Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Pasaron por aquí un video de un partido completo suyo de este año y vaya tela el muchacho, todo el partido haciendo faltas. En el minuto 52 del video se le encara todo el equipo rival , hace una entrada fea llegando tarde y se gana la amarilla, pero como esas las hace todo el partido, plantillazos, guantazos, de todo
    https://www.youtube.com/watch?v=B3Lp2JQhj3Y PD: después de hacer la falta, sus aficionados corean su nombre, se ve que lo quieren tanto por estas cosas
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/07/16, 21:09:24.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pero Cejudo pierde el balón antes de recuperarlo.
      Y Petros, pues sí, pero no es malo tener a un Petros delantero.
      Meter a Petros es echar al equipo atrás, meter a Zozulya al fin y al cabo es meter a un delantero que te puede enchufar o dar un gol.
      A mí me parece un rol pobrísimo para un fichaje, compañero. Si así estamos...
      Yo no voy a decir que es pobre o rico hasta que no lo vea en acción.
      Cuando un futbolista va a otro equipo, tanto para bien como para mal, puede cambiar completamente tanto en rendimiento como en la forma de jugar.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 21:07:33.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Pasaron por aquí un video de un partido completo suyo de este año y vaya tela el muchacho, todo el partido haciendo faltas. En el minuto 52 del video se le encara todo el equipo rival , hace una entrada fea llegando tarde y se gana la amarilla, pero como esas las hace todo el partido, plantillazos, guantazos, de todo
        https://www.youtube.com/watch?v=B3Lp2JQhj3Y
        Siendo delantero, más tarjetas que goles. No hay ninguna competición en la que haya participado en la que haya marcado más goles que amonestaciones ha visto.
        Citando a Schuster: nohasefaltadesirnadamás.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Yo no voy a decir que es pobre o rico hasta que no lo vea en acción.
          Cuando un futbolista va a otro equipo, tanto para bien como para mal, puede cambiar completamente tanto en rendimiento como en la forma de jugar.
          ¿Entonces NDiaye puede salirse en el Villarreal y multiplicar su valor?

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Pasaron por aquí un video de un partido completo suyo de este año y vaya tela el muchacho, todo el partido haciendo faltas. En el minuto 52 del video se le encara todo el equipo rival , hace una entrada fea llegando tarde y se gana la amarilla, pero como esas las hace todo el partido, plantillazos, guantazos, de todo
            https://www.youtube.com/watch?v=B3Lp2JQhj3Y
            Uff hay que ver lo mala gente que es este hombre. El Sevilla no tiene ni nunca ha tenido de esos.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Tiene pinta de ser el típico delantero malo que pasa por el Betis y que el único gol que hace se lo marca al Madrid o al Sevilla en el descuento y nos da la victoria.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Me parece un poco infantil eso de "Que venga este tío para los derbis,que hace falta c0jones" C0jones??? LO QUE HACE FALTA ES CALIDAD,QUE ES JUSTO LO QUE NUNCA TENEMOS!!!

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  yo no lo veo mal siempre y cuando se eche el resto por un medio centro defensivo y un central sobre todo el mcd es donde se va a decidir si damos un salto de calidad o nuevamente salimos a no pasar apuros

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Tiene pinta de ser el típico delantero malo que pasa por el Betis y que el único gol que hace se lo marca al Madrid o al Sevilla en el descuento y nos da la victoria.
                    ¿Cuántos de esos hay? No me viene a la mente ninguno, vaya.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Me parece un poco infantil eso de "Que venga este tío para los derbis,que hace falta c0jones" C0jones??? LO QUE HACE FALTA ES CALIDAD,QUE ES JUSTO LO QUE NUNCA TENEMOS!!!
                      De ambas cosas carecemos.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Uff hay que ver lo mala gente que es este hombre. El Sevilla no tiene ni nunca ha tenido de esos.
                        Me gustaría encontrarle algún sentido a tu comentario pero me está costando pese a mi empeño, que tiene que ver el Sevilla aquí? Si por lo menos se hartara de hacer goles en su liga, pero es que si tiene números discretos y solo vale para hacer faltas....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo no voy a decir que es pobre o rico hasta que no lo vea en acción.
                          Cuando un futbolista va a otro equipo, tanto para bien como para mal, puede cambiar completamente tanto en rendimiento como en la forma de jugar.
                          ¿Entonces NDiaye puede salirse en el Villarreal y multiplicar su valor?
                          Multiplicar su valor, no.
                          Por pura edad.
                          Salirse, claro que puede.
                          Que yo no lo crea es otra cosa.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 21:20:28.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Esto no es de delantero malo







                            Lo único que me crea dudas es su adaptación

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Tiene pinta de ser el típico delantero malo que pasa por el Betis y que el único gol que hace se lo marca al Madrid o al Sevilla en el descuento y nos da la victoria.
                              Rafael Jacques in memory

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Multiplicar su valo, no.
                                Por pura edad.
                                Salirse, claro que puede.
                                Que yo no lo crea es otra cosa.
                                ¿Pero ves a NDiaye, con un año menos que Zozulya, cambiando completamente su rendimiento y forma de jugar?

                                Yo no. Ni lo opino de NDiaye (del que tengo mejor opinión que tú) ni de Zozulya, que es un año mayor, salta a una liga un par de escalones por encima y encima debe adaptarse a una posición nueva.

                                ¿Que a veces pasan cosas mu raras? Pozí, pasan. Pero independientemente de que las deseemos con mucha fuerza, eso también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X