Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Bueno,pues sí a Damiao se le dieron 2 partidos y pico para tacharlo de paquete inservible,a este tío cuanto le damos antes de poder disparar los que somos sus detractores? 1 partido y medio?

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      En este punto hasta el Desmarque es creíble ya. Bittón va a estar ya cogiendo el barco.
      Hemos pasado de un estado de euforia a uno de derrotismo total en dos días.
      Hasta que Torrecilla según ha dicho, de las cifras de los fichajes y el modus operandi de los mismos, démosle un voto de confianza.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 26/07/16, 18:30:33.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        En un 4-3-3 va a jugar mucho este sí. Va a sentar a Rubo o a Sanabria, o a Joaquín como está, o a Musonda o Nahuel. De ahí tienen que salir 3 y no es mejor que ninguno de los 3. Pero bueno que aporta garra, pero verás cuando lo veamos fallar de todo, o no irse de su abuela, a ver si queremos más garra o más calidad.
        El tema está en que no podemos jugar con

        Musonda/Nahuel Ruben/Sanabria/Alegria Joaquin.

        Soy muy pesado con este tema, pero insisto, jugar un 4-3-3, y que de los de arriba sólo tenga gol el delantero que va por el centro es un error.
        Al menos uno de los dos que juega en banda debe tener gol, y ni Musonda ni Nahuel tienen gol, cero de hecho. Joaquín en sus mejores temporadas ha hecho alguno más pero tampoco mucho.
        Debería venir un extremo con gol, lo vuelvo a repetir, y es lo que más me fastidia de este fichaje que no es ese perfil, y va a ser que no venga un futbolista de ese perfil.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
          El tema está en que no podemos jugar con

          Musonda/Nahuel Ruben/Sanabria/Alegria Joaquin.

          Soy muy pesado con este tema, pero insisto, jugar un 4-3-3, y que de los de arriba sólo tenga gol el delantero que va por el centro es un error.
          Al menos uno de los dos que juega en banda debe tener gol, y ni Musonda ni Nahuel tienen gol, cero de hecho. Joaquín en sus mejores temporadas ha hecho alguno más pero tampoco mucho.
          Debería venir un extremo con gol, lo vuelvo a repetir, y es lo que más me fastidia de este fichaje que no es ese perfil, y va a ser que no venga un futbolista de ese perfil.
          Tu lo has dicho. Este jugador no es el perfil que necesitamos. Ya está. Es un parche.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Y otra cosa,sí lo fichamos,digo yo que será para unos años,el tío que va a estar,de tercer delantero hasta que se vaya? Digo yo que el año que viene cuando haya mas dinero,se ficharan a 1 o 2 tios teoricamente mejores que este no? El tío va a jugar mucho y bien sabiendo que va a ser siempre el teórico tercer delantero? Joer,yo esque solo veo problemas por todas partes.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Bueno... como tengamos que fiarnos de las opiniones de BW vamos aviados.
              Este es el foro que en su día aclamó a Matilla e intentó lapidar a Castro.
              Me he perdido, Castro?, Ruben Castro?, o te refieres a otro Castro que no recuerdo?
              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 26/07/16, 18:33:42.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hemos pasado de un estado de euforia a uno de derrotismo total en dos días.
                Hasta que Torrecilla según ha dicho, de las cifras de los fichajes y el modus operandi de los mismos, démosle un voto de confianza.
                A mí el paramilitar este zurrador de arbitros me ha bajado hasta los infiernos, y con las calores estas encima no te digo na

                Comentario


                • Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Yo no pienso como tú.
                  En qué exactamente?

                  En la adaptación de Zozulya al 4-3-3. En serio ves un delantera Zozulya en izquierda, Ruben/Sanabria arriba y Joaquin en derecha?
                  Yo no lo veo la verdad. No veo a ese jugador partiendo desde banda izquierda o derecha.
                  Sanabria y Castro creo que van a competir por un puesto y que van a coincidir poco en el campo. Son de un perfil muy muy similar.

                  Zozulya ha llegado a jugar hasta de extremo derecho, no tanto como titular, sino intercambiando la posición durante el partido.
                  No es un delantero de área.
                  Suele moverse en todo el frente de ataque porque es el primero en presionar y va adonde esté la pelota.
                  (Todo esto leyendo y preguntando a gente que sí lo ha podido seguir).

                  Yo sí veo (en casa, no fuera) una delantera con Joaquín, Castro y Zozulya.
                  Y si no fuera así, lo veo perfectamente saliendo al campo a parar partidos que se estén ganando por la mínima.
                  No tenemos ni un mísero atacante que sea bueno en la presión y que sepa parar el juego. Ni uno.

                  Todos nuestros atacantes son tíos técnicos, que pecan de indolentes y de fríos a la hora de defender, y que son muy dados a perder balones ton tos a la hora de la verdad en vez de irse al córner a cubrir la pelota como jabatos.

                  Aún así, no apostaría a que vaya a ser titularísimo ni nada por el estilo.
                  En cambio, veo perfectamente que pueda ser el jugador 12 o 13.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 18:38:10.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Éxito en la apelación de Zozulya; podrá estar disponible a partir del 15 de agosto - Al final de la Palmera

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Si os parece el chaval viene aquí sin cobrar también.
                      Pues ya que lo preguntas, que no venga, que no se moleste, que como él en España hay 50 y cobrando menos.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        A mí el paramilitar este zurrador de arbitros me ha bajado hasta los infiernos, y con las calores estas encima no te digo na
                        Jajajajajajaja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Bueno... como tengamos que fiarnos de las opiniones de BW vamos aviados.
                          Este es el foro que en su día aclamó a Matilla e intentó lapidar a Castro.
                          Me he perdido, Castro?, Ruben Castro?, Hablas de CR24?, o te refieres a otro Castro que no recuerdo?
                          Al que tenemos.
                          Pásate por el post de su llegada.
                          Le dieron palos hasta en el cielo de la boca.
                          Y no solo en verano.
                          Si recuerdas, Castro no marcó hasta pasadas algunas jornadas en el campo del Elche.
                          Pues esas jornadas, le ponían bonito también mientras adoraban a Molina.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            La justicia es una mielda!!!

                            Comentario


                            • Sssshhhhhh que todavia no se puede criticar el fichaje hasta que no sepamos si viene y se haga oficial.. todos shhhh

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Hasta la palabra éxito signica fracaso, Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X