Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Se sabe por qué el Dnipro le ha dado la carta de libertad?
    El dueño ha dejado de poner pasta en el equipo y no garantiza los contratos al parecer, han salido muchos jugadores de allí.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Prefiero no creerte. Y digo prefiero no que sea mentira. Prefiero no creerse porque sería del TBO.
      De todas formas no es un contacto mio es de un familiar y no creo que me mienta no tiene sentido cuando siempre ha tenido bastantes contactos dentro del betis, de todas formas como he dicho antes no he dicho tampoco nada que no se sepa(lo que dije de vargas no tiene sentido entendi mal),de todas formas como yo siempre digo, yo tampoco me creeria a los tipicos que van de que parecen que trabajan dentro de la directiva, es la unica noticia que he tenido y queria compartirla.Un saludo.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Se sabe por qué el Dnipro le ha dado la carta de libertad?
        según leí el otro día el dnipro va a desaparecer.
        los magnates y el fútbol.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Siendo delantero, más tarjetas que goles. No hay ninguna competición en la que haya participado en la que haya marcado más goles que amonestaciones ha visto.
          Citando a Schuster: nohasefaltadesirnadamás.
          Creo que le tienen mania en Ucrania. Incluso la sancion por agresion a un arbitro me parece excesiva. Bien es verdad que le endiña al arbitro por detras pero no era ocasion manifiesta de gol. Es mas creo que el arbitro siente el contacto y se tira. Con una amarilla hubiese bastado.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
            Futbolísticamente no sé cómo era el nota, pero Marco Antonio era un angelito a su lado

            https://youtu.be/h3TNshilh3g

            En el segundo 13 es el que intenta patear al árbitro
            Sin sentido. Y encima vestido de calle,sí todavia es porque te han dado una patada o un manotazo y te ha vacilado el arbitro lo puedo entender,pero eso de ir a por el sin ni siquiera estar visiblemente convocado para el partido.. Muy cani

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              No solo es que Vargas sea extracomunitario sino que el jugador ha pedido 48 horas al club porque cree que lo tiene hecho con un equipo y encima hoy ha subido una foto en la que se veía que iba a coger un vuelo, posiblemente a su nuevo destino
              Entendi mal, querian que saliese cuanto antes(desconozco la razon porque dudo mucho que vayan a pagar algo por el,supongo que se ahorraran algo de ficha pero esto ya es opinion).Un saludo.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Bueno pues una vez que firme a muerte con él, a apoyarle en todo lo que haga en el césped, aunque bajo mi opinión va a jugar menos que braian Rodriguez

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Futbolísticamente según he leído y escuchado (e incluso visto en el vídeo) parece un segundo punta peleón. pero segundo punta por el medio, no caído a banda. En banda o desde banda el propio compañero que lo analizó ayer aquí dijo no haberlo visto. Por las descripciones me recuerda a Toquero y Nikolaidis el que jugó con Torres en el Atleti. Ya de entrada encaja poco. Encaja sólo en un 4-4-2, un esquema que ya con los puntas que tenemos podemos jugar y que no parece la primera opción de Poyet. Luego se le añade que no es que sea un consumado goleador pese a jugar en un grande de la liga ucraniana y que Poyet y Torrecilla hablaron de jugador que desde banda tuviera gol.

                  Disciplinariamente,a la agresión al árbitro, que puede disfrazarse de algo puntual, se le añade que el gachó ve más tarjetas que goles marca.

                  Económicamente, antes de vender a NDiaye, íbamos a por diez fichajes según Torrecilla: lateral, dos centrales, dos medios, tres extremos y dos puntas. Ahora, vendiendo a NDiaye vamos por dos menos (excluyo al sustituo de Ndiaye) porque se renuncia a un extremo y a un lateral. ¿Hay que seguir ahorrando pese a vender a NDiaye y cubrir dos puestos con polivalencias o como se quiera llamar? Algo no cuadra, como bien señala Quo. Por no hablar de lo del salto de calidad de los tres (en lugar de los cinco planteados de inicio al renunciar a un lateral y un extremo) que faltan.
                  Sabes lo que ha pasado en ese tiempo Lu ? Que acabó la campaña de renovación y ha ido del ******. Es que dan pie a pensar peor que mal.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Creo que le tienen mania en Ucrania. Incluso la sancion por agresion a un arbitro me parece excesiva. Bien es verdad que le endiña al arbitro por detras pero no era ocasion manifiesta de gol. Es mas creo que el arbitro siente el contacto y se tira. Con una amarilla hubiese bastado.
                    También le tienen manía en Europa. En UEFA lleva los mismos goles que tarjetas. Encajará bien aquí, todo el munod lo persigue igual que todo el mundo nos persigue a nosotros. Me falta la estadística de postes y si también tiene mala suerte, pero de momento, encaja.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pues le pega la patada por detrás... Con lo aguerrido que se le ve en las postales con rifles y tal, queda muy cutre dar una patada por detrás así, la verdad. Muy poco Warrior el tema.
                      pero merecía la pieza un ataque frontal? o le dio el tratamiento de ali.maña?
                      seguro que si en lugar de árbitro es un oso lo hubiese atacado de frente solo con sus puños.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/07/16, 22:12:58.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Sabes lo que ha pasado en ese tiempo Lu ? Que acabó la campaña de renovación y ha ido del ******. Es que dan pie a pensar peor que mal.
                        Bien tirado.

                        Que si pasta para el delantero, que si el central que falta era la principal inversión en defensa... Todo convenientemente aireado por los beduinos, claro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Sabes lo que ha pasado en ese tiempo Lu ? Que acabó la campaña de renovación y ha ido del ******. Es que dan pie a pensar peor que mal.
                          Bien tirado.

                          Que si pasta para el delantero, que si el central que falta era la principal inversión en defensa... Todo convenientemente aireado por los beduinos, claro.
                          ¿el central?

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pero merecía la pieza un ataque frontal? o le dio el tratamiento de ali.maña?
                            seguro que si en lugar de árbitro es un oso lo hubiese atacado de frente solo con sus puños.
                            Yo es que entre que no había visto el vídeo, los mese de sanción y, sobre todo, lo valiente que se le ve en las postales esas vestido de militarote con un rifle me esperaba algo más que una patada en el culo y echarse patrás, la verdad. Muy poco Warrior, insisto. Y luego un cogerme, pero cogerme eh, cogerme *******, cogerme que si no no sé lo que hago...

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿el central?
                              el que sea.
                              prometer hasta meter...
                              ya sabes.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿el central?
                                Los beduinos, y en este foro ha tenido bastante eco, publicaron que la apuesta fuerte por el central no era Mandi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X