Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por geemex
    Bueno señores me voy a cazar pokemons. Adiós muy buenas. Te quiero Carmona.
    Pues no me querrás tanto, si no ya habrías pedido mi fichaje para el Betis.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      un delantero importante no vendra hasta que se vaya castro es algo que cae por su peso porque no hay sitio en el 11. para cuarto delatero o rebulsivo puede valer el ucraniano pero siempre que el dinero que habian dicho que habia lo gasten en otros puestos. sino se hace la tomadura de pelo ha sido importante

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        3 millones pagará el Villarreal por Pato con 26 años,los mismos que el pateador de árbitros. ¿Que pasa Harué, que se ha escacharrado la máquina de hacer billetes y volvemos a las miserias?
        Por cierto sin defender ninguna postura que quede claro. Alguno sabéis la reverenda cacota de temporada que ha hecho el señor Pato en el Chelsea desde Enero?? Por que directamente es que casi ni ha pisado el verde vaya.

        Comentario


        • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

          No puedo estar de acuerdo ni en desacuerdo con el fichaje de un jugador que no he visto en mi vida.

          También digo que me cuesta creer que de un salto de calidad a la plantilla (tal y como se dijo que harían los fichajes restantes en caso de darse). Igual pienso que este internacional con Ucrania debe jugar al fútbol un poco mejor de lo que muchos pintan aquí (sin siquiera haberlo visto). Por último, económicamente sí me encajaría en lo que puede venir a estas alturas: cesiones o jugadores libres.

          A partir de ahí, se lo dejo a Torrecilla que para eso es el que sabe de esto. En unos meses hablamos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            No puedo estar de acuerdo ni en desacuerdo con el fichaje de un jugador que no he visto en mi vida.

            También digo que me cuesta creer que de un salto de calidad a la plantilla (tal y como se dijo que harían los fichajes restantes en caso de darse). Igual pienso que este internacional con Ucrania debe jugar al fútbol un poco mejor de lo que muchos pintan aquí (sin siquiera haberlo visto). Por último, económicamente sí me encajaría en lo que puede venir a estas alturas: cesiones o jugadores libres.

            A partir de ahí, se lo dejo a Torrecilla que para eso es el que sabe de esto. En unos meses hablamos.
            Damiao internacional con Brasil,Wolfswinskel internacional con Holanda,me parece que lo de internacional con Ucrania,no viste mucho si currículum....

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Futbolísticamente según he leído y escuchado (e incluso visto en el vídeo) parece un segundo punta peleón. pero segundo punta por el medio, no caído a banda. En banda o desde banda el propio compañero que lo analizó ayer aquí dijo no haberlo visto. Por las descripciones me recuerda a Toquero y Nikolaidis el que jugó con Torres en el Atleti. Ya de entrada encaja poco. Encaja sólo en un 4-4-2, un esquema que ya con los puntas que tenemos podemos jugar y que no parece la primera opción de Poyet. Luego se le añade que no es que sea un consumado goleador pese a jugar en un grande de la liga ucraniana y que Poyet y Torrecilla hablaron de jugador que desde banda tuviera gol.

              Disciplinariamente,a la agresión al árbitro, que puede disfrazarse de algo puntual, se le añade que el gachó ve más tarjetas que goles marca.

              Económicamente, antes de vender a NDiaye, íbamos a por diez fichajes según Torrecilla: lateral, dos centrales, dos medios, tres extremos y dos puntas. Ahora, vendiendo a NDiaye vamos por dos menos (excluyo al sustituo de Ndiaye) porque se renuncia a un extremo y a un lateral. ¿Hay que seguir ahorrando pese a vender a NDiaye y cubrir dos puestos con polivalencias o como se quiera llamar? Algo no cuadra, como bien señala Quo. Por no hablar de lo del salto de calidad de los tres (en lugar de los cinco planteados de inicio al renunciar a un lateral y un extremo) que faltan.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/07/16, 20:26:26.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Todo el tema de las polivalencias y los perfiles que se cambian es un cuento chino. La realidad es que se ha parado la inversión radicalmente y solo vendrán jugadores cedidos o libres. Y ahora que alguien me explica como ingresando 17 kilos más por televisión más los 7.5 de Ndiaye hemos llegado a esta situación

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Futbolísticamente según he leído y escuchado (e incluso visto en el vídeo) parece un segundo punta peleón. pero segundo punta por el medio, no caído a banda. En banda o desde banda el propio compañero que lo analizó ayer aquí dijo no haberlo visto. Por las descripciones me recuerda a Toquero y Nikolaidis el que jugó con Torres en el Atleti. Ya de entrada encaja poco. Encaja sólo en un 4-4-2, un esquema que ya con los puntas que tenemos podemos jugar y que no parece la primera opción de Poyet. Luego se le añade que no es que sea un consumado goleador pese a jugar en un grande de la liga ucraniana y que Poyet y Torrecilla hablaron de jugador que desde banda tuviera gol.

                  Disciplinariamente,a la agresión al árbitro, que puede disfrazarse de algo puntual, se le añade que el gachó ve más tarjetas que goles marca.

                  Económicamente, antes de vender a NDiaye, íbamos a por diez fichajes según Torrecilla: lateral, dos centrales, dos medios, tres extremos y dos puntas. Ahora, vendiendo a NDiaye vamos por dos menos (excluyo al sustituo de Ndiaye) porque se renuncia a un extremo y a un lateral. ¿Hay que seguir ahorrando pese a vender a NDiaye y cubrir dos puestos con polivalencias o como se quiera llamar? Algo no cuadra, como bien señala Quo. Por no hablar de lo del salto de calidad de los tres (en lugar de los cinco planteados de inicio al renunciar a un lateral y un extremo) que faltan.
                  Totalmente de acuerdo, páginas más atrás lo comento. Jugador que no encaja ni por perfil en el 4-3-3 (Ni puede jugar solo arriba ni puede partir de banda), ni aporta salto de calidad y encima parece polémico y con problemas de lesiones.
                  Recuedo leerte Lu, y yo estaba totalmente de acuerdo, que Macià dio palos de ciegos con el delantero que pretendía. Pues esa sensación tengo yo ahora también, y es que parece que no aprendemos. Sino aparece en el mercado para nuestro nivel económico lo que se busca NO SE FICHA cualquier cosa.
                  Es algo que es de cajón, el año que viene habrá otro director deportivo y volverá la cantinela de que no se puede fichar por la herencia de jugadores a rescindir...

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis
                    Sub.
                    Esto de artístico tiene poco.
                    Sin ánimo de corregir, con todo respeto y espero que nadie se sienta ofendido, pero, simplemente porque nos lee gente muy joven, creo que un poco de RAE no viene mal:
                    surrealismo

                    Del fr. surréalisme.


                    1. m. Movimiento artístico y literario iniciado en Francia en 1924 con un manifiesto de André Breton, y que intenta sobrepasar lo real impulsando lo irracional y onírico mediante la expresión automática del pensamiento o del subconsciente.

                    surrealista

                    1.
                    adj. Perteneciente o relativo al surrealismo.

                    2. adj. Seguidor del surrealismo. Apl. a pers., u. t. c. s.
                    3. adj. Irracional o absurdo. Su comportamiento es surrealista.

                    "subrealismo" o "subrealista" no aparecen en el RAE. Por otra parte, como Vd. muy bien apunta, surrealismo solo es aplicable al movimiento artístico.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Todo el tema de las polivalencias y los perfiles que se cambian es un cuento chino. La realidad es que se ha parado la inversión radicalmente y solo vendrán jugadores cedidos o libres. Y ahora que alguien me explica como ingresando 17 kilos más por televisión más los 7.5 de Ndiaye hemos llegado a esta situación
                      Lo de la inversión es un misterio, hemos pasado de decir que había 10Kilos sólo para el delantero, antes de vender a Ndiaye a que no haya ni ese dinero para toda la planificación con la venta de Ndiaye.

                      Yo sinceramente, empiezo a preocuparme, se ha vendido a Ndiaye sin tener sustituto y a pesar de su edad, Westerman era el central que mejor se adaptaba al perfil zurdo y mejor sacaba el balón jugado.
                      Ahora a ver como sacas el balón jugado con Bruno o Pezzella de central zurdo, si ya en la derecha son tela de cortitos

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo, páginas más atrás lo comento. Jugador que no encaja ni por perfil en el 4-3-3 (Ni puede jugar solo arriba ni puede partir de banda), ni aporta salto de calidad y encima parece polémico y con problemas de lesiones.
                        Recuedo leerte Lu, y yo estaba totalmente de acuerdo, que Macià dio palos de ciegos con el delantero que pretendía. Pues esa sensación tengo yo ahora también, y es que parece que no aprendemos. Sino aparece en el mercado para nuestro nivel económico lo que se busca NO SE FICHA cualquier cosa.
                        Es algo que es de cajón, el año que viene habrá otro director deportivo y volverá la cantinela de que no se puede fichar por la herencia de jugadores a rescindir...

                        Es que es un segundo punta de 4-4-2 leyendo y escuhcando a los que lo han visto jugar. Sólo en punta se piede y por o desde banda no ha jugado, se deja caer buscando los espacios de su acompañante en punta.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Pues a mí me da buena espina este fichaje,ajolá no venga.

                          Carácter no nos sobra.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Betis: Zozulya pasará las pruebas médicas mañana en Madrid | Marca.com


                            Zozulya pasará las pruebas médicas mañana en Madrid

                            El internacional ucraniano conoció esta misma tarde la reducción a tres meses de su sanción


                            El delantero ucraniano Roman Zozulya, de 26 años, se convertirá en los próximos días en el octavo fichaje del Betis para la temporada 2016-17. Para ello sólo resta que supere satisfactoriamente las pruebas médicas a las que, según ha podido saber MARCA, se someterá mañana en una clínica de Madrid.

                            El futbolista internacional conoció esta misma tarde que el recurso de sus abogados para intentar rebajar la sanción de seis meses impuesta por la Federación Ucraniana de Fútbol por golpear a un árbitro había prosperado, reduciéndose su suspensión a tres meses. Así, a partir del 15 de agosto podrá participar en competiciones oficiales de Liga y Copa, independientemente de si la UEFA y la RFEF daban validez a la sanción para los campeonatos españoles.

                            Si todo transcurre con normalidad, Zozulya completará el ataque del Betis junto a Rubén Castro, Tonny Sanabria y Álex Alegría; y dada su polivalencia, que le permite jugar también como extremo por la derecha, evitará muy posiblemente a Miguel Torrecilla tener que contratar a otro futbolista de banda.

                            Una vez firme por el Betis y se incorpore al trabajo con el equipo los esfuerzos del club se centrarán en cerrar la llegada de un mediocentro defensivo (con Mario Lemina y Benjamin Stambouli como principales candidatos) y un central zurdo, amén de un lateral diestro si Poyet decide que Rafa Navarro salga cedido esta temporada para ganar experiencia en la élite.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Futbolísticamente según he leído y escuchado (e incluso visto en el vídeo) parece un segundo punta peleón. pero segundo punta por el medio, no caído a banda. En banda o desde banda el propio compañero que lo analizó ayer aquí dijo no haberlo visto. Por las descripciones me recuerda a Toquero y Nikolaidis el que jugó con Torres en el Atleti. Ya de entrada encaja poco. Encaja sólo en un 4-4-2, un esquema que ya con los puntas que tenemos podemos jugar y que no parece la primera opción de Poyet. Luego se le añade que no es que sea un consumado goleador pese a jugar en un grande de la liga ucraniana y que Poyet y Torrecilla hablaron de jugador que desde banda tuviera gol.

                              Disciplinariamente,a la agresión al árbitro, que puede disfrazarse de algo puntual, se le añade que el gachó ve más tarjetas que goles marca.

                              Económicamente, antes de vender a NDiaye, íbamos a por diez fichajes según Torrecilla: lateral, dos centrales, dos medios, tres extremos y dos puntas. Ahora, vendiendo a NDiaye vamos por dos menos (excluyo al sustituo de Ndiaye) porque se renuncia a un extremo y a un lateral. ¿Hay que seguir ahorrando pese a vender a NDiaye y cubrir dos puestos con polivalencias o como se quiera llamar? Algo no cuadra, como bien señala Quo. Por no hablar de lo del salto de calidad de los tres (en lugar de los cinco planteados de inicio al renunciar a un lateral y un extremo) que faltan.
                              Que hasta ahora no haya jugado en un 4-3-3 no significa que no pueda.
                              Castro tampoco lo había hecho hasta la treintenta.

                              Petros jugaba escorado a banda en Corinthians, y Musonda era más mediapunta que extremo.

                              A Stuani, de similar perfil que Zozulya, lo hemos podido ver varias veces escorado a banda.

                              Yo no digo que el ucraniano vaya a dar el nivel, pero que da el perfil lo doy por hecho.
                              Dudo que toda una ST fiche a un tío sin criterio alguno, solo por estar libre.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 20:41:18.

                              Comentario


                              • Pues ahora sí que sí XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X