Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Si viene espero que sea por que se confía plenamente en el chaval. Sólo pido que si acaba viniendo que se rape por favor

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      No hay dinero por las rescisiones. El comodín de todos los años tras acabar la campaña de abonados. No cuela, Harué.
      Y es que ha sido acabarla y...tachán.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Bueno,si fracasa,siempre pueden echarle el muerto a Marcos Alvarez,que total,sí lo recomienda el,es que va a salir crack

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
          Rafael Jacques in memory
          Sólo le marcó al Villarreal y se sacó una camiseta de "Gracias Dios" o "dios conmigo" o algo así. Mitiquérrimo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Multiplicar su valo, no.
            Por pura edad.
            Salirse, claro que puede.
            Que yo no lo crea es otra cosa.
            ¿Pero ves a NDiaye, con un año menos que Zozulya, cambiando completamente su rendimiento y forma de jugar?

            Yo no. Ni lo opino de NDiaye (del que tengo mejor opinión que tú) ni de Zozulya, que es un año mayor, salta a una liga un par de escalones por encima y encima debe adaptarse a una posición nueva.

            ¿Que a veces pasan cosas mu raras? Pozí, pasan. Pero independientemente de que las deseemos con mucha fuerza, eso también.
            A Ndiaye estoy harto de verlo, a Zolulya no.
            Prefiero esperar y ver cómo juega para sacar alguna conclusión.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Bueno,si fracasa,siempre pueden echarle el muerto a Marcos Alvarez,que total,sí lo recomienda el,es que va a salir crack
              Como le echan el muerto de Ustaritz a Ríos, sí.

              El caso es que en este caso Juande está cerquita de aquí y no lo ha recomendado para su Málaga. Qué cosas.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Pero ves a NDiaye, con un año menos que Zozulya, cambiando completamente su rendimiento y forma de jugar?

                Yo no. Ni lo opino de NDiaye (del que tengo mejor opinión que tú) ni de Zozulya, que es un año mayor, salta a una liga un par de escalones por encima y encima debe adaptarse a una posición nueva.

                ¿Que a veces pasan cosas mu raras? Pozí, pasan. Pero independientemente de que las deseemos con mucha fuerza, eso también.
                Khron Dehli (A ver, sé que no es el delantero deseado... pero a ver que pasa... yo hasta que no me demuestre lo contrario confio en la planificación de Torrecilla, no critico duramente hasta el 1 de septiembre y a partir de ahí que me den razones con un equipo hecho, los 22-25 jugadores eligidos y su pretemporada, las sensaciones de los primeros partidos)

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Jugador que por violento está sancionado, propenso a lesiones y que no marca ni en la liga ucraniana. No era lo que buscábamos, pero no podíamos dejar pasar una oportunidad como esta.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Kalinic, un delantero claramente fuera de nuestras posibilidades, metio en la liga ucraniana 10, 6, 6 y 12 goles respectivamente en las cuatro temporadas que jugo en el Dnipro, unas cifras solo algo superiores a las de Zozulya. Este año en la Serie A ha anotado 12 goles con la Fiore, cifra nada desdeñable sobretodo jugando en Italia. Hay mas ejemplos similares a este, es para que no os creais que es tan facil hacer goles en ucrania, aunque sus cifras (las de Zozulya) no sean espectaculares.
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 26/07/16, 21:30:13.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      A Ndiaye estoy harto de verlo, a Zolulya no.
                      Prefiero esperar y ver cómo juega para sacar alguna conclusión.
                      Pero cambia de equipo y ya has dicho que un cambio de equipo puede obrar cambios radicales.

                      Yo es que no comparto esa opinión tuya de que "un futbolista va a otro equipo, tanto para bien como para mal, puede cambiar completamente tanto en rendimiento como en la forma de jugar", sobre todo si sube peldaños en la competición y viene de un país en el que a los de su zona les cuesta rendir.

                      A mí me parece una temeridad tirando por lo bajo el fichaje de este tío.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Como le echan el muerto de Ustaritz a Ríos, sí.

                        El caso es que en este caso Juande está cerquita de aquí y no lo ha recomendado para su Málaga. Qué cosas.
                        No,el Malaga se ha llevado a Sandro,jugador perfectamente asumible por nuestro equipo. La comparación de números durante la temporada seguramente será inevitable

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Kalinic, un delantero claramente fuera de nuestras posibilidades, metio en la liga ucraniana 10, 6, 6 y 12 goles respectivamente en las cuatro temporadas que jugo en el Dnipro, unas cifras solo algo superiores a las de Zozulya. Este año en la Serie A ha anotado 12 goles con la Fiore, cifra nada desdeñable sobretodo jugando en Italia. Hay mas ejemplos similares a este, es para que no os creais que es tan facil hacer goles en ucrania, aunque sus cifras (las de Zozulya) no sean espectaculares.
                          Buen dato

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            A Ndiaye estoy harto de verlo, a Zolulya no.
                            Prefiero esperar y ver cómo juega para sacar alguna conclusión.
                            Pero cambia de equipo y ya has dicho que un cambio de equipo puede obrar cambios radicales.

                            Yo es que no comparto esa opinión tuya de que "un futbolista va a otro equipo, tanto para bien como para mal, puede cambiar completamente tanto en rendimiento como en la forma de jugar", sobre todo si sube peldaños en la competición y viene de un país en el que a los de su zona les cuesta rendir.

                            A mí me parece una temeridad tirando por lo bajo el fichaje de este tío.
                            El Petros del Betis es mejor que el de Corinthians, ha cambiado su posición, y ha jugado en una liga dos peldaños por encima.
                            Ídem con Lucas Pérez, el cual fracasó tanto en Grecia como en la misma Ucrania.
                            Augusto llegó al Celta como extremo y...

                            Poder es posibilidad, no seguridad.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 21:36:07.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Me gustaría encontrarle algún sentido a tu comentario pero me está costando pese a mi empeño, que tiene que ver el Sevilla aquí? Si por lo menos se hartara de hacer goles en su liga, pero es que si tiene números discretos y solo vale para hacer faltas....
                              Pero si no has visto al futbolista en tu vida muchacho, como la mayoría del foro, que me estás contando.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Yo seré el primero en criticar este fichaje. Pero no lo haré ahora desde la ignorancia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X