Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
    Mañana pasa reconocimiento médico en madrid y de ahí pa alemania.
    Sin firmar?
    Ole ahí sus webos.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pero lo de Orban, un lateral polivalente / central... No digo que no, pero se me va de salario.
      Orban jugó 3 partidos en la segunda vuelta con el Levante, con toda su polivalencia y tal.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Está claro, que zozul será idolo. Betisweb nunca da una. No he visto una gente mas cainista en mi vida!! Ahora saldrá manolo castaño diciendo que esto es una vergüenza, porque su shiquillo le ha dicho " pá está betisgüé que arde, dale caña al calvo"

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Kalinic, un delantero claramente fuera de nuestras posibilidades, metio en la liga ucraniana 10, 6, 6 y 12 goles respectivamente en las cuatro temporadas que jugo en el Dnipro, unas cifras solo algo superiores a las de Zozulya. Este año en la Serie A ha anotado 12 goles con la Fiore, cifra nada desdeñable sobretodo jugando en Italia. Hay mas ejemplos similares a este, es para que no os creais que es tan facil hacer goles en ucrania, aunque sus cifras (las de Zozulya) no sean espectaculares.
          No sé si quienes comentan las estadísticas de Zozulya reparan en que la liga Ucraniana tiene 10 partidos menos que las grandes europeas. Es decir, a nivel numérico (obviando diferencias de nivel), meter 8 goles en Ucrania es proporcional a meter 11 o 12 en una liga de 38.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Vuelvo a repetir pregunta: ¿sabemos si estaba entrenando con el Dnipro?

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
              No sé si quienes comentan las estadísticas de Zozulya reparan en que la liga Ucraniana tiene 10 partidos menos que las grandes europeas. Es decir, a nivel numérico (obviando diferencias de nivel), meter 8 goles en Ucrania es proporcional a meter 11 o 12 en una liga de 38.
              Sí, ya se ha comentado lo de las jornadas. La equivalencia sigue siendo pobrísima, sobre todo teniendo en cuenta que juega en un equipo grande de allí. En competición europea y selección se confirma ese nivel.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                Futbolísticamente no sé cómo era el nota, pero Marco Antonio era un angelito a su lado

                https://youtu.be/h3TNshilh3g

                En el segundo 13 es el que intenta patear al árbitro
                Sin sentido. Y encima vestido de calle,sí todavia es porque te han dado una patada o un manotazo y te ha vacilado el arbitro lo puedo entender,pero eso de ir a por el sin ni siquiera estar visiblemente convocado para el partido.. Muy cani
                No podremos decir que no es elegante.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Orban jugó 3 partidos en la segunda vuelta con el Levante, con toda su polivalencia y tal.
                  Orbán yo cada vez que lo he visto ha sido de lateral izquierdo y cada vez que lo he visto ha sido aún peor. Una calamidad, algo demencial. Huele mucho a humo.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                    ¿En una secretaría técnica? La virgen...Lo que faltaba...

                    .
                    ¿En qué puñetero mundo vives, cóño?
                    Mira, discutiré lo que quieras, pero absurdeces no, si me quieres vender que en una secretaría técnica profesional se firma por como de "guai" suene el nombre en vez de por la capacidad del del futbolista es que estás muy perdido.
                    Imaginémoslo......
                    Torrecilla: Señores tenemos sobre la mesa dos delanteros, Antonio García y Stokanovic Milakov. Antonio es un delantero de gran calidad técnica y mucho desborde, además es goleador, por el contrario Stokanovic bueno.... le pone empeño.
                    Ojeadores: Hombre, Antonio es muy interesante y gran goleador, pero Stokanovic Milakov suena del caraj0, y en la camiseta tiene que quedar de lujo.
                    Torrecilla: No se hable mas, vamos a por Stokanovic.

                    Gran reunión, si señor.
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 26/07/16, 22:41:29.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Orbán yo cada vez que lo he visto ha sido de lateral izquierdo y cada vez que lo he visto ha sido aún peor. Una calamidad, algo demencial. Huele mucho a humo.
                      Ojalá que no, pero vaya, que pensaba lo mismo del metralletas y ya ves. Orban es una ruina andante, aunque no me cabe duda de que si viene a muchos les parecerá una maravilla.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Orbán yo cada vez que lo he visto ha sido de lateral izquierdo y cada vez que lo he visto ha sido aún peor. Una calamidad, algo demencial. Huele mucho a humo.
                        Es que es una absoluta mentira, una p.ja mental de algún representante.

                        Comentario


                        • Valiente cani

                          ************************

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Vaya cabeza tiene er mushasho no?

                            Editado por última vez por Green blood; https://www.betisweb.com/foro/member/30442-green-blood en 26/07/16, 22:45:49.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Orbán yo cada vez que lo he visto ha sido de lateral izquierdo y cada vez que lo he visto ha sido aún peor. Una calamidad, algo demencial. Huele mucho a humo.
                              Ojalá que no, pero vaya, que pensaba lo mismo del metralletas y ya ves. Orban es una ruina andante, aunque no me cabe duda de que si viene a muchos les parecerá una maravilla.
                              Pues el bueno de Roman, de momento, no le ha parecido una maravilla a nadie.
                              Ni siquiera a mí, que soy de los pocos que no le ha dado candela.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 22:45:50.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Jugador que a priori no es nada ilusionante, espero que de confirmarse sepan bien lo que trae el DD, y que no sea otro Damiao o delantero de los últimos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X