Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Roman Zozulya (Dnipro)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Roman Zozulya (Dnipro)
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHasta la palabra éxito signica fracaso, Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeSssshhhhhh que todavia no se puede criticar el fichaje hasta que no sepamos si viene y se haga oficial.. todos shhhhEditado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/07/16, 19:38:19.
Comentario
-
Yo me conformo con que le parta las piernas a 4 palanganas el dia del derbi. Fuera de coña; Por favor Gustavo, todavia estoy esperando que te pases por el hilo para contarnos que pretendes. Explicate anda... Pero el verdadero, porque aqui hay tela de entrenadores y de tó, te va a encantar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeTe sigues excediendo, no podemos criticarlo hasta que juegue un par de partidos mínimo y lo haga mal...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSanabria y Castro creo que van a competir por un puesto y que van a coincidir poco en el campo. Son de un perfil muy muy similar.
Zozulya ha llegado a jugar hasta de extremo derecho, no tanto como titular, sino intercambiando la posición durante el partido.
No es un delantero de área.
Suele moverse en todo el frente de ataque porque es el primero en presionar y va adonde esté la pelota.
(Todo esto leyendo y preguntando a gente que sí lo ha podido seguir).
Yo sí veo (en casa, no fuera) una delantera con Joaquín, Castro y Zozulya.
Y si no fuera así, lo veo perfectamente saliendo al campo a parar partidos que se estén ganando por la mínima.
No tenemos ni un mísero atacante que sea bueno en la presión y que sepa parar el juego. Ni uno.
Todos nuestros atacantes son tíos técnicos, que pecan de indolentes y de fríos a la hora de defender, y que son muy dados a perder balones ton tos a la hora de la verdad en vez de irse al córner a cubrir la pelota como jabatos.
Aún así, no digo que vaya a ser titularísimo ni nada así.
En cambio, veo perfectamente que pueda ser el jugador 12 o 13.
Estoy de acuerdo en que Sanabria/Ruben/Alegría van a pelear el puesto de delantero centro, pero a Zozulya directamente no lo veo compitiendo por la banda, espero equivocarme porque parece que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeTe sigues excediendo, no podemos criticarlo hasta que juegue un par de partidos mínimo y lo haga mal...
Comentario
-
Tenemos para disputarse 3 puestos a :
- Rubén Castro
- Sanabria
- Alex Alegría
- Joaquín
- Musonda
- Nahuel
¿Alguien piensa que el ucraniano viene con alguna posibilidad de jugar de titular?
Viene para ser suplente. Y para pagarle la rescisión el verano que viene, o a más tardar, el próximo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeAl que tenemos.
Pásate por el post de su llegada.
Le dieron palos hasta en el cielo de la boca.
Y no solo en verano.
Si recuerdas, Castro no marcó hasta pasadas algunas jornadas en el campo del Elche.
Pues esas jornadas, le ponían bonito también mientras adoraban a Molina.Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 26/07/16, 19:48:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por geemex Ver MensajeSe aceptan sugerencias para ponerle un nombre más fácil de pronunciar y recordar. Yo estoy entre AK47 o Molotov.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario