección se confirma ese nivel.
                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Aquí un partido completo que jugó como titular la temporada pasada:

                            Precisamente este partido lo vi y os lo recomiendo a los que queráis tener una opinión.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Dios Santo! Y si les regalamos pavías, como dice el Pali

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Tengo que reconocer que si Zozulya llegase a la CD haciendo un Pandiani, pero a su estilo, digamos en un tanque, para mi ganaría puntos.
                                El caso es que luego si le quitas el uniforme es más de dar pataítas en el culo y correr el gachó.

                                La pinta de tribunero que tiene jiede desde Sebastopol... Y tribunero tonto, de cargarse de amarillas. Ve más que Iriney.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/07/16, 23:05:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X