Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Hace tela de años, cuando me cansé del Marca, me pasé a ED y no duré ni dos semanas.
    Dos semanas inolvidables, supongo.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Cuidaíto con opinar del Abraham este hasta que nos den permiso de las altas instancias foreras....

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Yo he buscado en twitter y google y poquito. Solo un enlace pero no detalla tampoco demasiados aspectos (Mi inglés tampoco es que sea brillante xD)

        Tammy Abraham deserves a better loan than Bristol City
        Si es que con esto de los rumores de fichajes para el Betis la ecuación es de segundo de primaria. O lo publica ABC o es humo total. Fin.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Ojito,que el chaval este último parece bastante interesante

          https://footballtalentscout.net/2015...tammy-abraham/

          Ahí hablan bastante de el (En inglés eso sí) Yo habría ido mejor a por un chavalito de esos,luego ves al Bayern que ficha a Renato Sanches y se sale en la Euro con Portugal teniendo 18 añitos

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Si es que con esto de los rumores de fichajes para el Betis la ecuación es de segundo de primaria. O lo publica ABC o es humo total. Fin.
            Trabajas en ABC o te llamas Torcuato Luca de Tena?

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Hace tela de años, cuando me cansé del Marca, me pasé a ED y no duré ni dos semanas.
              Normal. Pero yo para comprar el Marca compro el Estadio, eso sí te lo digo. Prefiero medioinformarme del Betis que saber la nueva dieta de Cristiano.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                Trabajas en ABC o te llamas Torcuato Luca de Tena?
                No. Pero Mateo González sí trabaja en ABC y a día de hoy él es el único periodista con contacto directo en el Betis. Es el filtro casi oficial de casi todas las gestiones del Betis, ya sean institucionales, financieras o deportivas. Y si no lo sabes es que vas tarde en esto del entramado comunicativo de nuestro equipo...

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por geemex
                  Muchas gracias por ilustrarme, se lo agradeceré eternamente, Sr Torcuato.
                  Esto de intentar estar de buen rollo en un foro es imposible. Siempre aparece alguien como tú. Pero mira, te voy a seguir ilustrando: hay un botoncito al pinchar en el nombre de cada forero que dice "Ignorar". Y sirve pues para eso, para no leer nunca más a quien no quieras leer nunca más. eeeeeeefectivamente, lo has adivinado: es lo que yo voy a hacer contigo. Un beso.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por geemex
                    Fíjate 40 años de socio del betis y 30 leyendo periódicos en Sevilla y no me había enterao. Muchas gracias de nuevo, Don Torcuato.
                    Un último mensaje antes del adiós definitivo, criatura: Que algún alma foreril caritativa te confirme lo mismo que yo te he dicho, así ya seríamos dos torcuatos y empezarías a no dar abasto. Venga, ahora sí. Buena vida.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                      Katiusha (Catalinita)
                      Florecían manzanos y perales,
                      flotaba neblina sobre el río;
                      bajó a tierra Katiusha,
                      a la alta, escarpada ribera.

                      Bajó, cantando una canción
                      sobre el águila gris de la estepa,
                      sobre aquel a quien amaba,
                      sobre aquel cuyas cartas atesoraba.

                      Oh, canción, canción de la doncella,
                      vuela en dirección del luminoso Sol,
                      y al soldado en el lejano frente
                      de Katiusha llévale saludos.

                      Que él recuerde a la humilde muchacha,
                      que escuche cómo canta ella,
                      que él defienda a la madre patria,
                      que el amor, Katiusha mantendrá.

                      AL acabar se dan una docena de tiros al aire y se brinda con vozka a morro directamente de la botella

                      Florecían manzanos y perales,
                      flotaba neblina sobre el río;
                      bajó a tierra Katiusha,
                      a la alta, escarpada ribera.
                      Tenga cuidado, Zozu es Ucraniano y parece que de los nacionalistas a ultranza, vamos AK en mano. Me da que no le va a hacer gracia que le pongan una canción tradicional rusa como bienvenida

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Yo creo que kalashnicov va a ser el mediocentro defensivo y nos tienen a todos engañados.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          No. Pero Mateo González sí trabaja en ABC y a día de hoy él es el único periodista con contacto directo en el Betis. Es el filtro casi oficial de casi todas las gestiones del Betis, ya sean institucionales, financieras o deportivas. Y si no lo sabes es que vas tarde en esto del entramado comunicativo de nuestro equipo...
                          No se si habrás estado al tanto de la operación Sanabria, Mateo González dio como seguras unas condiciones en el fichaje que al dia siguiente se desmontaron todas, no dio ni una el muchacho. Para mi y para muchos beticos ha perdido bastante credibilidad

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje

                            Ahi llevas el cantico. Id aprendiendolo. Con babucelas.
                            Este tio es un crack de la musica Balkanica

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              No se si habrás estado al tanto de la operación Sanabria, Mateo González dio como seguras unas condiciones en el fichaje que al dia siguiente se desmontaron todas, no dio ni una el muchacho. Para mi y para muchos beticos ha perdido bastante credibilidad
                              Como digo no va a saber TODO lo que se cuece, es evidente. Pero que casi todo lo previamente oficial pasa antes por ABC es obvio no, lo siguiente.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                No se si habrás estado al tanto de la operación Sanabria, Mateo González dio como seguras unas condiciones en el fichaje que al dia siguiente se desmontaron todas, no dio ni una el muchacho. Para mi y para muchos beticos ha perdido bastante credibilidad
                                De hecho era la esperanza que tenía con lo del macarra este, pero lo confirmó Tabares, que es fuente fiable, y mi gozo en un pozo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X