Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo es que entre que no había visto el vídeo, los mese de sanción y, sobre todo, lo valiente que se le ve en las postales esas vestido de militarote con un rifle me esperaba algo más que una patada en el culo y echarse patrás, la verdad. Muy poco Warrior, insisto. Y luego un cogerme, pero cogerme eh, cogerme *******, cogerme que si no no sé lo que hago...
    pues aquí iba a encajar de p.m.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Bien tirado.

      Que si pasta para el delantero, que si el central que falta era la principal inversión en defensa... Todo convenientemente aireado por los beduinos, claro.
      Este es el mismo cuento de los últimos 20 años, pero sin caspa y con sonrisas a tutiplen. Lo que toda la vida se ha conocido como un "prometer hasta el meter".

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿el central?
        Los beduinos, y en este foro ha tenido bastante eco, publicaron que la apuesta fuerte por el central no era Mandi.
        Los beduinos este año son los babuinos.
        No han dado ni una.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Los beduinos, y en este foro ha tenido bastante eco, publicaron que la apuesta fuerte por el central no era Mandi.
          Oh, sorpresa, hoy filtran que han solicitado la cesión de Orban para completar la defensa. Qué casualidad.

          Comentario


          • Yo lo veo bien un tio fuerte con caracter quizas adolescemo de gente asi y encima gratis,a mas de uno se le ha subido la excelencia pir las nubes

            Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Se sabe por qué el Dnipro le ha dado la carta de libertad?
              Porque si no se escaparía por su cuenta.

              Este es Chuck Norris después deponerse púo de setas.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Mañana pasa reconocimiento médico en madrid y de ahí pa alemania.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Los beduinos este año son los babuinos.
                  No han dado ni una.
                  Publican lo que les manda el consejo. A partir de ahí el creerse según qué cosas sí o no, allá él. Pero siempre publican lo mandado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Los beduinos, y en este foro ha tenido bastante eco, publicaron que la apuesta fuerte por el central no era Mandi.
                    Oh, sorpresa, hoy filtran que han solicitado la cesión de Orban para completar la defensa. Qué casualidad.
                    Y ahora voy yo y me lo creo.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Sabes lo que ha pasado en ese tiempo Lu ? Que acabó la campaña de renovación y ha ido del ******. Es que dan pie a pensar peor que mal.
                      Nada más que hay que ver los nombres que están sonando, empezando por éste y terminando por Orban.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                        Mañana pasa reconocimiento médico en madrid y de ahí pa alemania.
                        Más o menos...

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                          Yo lo veo bien un tio fuerte con caracter quizas adolescemo de gente asi y encima gratis,a mas de uno se le ha subido la excelencia pir las nubes

                          Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
                          vaya.
                          entonces lo correcto es, después de que te prometan excelencia, decir "no por favor, con shope el bocata ya va bien"

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Me parece un gran fichaje......si se van a dejar las pasta en el mediocentro y el central. Pero me parece a mí que no....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Los beduinos este año son los babuinos.
                              No han dado ni una.
                              Publican lo que les manda el consejo. A partir de ahí el creerse según qué cosas sí o no, allá él. Pero siempre publican lo mandado.
                              ¿Las cifras del fichaje de Sanabria las dio el consejo a ABC? Lo dudo.
                              Más bien se las dieron a ED.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 22:24:48.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Y ahora voy yo y me lo creo.
                                No recuerdo donde, pero lo he leído esta tarde. Otro que destaca por su polivalencia, no tengo ni **** idea de cuál es su puesto bueno, entre otras cosas porque jamás le vi jugar bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X