Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Roman Zozulya (Dnipro)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver MensajeY ahora voy yo y me lo creo.
ED es el Times al lado.
Comentario
-
Re: Roman Zozulya (Dnipro)
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMe parece un gran fichaje......si se van a dejar las pasta en el mediocentro y el central. Pero me parece a mí que no....
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeOriginalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeMañana pasa reconocimiento médico en madrid y de ahí pa alemania.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero eso fue en eldesmarque creo.
ED es el Times al lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLos beduinos este año son los babuinos.
No han dado ni una.
Más bien se las dieron a ED.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero eso fue en eldesmarque creo.
ED es el Times al lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl interés en Zozulya no recuerdo quién lo dio como periódico. Sé que todo empezó en Twitter, curiosamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por geemex Ver MensajeNo podemos criticarle hasta que tu nos digas, miarma.Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/07/16, 23:31:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeLucas Pérez en el Karpaty o en Grecia era un extremo con gol que además era muy joven y su experiencia era casi desde el Rayo b, la comparación no creo que sea adecuada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePero si ya del plan inicial de Torrecilla han renunciado a un lateral dercho y a un extremo zurdo, y eso antes de vender a NDiaye... ¿cuánto van a seguir recortando para esa gente de garantías? Y eso que Torrecilla dijo que traerían a tres para dar salto de calidad...
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero eso fue en eldesmarque creo.
ED es el Times al lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl interés en Zozulya no recuerdo quién lo dio como periódico. Sé que todo empezó en Twitter, curiosamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario