Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Kalinic, un delantero claramente fuera de nuestras posibilidades, metio en la liga ucraniana 10, 6, 6 y 12 goles respectivamente en las cuatro temporadas que jugo en el Dnipro, unas cifras solo algo superiores a las de Zozulya. Este año en la Serie A ha anotado 12 goles con la Fiore, cifra nada desdeñable sobretodo jugando en Italia. Hay mas ejemplos similares a este, es para que no os creais que es tan facil hacer goles en ucrania, aunque sus cifras (las de Zozulya) no sean espectaculares.
    Cierto: yo jamás he metido un gol en Ucrania.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
      Yo seré el primero en criticar este fichaje. Pero no lo haré ahora desde la ignorancia
      Muy tarde ya.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        La que estás liando en Betis Web..... Zolzullito

        Me he empapao las 137 páginas y, sinceramente, no tengo ni puñetera idea qué pensar de este tío xD Oler no huele bien, pero... No se, será que me gusta esperar y verlo, pero pasármelo me lo voy a pasar en voladizo de escándalo cuando salga a jugar!! jajajajajaja

        Mas nos vale tomarnos las cosas menos en serio, que a algun@ le dará un majacuco y no llegará a la Jornada 5 para verlo dar patadas en condiciones xD

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Cierto: yo jamás he metido un gol en Ucrania.
          meterle un gol a una ucraniana cuenta?

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cierto: yo jamás he metido un gol en Ucrania.
            Pero hay muchos ucranianos que sí se los han metido, *******...

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Futbolísticamente no sé cómo era el nota, pero Marco Antonio era un angelito a su lado

              https://youtu.be/h3TNshilh3g

              En el segundo 13 es el que intenta patear al árbitro
              Editado por última vez por Nonchalant; https://www.betisweb.com/foro/member/117378-nonchalant en 26/07/16, 21:53:06.

              Comentario


              • Es que es mu gracioso lo de que no tiene coste, que viene gratis que si sale mal Blablabla.. Si castro se lesiona, Sanabria no da la talla y tienes que depositar todas las esperanzas del gol en este tío, te vas pa segunda y ya verás tu si la fiesta te sale cara. Que no es porque salga gratis o no, es que es una posición demasiado fundamental y necesaria para andar con probaturas.

                ************************

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                  Futbolísticamente no sé cómo era el nota, pero Marco Antonio era un angelito a su lado

                  https://youtu.be/h3TNshilh3g

                  En el segundo 13 es el que intenta patear al árbitro
                  Algo habría hecho ese árbitro.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Cómo se van a quedar a Vargas si es extracomunitario? jajajaja
                    Edito, entendi mal, querian que saliese vargas cuanto antes(no se el porque), tienes razon carmona,lo siento. Un saludo

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Pues nada, otro año igual. Incapaces de traer un jugador que sustituya a Rubén Castro. Lo barato sale caro y no se enteran.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Me gustaría encontrarle algún sentido a tu comentario pero me está costando pese a mi empeño, que tiene que ver el Sevilla aquí? Si por lo menos se hartara de hacer goles en su liga, pero es que si tiene números discretos y solo vale para hacer faltas....
                        Pero si no has visto al futbolista en tu vida muchacho, como la mayoría del foro, que me estás contando.
                        hay una cosa llamada Google que te permite consultar los números de un futbolista sin tener que verte todos sus partidos, también hay otra cosa llamada expertos en fútbol internacional, que han hablado y no muy bien de este jugador. Pero lo que si que no entiendo es a que venía mencionar al otro equipo de la ciudad, ningún sentido vamos. Que ellos han tenido jugadores así? Y?

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Encima lo dice de Vargas, al cual le queda un solo año de contrato XD.
                          Pagarle el finiquito o quedárselo y pagarle el sueldo de este año, es lo mismo.
                          Encima, extracomunitario.

                          Por eso jamás me fiaré del típico que tiene contactos en la ST.
                          Yo no me fio normalmente de nadie que comenta nada, solo de tabares, por lo tanto entiendo que no me creais solo queria compartirlo y ya he dicho que me confundi antes no tiene ni pies ni cabeza lo de vargas, entendi mal, de todas formas tampoco he dicho nada que no se supiese. Un saludo

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                            Futbolísticamente no sé cómo era el nota, pero Marco Antonio era un angelito a su lado

                            https://youtu.be/h3TNshilh3g

                            En el segundo 13 es el que intenta patear al árbitro
                            Pues le pega la patada por detrás... Con lo aguerrido que se le ve en las postales con rifles y tal, queda muy cutre dar una patada por detrás así, la verdad. Muy poco Warrior el tema.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Para ser el fichaje menos ilusionante es el que más páginas llevas en betisweb xD.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Se sabe por qué el Dnipro le ha dado la carta de libertad?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X