Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo criticaré cuando ruede la pelota.
    A lo mejor luego al que habrá que criticar será a Sanabria en vez de a Zozulya, quién sabe.
    O a lo mejor luego llegan Veretout y Gálvez, y terminan siendo suplente los dos mientras que Zozulya se gana un puesto.

    Cuando hayan pasado 5-10 partidos de liga, podremos ver perfectamente quién vale y quién no vale.
    Pues lo siento amigo, no te entiendo y me parece una actitud conformista a más no poder. Me dices que es posible que se traiga a este perfil de jugador para traer mejores jugadores en puestos importantes, pero si acaban viniendo peores opciones te da igual. No lo entiendo que quieres que te diga.
    Es que yo no creo en las mejores y peores opciones.
    Hasta que no jueguen en el Betis, no hay mejores o peores opciones que valgan. Lo que hayan hecho para bien o para mal antes de venir al Betis, me importa un comino.
    Además, eso de las buenas o malas opciones va con cada persona.
    Para ti un tío de 26 tacos al que le ha sonado la flauta un año en la liga francesa, te parece una magnífica opción. Para mí no tanto.
    Me dejaría igual de frío hasta que no lo viera hacer eso con la camiseta del Betis.
    Igual de frío que me deja Zozulya y que me habría dejado Diaby, y que me dejan los Felipe, Jonas y compañía.

    Me verás muy poco ilusionado por ningún fichaje.
    Defenderlos ante las críticas exageradas hasta que los vea jugar aquí, eso sí.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 18:17:37.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Ahora el vendeburras es el compañero Burrows, que vino con todo el respeto del mundo a informarnos del jugador.
      Tú, en cambio, conocido por parecer el amante de un tío de 27 tacos que no ha pisado la 1era jamás y cuyo currículum se reduce a un año chorrero en 2da, no eres un vendeburras.
      Vendetrepas, más bien.
      A darnos la lección magistral cuando en realidad solo dice obviedades y simplezas, como si los demás fuéramos tontos y nos tuviera que ilustrar. Hasta que no llegó el no nos habíamos informado los demás, menos mal que nos iluminó. Que ver partidos internacionales es muy fácil, están todos completos online.

      El que tu dices ha marcado 60 goles en las últimas 4 temporadas, 22 en la última, en una liga que está a la altura de la de ucránia en la que solo hay un puñado de equipos buenos y el resto son para matarlos. ¿Cuantos ha marcado tu querido ak47 8 goles? vaya paquetazo nos están colando. Y encima con gente como tu y el vendeburras nos tiene que gustar que nos la metan doblada, si no es que somos nuevos ricos, valiente pamplinas

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pero, ¿la directiva ha dicho esta boca es mía?

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
          No si encima nos costará caro y todo. "En el caso de Roman Zozulya llegaría libre pero con un coste alto como prima de fichaje. Y el mediocentro aún está en stand by, con varios nombres sobre la mesa pero poco dinero si antes no hay salidas".
          Planificación Deportiva Betis 2016/17 | Problemas Fichajes
          Me encanta lo de las salidas.

          Como si no hubieran de tenerlo previsto. Y era una de las cosas que se le echaban en cara a Stosic, por ejemplo.

          En fin, Serafín, ya lo dije al principio: las prisas por vender a Alfred y algún articulillo de los beduinos ya hacían prever algo parecido.

          Pero es lo de todos los años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Ahora el vendeburras es el compañero Burrows, que vino con todo el respeto del mundo a informarnos del jugador.
            Tú, en cambio, conocido por parecer el amante de un tío de 27 tacos que no ha pisado la 1era jamás y cuyo currículum se reduce a un año chorrero en 2da, no eres un vendeburras.
            Vendetrepas, más bien.
            A darnos la lección magistral cuando en realidad solo dice obviedades y simplezas, como si los demás fuéramos tontos y nos tuviera que ilustrar. Hasta que no llegó el no nos habíamos informado los demás, menos mal que nos iluminó. Que ver partidos internacionales es muy fácil, están todos completos online.

            El que tu dices ha marcado 60 goles en las últimas 4 temporadas, 22 en la última, en una liga que está a la altura de la de ucránia en la que solo hay un puñado de equipos buenos y el resto son para matarlos. ¿Cuantos ha marcado tu querido ak47 8 goles? vaya paquetazo nos están colando. Y encima con gente como tu y el vendeburras nos tiene que gustar que nos la metan doblada, si no es que somos nuevos ricos, valiente pamplinas

            jajajajajaja

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Aquí el principal problema bajo mi punto de vista, es que en la última comparecencia pública de Torrecilla, éste dijo que lo que viniera era para elevar el nivel.
              Que sentido tiene entonces amigo Carmona, que venga un perfil bajo para 3/4 delantero??. Ha mentido Torrecilla?
              Voy más allá, como le he escuchado en más de una ocasión a Lu, con toda la razón del mundo por cierto, Macià con el delantero dio una sensación de improvisación que tira para atrás.
              Pasó de un perfil de jugador a otro sin ton ni son. Pues la sensación que me está dejando Torrecilla es exactamente la misma.
              Partiendo de la base que sólo vamos a jugar con un punta, yo era partidario de tener un 'delantero de banda' o 'extremo con gol' que descargue un poco de la responsabilidad del gol al delantero centro.
              Por esta misma razón no entendía para que querían a Dost y Sanabria más Ruben y Alegría, a no ser que este último saliera.
              Ahora que parece que cuentan con Alegría, más Rubén y Sanabria que sentido tiene otro punta, 4 tíos para un puesto??.
              Lo lógico era lo que Torrecilla dijo en la presentación de Sanabria que se buscaba el perfil de extremo con gol, y mataba dos pájaros de un tiro.
              Yo lo ví perfecto, y me pareció la opción más acertada. Ahora bien, donde nos encaja el Ucraniano aquí??.
              Comentas Carmona, que es el que mejor se adapta al 4-3-3, para acompañar al otro, y yo opino justo lo contrario, de todos nuestros atacantes es el que peor se adapta, porque ni puede jugar sólo en punta ni es jugador de caer a banda porque no te va a trazar una diagonal para golpear a puerta.
              Es un jugador para jugar con un 4-4-2 como segunda punta.
              Sinceramente, ni me gusta el jugador en sí, ni me encaja el perfil de jugador para lo que parece que quiere Poyet.
              La sensación que me da es que va a jugar Ruben/Sanabria arriba, y vamos a jugar con dos bandas con menos gol que mi abuela, y vamos a tener el problema del año pasado con el gol.
              No entiendo el fichaje sinceramente, no encaja y me genera mucha desilusión.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                No si encima nos costará caro y todo. "En el caso de Roman Zozulya llegaría libre pero con un coste alto como prima de fichaje. Y el mediocentro aún está en stand by, con varios nombres sobre la mesa pero poco dinero si antes no hay salidas".
                Planificación Deportiva Betis 2016/17 | Problemas Fichajes
                De vergüenza

                Comentario


                • Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
                  Aquí el principal problema bajo mi punto de vista, es que en la última comparecencia pública de Torrecilla, éste dijo que lo que viniera era para elevar el nivel.
                  Que sentido tiene entonces amigo Carmona, que venga un perfil bajo para 3/4 delantero??. Ha mentido Torrecilla?
                  Voy más allá, como le he escuchado en más de una ocasión a Lu, con toda la razón del mundo por cierto, Macià con el delantero dio una sensación de improvisación que tira para atrás.
                  Pasó de un perfil de jugador a otro sin ton ni son. Pues la sensación que me está dejando Torrecilla es exactamente la misma.
                  Partiendo de la base que sólo vamos a jugar con un punta, yo era partidario de tener un 'delantero de banda' o 'extremo con gol' que descargue un poco de la responsabilidad del gol al delantero centro.
                  Por esta misma razón no entendía para que querían a Dost y Sanabria más Ruben y Alegría, a no ser que este último saliera.
                  Ahora que parece que cuentan con Alegría, más Rubén y Sanabria que sentido tiene otro punta, 4 tíos para un puesto??.
                  Lo lógico era lo que Torrecilla dijo en la presentación de Sanabria que se buscaba el perfil de extremo con gol, y mataba dos pájaros de un tiro.
                  Yo lo ví perfecto, y me pareció la opción más acertada. Ahora bien, donde nos encaja el Ucraniano aquí??.
                  Comentas Carmona, que es el que mejor se adapta al 4-3-3, para acompañar al otro, y yo opino justo lo contrario, de todos nuestros atacantes es el que peor se adapta, porque ni puede jugar sólo en punta ni es jugador de caer a banda porque no te va a trazar una diagonal para golpear a puerta.
                  Es un jugador para jugar con un 4-4-2 como segunda punta.
                  Sinceramente, ni me gusta el jugador en sí, ni me encaja el perfil de jugador para lo que parece que quiere Poyet.
                  La sensación que me da es que va a jugar Ruben/Sanabria arriba, y vamos a jugar con dos bandas con menos gol que mi abuela, y vamos a tener el problema del año pasado con el gol.
                  No entiendo el fichaje sinceramente, no encaja y me genera mucha desilusión.
                  Yo no pienso como tú.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Si os parece el chaval viene aquí sin cobrar también.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                      Si hasta la teoría de que se lo van a gastar en otras posiciones y se tienen que traer un delantero "matao" puede colar.. Pero que digo yo.. Vamos a gastar primero el dinero en el medio centro no? Vaya a ser que después de traerme al matao, tampoco pueda fichar al mediocentro caro, por H o por B. Que delanteros de ese tipo hay 200, no va a pasar nada por esperar un poquito..

                      ************************
                      No ha dicho usted ninguna tontería.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo no pienso como tú.
                        En qué exactamente?

                        En la adaptación de Zozulya al 4-3-3. En serio ves un delantera Zozulya en izquierda, Ruben/Sanabria arriba y Joaquin en derecha?
                        Yo no lo veo la verdad. No veo a ese jugador partiendo desde banda izquierda o derecha.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Ukrainian Football
                          ‏@UkraineFooty
                          Zozulya and Rotan are now free to join their new clubs: #RealBetis and #HapoelTelAvivFC respectively.

                          Zozulya y Rotan ahora son libres de unirse a sus nuevos clubes: #RealBetis y #HapoelTelAvivFC respectivamente.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Viniendo de El Desmarque que podemos esperar.
                            En este punto hasta el Desmarque es creíble ya. Bittón va a estar ya cogiendo el barco.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
                              En qué exactamente?

                              En la adaptación de Zozulya al 4-3-3. En serio ves un delantera Zozulya en izquierda, Ruben/Sanabria arriba y Joaquin en derecha?
                              Yo no lo veo la verdad. No veo a ese jugador partiendo desde banda izquierda o derecha.
                              En un 4-3-3 va a jugar mucho este sí. Va a sentar a Rubo o a Sanabria, o a Joaquín como está, o a Musonda o Nahuel. De ahí tienen que salir 3 y no es mejor que ninguno de los 3. Pero bueno que aporta garra, pero verás cuando lo veamos fallar de todo, o no irse de su abuela, a ver si queremos más garra o más calidad.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
                                Aquí el principal problema bajo mi punto de vista, es que en la última comparecencia pública de Torrecilla, éste dijo que lo que viniera era para elevar el nivel.
                                Que sentido tiene entonces amigo Carmona, que venga un perfil bajo para 3/4 delantero??. Ha mentido Torrecilla?
                                Voy más allá, como le he escuchado en más de una ocasión a Lu, con toda la razón del mundo por cierto, Macià con el delantero dio una sensación de improvisación que tira para atrás.
                                Pasó de un perfil de jugador a otro sin ton ni son. Pues la sensación que me está dejando Torrecilla es exactamente la misma.
                                Partiendo de la base que sólo vamos a jugar con un punta, yo era partidario de tener un 'delantero de banda' o 'extremo con gol' que descargue un poco de la responsabilidad del gol al delantero centro.
                                Por esta misma razón no entendía para que querían a Dost y Sanabria más Ruben y Alegría, a no ser que este último saliera.
                                Ahora que parece que cuentan con Alegría, más Rubén y Sanabria que sentido tiene otro punta, 4 tíos para un puesto??.
                                Lo lógico era lo que Torrecilla dijo en la presentación de Sanabria que se buscaba el perfil de extremo con gol, y mataba dos pájaros de un tiro.
                                Yo lo ví perfecto, y me pareció la opción más acertada. Ahora bien, donde nos encaja el Ucraniano aquí??.
                                Comentas Carmona, que es el que mejor se adapta al 4-3-3, para acompañar al otro, y yo opino justo lo contrario, de todos nuestros atacantes es el que peor se adapta, porque ni puede jugar sólo en punta ni es jugador de caer a banda porque no te va a trazar una diagonal para golpear a puerta.
                                Es un jugador para jugar con un 4-4-2 como segunda punta.
                                Sinceramente, ni me gusta el jugador en sí, ni me encaja el perfil de jugador para lo que parece que quiere Poyet.
                                La sensación que me da es que va a jugar Ruben/Sanabria arriba, y vamos a jugar con dos bandas con menos gol que mi abuela, y vamos a tener el problema del año pasado con el gol.
                                No entiendo el fichaje sinceramente, no encaja y me genera mucha desilusión.
                                No puedo estar más de acuerdo. Cuando decían que había pasta para ello esperaba un Pione Sisto, alguien que con velocidad y desde la banda pueda hacer diagonales y marcar, cosa que no veo que sea este tío. Ya lo dije antes, para este me quedo con Narvaez de cuarto delantero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X