Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
    Que yo sepa todavía estamos en julio. Porque no dejamos trabajar y esperar acontecimientos???
    Porque si hacemos ruido puede llegar a oídos de la directiva y replantearse la operación. O al menos que se planteen que si fallan estarán en el punto de mira.

El discurso del comformismo y del todo vale hay que dejarlo atrás.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      ¿En una secretaría técnica? ¿en que mundo vives?
      ¿En una secretaría técnica? La virgen...Lo que faltaba...

.
      ¿En qué puñetero mundo vives, cóño?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Piense que por casualidad, no se ficha. Como quedan todas esas personas que han puesto a parir a director deportivo , entrenador o presidente.

La paciencia no vendría mal, por un lado confirmar que se ha fichado y por otro al final del mercado a ver cómo ha sido la labor en general y en su posterior rueda de prensa conocer los gastos de las transacciones.

Yo lo único que veo, es unas ganas de poner a parir la institución tremendas , desde " este equipo no juega un pimiento" con solo 2 semanas entrenando, hasta lo último que ya es otra vez con " se están quedando el dinero"
        1. No he criticado la forma de jugar del equipo, soy el primero que dice que no se pueden sacar conclusiones todavía.

2. No estoy intentando poner a parir a nadie, si viene este, no es que ponga a parir es que me estarán engañando, o como bien dicen justo arriba, ha venido el tío Paco con las rebajas. Como comprenderás, tras pagar año a año mi abono estoy harto de que me mientan. Ojo, lee el condicional, si viene.

3. Ahora si me voy, y estará gracioso ver un foro en el que todo el mundo dice "sí bwana" que visto algunos comentarios parece que es lo que quieren. Macho no podrá criticar uno el fichaje de un tío que no vale ni para estar escondido...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Pues nada oye, que es muy normal pasar de Germain(14 goles en Francia), Dost(lleva metiendo goles no sé los años en Alemania) a Zozulya(2 años casi en blanco, no pasa de 8 goles en Ucrania y está sancionado por pegar a un árbitro. Encima su vida privada... Es normal salir con metralletas en las redes sociales).

Pues perfecto, un crítico que se va, suerte con vuestras alabanzas al fichajes, me quedo con las encuestas que he podido ver, y más del 80 por ciento no estamos de acuerdo con el fichaje de este soldado ucraniano.
          Pero, ¿quién ha alabado este fichaje, por Dios? Sólo digo que no se pase de un extremo a otro. Que por un fichaje no vamos a bajar a Segunda ni nada de eso, joé.

No me gusta el fichaje y esperaba algo más. Pero no caigo en la histeria. Si no termina triunfando pues lo criticaré con más fundamento.

Comentario

Zozu nos pide que aflojemos un poquito por que el traductor de google se le ha quemao. Ha sacado el AK y se dirije al Media Market mas cercano a buscar otro pc.

Comentario

¿Saldra Poyet dentro de un mes llorando a la prensa que el tenia otras opciones y Torrecilla lo a ignorado? Deberiamos tambien la posibilidad de que todo esta programado en equipo , que hay muchos futbolistas que mejoran lo que ha venido? Por supuesto , pero posibilidades de contratacion por parte del club ?

Comentario

• ¿Nadie ha pensado que las opciones de Bas Dost y Germain eran reales cuando se pensaba que el medio vendría cedido (Lemina), pero que al final habrá que soltar pasta por el medio por lo que el delantero tendría que venir libre o cedido?

Es que leo muy alegremente eso de pasar de Germain a Zozulya, pero nadie ha caído en que a lo mejor de esa forma se puede pasar de Roger Cañas a Veretout y de Federico Barba a Gálvez.

Yo, si hay que elegir, prefiero un delantero de perfil bajo, y que tanto el medio como el defensa sean buenos, a tener a un Germain y dos caricatos en el medio y atrás, la verdad.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 19:02:15.

Comentario

La liga ucraniana , donde se ve?? Es que he leido a alguno decir que se ha hinchado de ver partidos del dnipro... Y digo yo , si el dia tiene 24 horas, y una y media es para el dnipro, y se comprende que para el shaktar y el dinamo de kiev iden, ya tiene 4.30 horas al dia en la liga ucraniana. Le faltan otras 4 horas de media para la premier, el calcio , la liga Júpiter, la liga 1. Además, habrá que estudiar o dormir. .,cuanto amante y experto al futbol!!

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Porque si hacemos ruido puede llegar a oídos de la directiva y replantearse la operación. O al menos que se planteen que si fallan estarán en el punto de mira.

El discurso del comformismo y del todo vale hay que dejarlo atrás.
                    Sería rocambolesco que una directiva negara un fichaje por los comentarios de un foro.
                    A mi tampoco me hace mucha ilusión el que venga.
                    Pero para que queremos un delantero top, a quien quitamos, quien se queda en el banquillo.
                    Lo que me preocupa es por cuanto tiempo va a fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Este post ya roza lo absurdo.
                      Yo entiendo que no guste el fichaje, a mí tampoco, pero esta plañidería me parece absurda y sin fundamento.
                      Luego dicen que sacamos siempre el mismo ejemplo, pero te ves a los palanganas con Rusescu como 3er punta y van y te ganan una Uefa.
                      Eso sí, ni un mísero mal comentario en la calle o las redes acerca del rumano, y eso que vino gordo como un sollo. Yo solo oía de ellos que habría que verlo, que llegaba como 3er punta y que no había nada que perder, que si salía malo ya había otros dos por delante.
                      Y eso que Rusescu no les vino ni libre.
                      Vale, ahora si quieres te explico la diferencia entre pasar 10 años con 2 ascensos como mayores éxitos y llevarte 10 años llegando por H o por B a un montón de finales y ganando casi todas...yo tampoco me quejaría de que nos trajesen a un Rucescu si como contraprestación me has traido un tropel de futbolistas que se han revalorizado en cientos de millones de euros y nos han dado títulos a tutiplén.
                      A mi lo que me jode es que año tras año solo aspiremos a melones por calar o pasados de vueltas a los que luego cuesta la propia vida quitarnoslos de encima sin pagarles una millonaria rescisión. Eso si, nos ibamos a gastar 10 millones en la delantera

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        1. No he criticado la forma de jugar del equipo, soy el primero que dice que no se pueden sacar conclusiones todavía.

2. No estoy intentando poner a parir a nadie, si viene este, no es que ponga a parir es que me estarán engañando, o como bien dicen justo arriba, ha venido el tío Paco con las rebajas. Como comprenderás, tras pagar año a año mi abono estoy harto de que me mientan. Ojo, lee el condicional, si viene.

3. Ahora si me voy, y estará gracioso ver un foro en el que todo el mundo dice "sí bwana" que visto algunos comentarios parece que es lo que quieren. Macho no podrá criticar uno el fichaje de un tío que no vale ni para estar escondido...
                        Yo no he dicho que seas tú. Sino lo que se lee en el foro. Que uno crea que salvar al caja no sea correcto y que el Betis está para otras cosas, pues perfecto, pero criticar el juego del equipo con 2 semanas de entrenamiento o criticar un fichaje cuando todavía no es oficial, lo veo excesivo
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/07/16, 19:03:20.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Nadie ha pensado que las opciones de Bas Dost y Germain eran reales cuando se pensaba que el medio vendría cedido (Lemina), pero que al final habrá que soltar pasta por el medio por lo que el delantero tendría que venir libre o cedido?

Es que leo muy alegremente eso de pasar de Germain a Zozulya, pero nadie ha caído en que a lo mejor de esa forma se puede pasar de Roger Cañas a Veretout y de Federico Barba a Gálvez.
                          Vale, pero te hago una pregunta, ¿si no se cumple eso que dices, lo criticarás? Es decir, si por traer a este libre, resulta que no acaban viniendo Veretout y Gálvez sino que vienen Cañas y Barba, ¿dirás que no ha servido de nada ahorrar en este fichaje?

Comentario

• Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                            ¿Saldra Poyet dentro de un mes llorando a la prensa que el tenia otras opciones y Torrecilla lo a ignorado? Deberiamos tambien la posibilidad de que todo esta programado en equipo , que hay muchos futbolistas que mejoran lo que ha venido? Por supuesto , pero posibilidades de contratacion por parte del club ?
                            Poyet no puede criticar los fichajes ya que son con su beneplácito, sea primera o décima opción. Si fracasa el proyecto , fracasan los 3

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Yo no he dicho que seas tú. Sino lo que se lee en el foro. Que uno crea que salvar al caja no sea correcto y que el Betis está para otras cosas, pues perfecto, pero criticar el juego del equipo con 2 semanas de entrenamiento o criticar un fichaje cuando todavía no es oficial, lo veo excesivo
                              Pues en eso estoy de acuerdo, criticar eso es criticar por criticar que a alguno le gusta mucho. Pero ese no es el tema que nos ocupa, es el del delantero. Pero bueno, nada oye, que suerte y que me alegro de que haya gente que le pueda gustar este tipo de fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Sería rocambolesco que una directiva negara un fichaje por los comentarios de un foro.
                                A mi tampoco me hace mucha ilusión el que venga.
                                Pero para que queremos un delantero top, a quien quitamos, quien se queda en el banquillo.
                                Lo que me preocupa es por cuanto tiempo va a fichar.
                                esa es me parece la parte mas importante de esta ecuacion, tiempo y dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X