Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si es tan bueno por qué lo fichamos nosotros? Somos más listos que nadie? Vaya con el director deportivo top que nos han colado...

    Dónde están los que el año pasado dijeron esa frase en el fichaje de Petros?

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Lo de Musonda también lo era.
      A veces las temeridades salen bien, aunque no sea la norma.
      Y yo prefiero esperarme a que se cumpla la norma o no para criticarlo.
      Más cuando las temeridades son a coste 0.
      Si sale mal, pues con que el culpable de traerlo lo coloque pronto, hay bastante.
      Si no lo hace, pues doble motivo para criticar a la ST.
      Tos los fichajes son güenos hasta que se demuestre lo contrario, me parece respetabilísima esa postura.

      Igual que la de que algunos parezcan tener excelente, buena, regulera, mala o pésima pinta. Al final es sólo eso, la pinta que podemos verle o colegir de sus estadísticas, su rendimiento aquí, es de perogrullo, no lo sabemos.

      Pero insisto en que ambas posturas son respetables, la del tol mundo es gúeno y al de los juicios previos, es un foro de fútbol.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        En el medio sí, pero yo me refería a los atacantes, y antes en un comentario, salvé a Cejudo.

        Ni Castro, ni Sanabria, ni Musonda, ni Nahuel, ni Joaquín, son de presionar y saber jugar con los tiempos del partido.
        A Alegría lo salvo también porque no he seguido la 2da.

        Yo creo que independiente del ucraniano, nunca nos viene mal alguien con carácter de 3/4 en adelante.
        Alguien que no solo presione, sino que sea capaz de salir el último cuarto de hora de un partido que se va empatando o ganando por la mínima, y eche el freno provocando/cometiendo faltas, etc.
        Alguien que no tenga el vicio de regatear a todo lo que se mueva.
        Y no porque sea malo tener eso, sino porque ya tenemos varios así.
        De revulsivo tampoco sabemos cómo rinde, ha sido titular siempre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Zozulya ha jugado habitualmente tirado a banda en el Dnipro, esta totalmente acostumbrado a jugar ahi.
          Pues eso no es lo que comentan los que lo han visto, entre ellos el compañero que escribió aquí, jugaba detrás de ¿Kalinic? (no me acuerdo), detrás del punta en 4-4-2. En transfermarkt (aunque en eso no es fiable del todo) dice que sólo ha jugado doce veces de extremo (siempre diestro).
          Pero Transfermarkt solo recoge la posición inicial.
          Yo he leído a varias personas que lo han seguido decir que cae continuamente a banda durante los partidos.
          Que va un poco a su bola, pues siempre va detrás de la pelota haciendo la presión de su equipo, y se mueve constantemente por todo el frente de ataque cambiando su posición con la de los demás atacantes.

          Hablo de 2das, yo no he visto un partido del Dnipro en mi vida.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            En el medio sí, pero yo me refería a los atacantes, y antes en un comentario, salvé a Cejudo.

            Ni Castro, ni Sanabria, ni Musonda, ni Nahuel, ni Joaquín, son de presionar y saber jugar con los tiempos del partido.
            A Alegría lo salvo también porque no he seguido la 2da.

            Yo creo que independiente del ucraniano, nunca nos viene mal alguien con carácter de 3/4 en adelante.
            Alguien que no solo presione, sino que sea capaz de salir el último cuarto de hora de un partido que se va empatando o ganando por la mínima, y eche el freno provocando/cometiendo faltas, etc.
            Alguien que no tenga el vicio de regatear a todo lo que se mueva.
            Y no porque sea malo tener eso, sino porque ya tenemos varios así.
            De revulsivo tampoco sabemos cómo rinde, ha sido titular siempre.
            Pero si sabe dar patadas sabrá darlas aunque salga en la 2da parte, digo yo.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¡Ninguna palabra estaba recogida por la RAE cuando se usó por 1era vez, compañero!
              Y algo hay que ponerle a esta situación.
              En la RAE no encuentro nada que le venga bien.
              Surrealista, en su 3ª acepción encaja perfectamente para describir ese post de hace unas páginas en el que algún compañero aseguraba conocer de buena fuente que el club baraja la posibilidad de darle ficha a Vargas para ahorrarse su finiquito ... cuando el hecho es que todas las plazas para extra comunitarios ya están cubiertas.

              En fin, a lo que importa, que ya está aquí el guerrero ucraniano. Bienvenido y buena suerte, como se suele decir. Pero deja muchas dudas tanto sobre su posible rendimiento en nuestra Liga como por su adaptación a nuestro país e idioma. Más aún sabiendo que es un tío de carácter y que era una figura en su club de origen y que aquí va para tercer o cuarto delantero, vamos que tendrá complicado hasta entrar en las convocatorias.

              Saludos.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                A no ser que se le haya reproducido sola la lesión de rodilla, ésta se la hizo en 2014, entonces habrá jugado con normalidad muchos partidos con su equipo y la Eurocopa.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Pero Transfermarkt solo recoge la posición inicial.
                  Yo he leído a varias personas que lo han seguido decir que cae continuamente a banda durante los partidos.
                  Que va un poco a su bola, pues siempre va detrás de la pelota haciendo la presión de su equipo, y se mueve constantemente por todo el frente de ataque cambiando su posición con la de los demás atacantes.

                  Hablo de 2das, yo no he visto un partido del Dnipro en mi vida.
                  Yo he escuchado y lído que aprovecha los huecos que deja el punta delante suya y se mueve por todo el ataque, pero siempre partiendo del medio, nunca partiendo desde banda que es desde donde aquí debería jugar. Y que como único delantero es pescaíto en blanco, que necesita una referencia delante suya. No al lado, delante.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Yo también esperaba algo más para la delantera, pero debo reconocer que hoy por hoy es inviable para el Betis tener a Rubén, a Sanabria (por el que hemos pagado 7 millones) y otro delantero caro. Poyet y Torrecilla tienen fe ciega en Sanabria, por lo que han preferido traer un complemento para el ataque.

                    Ahora bien, en el mcd hay que dejarse los jurdeles. Que no nos cuenten historias ni nos vayan a traer al primo de Lolo Reyes.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pero si sabe dar patadas sabrá darlas aunque salga en la 2da parte, digo yo.
                      Para eso con soltarle la cadena a Petros basta y sobra. Cejudo es otro que también reparte bastante cera así como el que no quiere la cosa.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/07/16, 21:01:26.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues eso no es lo que comentan los que lo han visto, entre ellos el compañero que escribió aquí, jugaba detrás de ¿Kalinic? (no me acuerdo), detrás del punta en 4-4-2. En transfermarkt (aunque en eso no es fiable del todo) dice que sólo ha jugado doce veces de extremo (siempre diestro).
                        Yo a lo mejor no he visto tanto a Zozulya como los compañeros, pero los partidos de europa que le vi siempre jugaba Kalinic arriba y Zozulya en banda. De hecho a este hombre solo lo he visto de delantero cuando jugaba con Ucrania, nunca con el Dnipro. Lo mismo es casualidad pero yo a este tio lo he visto mas en banda que de delantero fijo arriba.

                        Comentario


                        • Este chaval que viene de 3 o 4 delantero? Y alegria de que vá de 3-4? A ver si vienen los dos para el 4 y falta el 3XD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pero si sabe dar patadas sabrá darlas aunque salga en la 2da parte, digo yo.
                            Para eso con soltarle la cadena a Petros basta y sobra. Cejudo es otro que también reparte bastante cera así como el que no quiere la cosa.
                            Pero Cejudo pierde el balón antes de recuperarlo.
                            Y Petros, pues sí, pero no es malo tener a un Petros delantero.
                            Meter a Petros es echar al equipo atrás, meter a Zozulya al fin y al cabo es meter a un delantero que te puede enchufar o dar un gol.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              ¿Se sabe si ha estado entrenando con el Dnipro?

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pero Cejudo pierde el balón antes de recuperarlo.
                                Y Petros, pues sí, pero no es malo tener a un Petros delantero.
                                Meter a Petros es echar al equipo atrás, meter a Zozulya al fin y al cabo es meter a un delantero que te puede enchufar o dar un gol.
                                A mí me parece un rol pobrísimo para un fichaje, compañero. Si así estamos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X