Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Roman Zozulya (Dnipro)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Roman Zozulya (Dnipro)
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePero lo de Orban, un lateral polivalente / central... No digo que no, pero se me va de salario.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeKalinic, un delantero claramente fuera de nuestras posibilidades, metio en la liga ucraniana 10, 6, 6 y 12 goles respectivamente en las cuatro temporadas que jugo en el Dnipro, unas cifras solo algo superiores a las de Zozulya. Este año en la Serie A ha anotado 12 goles con la Fiore, cifra nada desdeñable sobretodo jugando en Italia. Hay mas ejemplos similares a este, es para que no os creais que es tan facil hacer goles en ucrania, aunque sus cifras (las de Zozulya) no sean espectaculares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Burrows Ver MensajeNo sé si quienes comentan las estadísticas de Zozulya reparan en que la liga Ucraniana tiene 10 partidos menos que las grandes europeas. Es decir, a nivel numérico (obviando diferencias de nivel), meter 8 goles en Ucrania es proporcional a meter 11 o 12 en una liga de 38.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeOriginalmente publicado por Nonchalant Ver MensajeFutbolísticamente no sé cómo era el nota, pero Marco Antonio era un angelito a su lado
https://youtu.be/h3TNshilh3g
En el segundo 13 es el que intenta patear al árbitro
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeOrban jugó 3 partidos en la segunda vuelta con el Levante, con toda su polivalencia y tal.
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje¿En una secretaría técnica? La virgen...Lo que faltaba...
.
¿En qué puñetero mundo vives, cóño?
Imaginémoslo......
Torrecilla: Señores tenemos sobre la mesa dos delanteros, Antonio García y Stokanovic Milakov. Antonio es un delantero de gran calidad técnica y mucho desborde, además es goleador, por el contrario Stokanovic bueno.... le pone empeño.
Ojeadores: Hombre, Antonio es muy interesante y gran goleador, pero Stokanovic Milakov suena del caraj0, y en la camiseta tiene que quedar de lujo.
Torrecilla: No se hable mas, vamos a por Stokanovic.
Gran reunión, si señor.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 26/07/16, 23:41:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOrbán yo cada vez que lo he visto ha sido de lateral izquierdo y cada vez que lo he visto ha sido aún peor. Una calamidad, algo demencial. Huele mucho a humo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOrbán yo cada vez que lo he visto ha sido de lateral izquierdo y cada vez que lo he visto ha sido aún peor. Una calamidad, algo demencial. Huele mucho a humo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeOriginalmente publicado por Lu Ver MensajeOrbán yo cada vez que lo he visto ha sido de lateral izquierdo y cada vez que lo he visto ha sido aún peor. Una calamidad, algo demencial. Huele mucho a humo.
Ni siquiera a mí, que soy de los pocos que no le ha dado candela.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 23:45:50.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario