Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
    Pues le digo una cosa, si el club para un fichaje de un futbolista porque lo pida la gente...entonces eso si me parece peligroso. Principalmente porque hay que creer que se tiene un plan, bueno, malo o regular y cambiarlo por temas deportivos (gusta Alex Alegría) o por temas económicos (piden mucho por Germain) lo entiendo, pero cambiarlo por lo que se diga en un foro, seria preocupante.
    Dicho esto, usted puede escribir lo que apetezca y cuantas veces desee, faltaría mas. Pero en general este post es de alarmismo e histeria hasta el punto de no llegar a ver bueno ya a ningún fichaje.
    Yo no he dicho que ningún fichaje sea bueno, empecemos por ahí. El club no va a parar ningún fichaje por ninguna opinión, pero si se van a dar cuenta de que no tragamos con más engaños, que estamos hasta donde dijimos.

    Todo eran buenas noticias cuando estábamos en periodo de renovación, todo eran nombres ilusionantes y todo bonito, se acaba y pum. Primer fichaje fuera del periodo de renovación, un jugador que no tiene nada para triunfar en España.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Entiendo que no guste el fichaje o que se prefiera a otro de más nivel, como yo. Pero esa histeria me parece exagerada.
      Hay quien ha dicho la estupidez de que hasta ahora la plantilla le parecía para jugar en Europa, pero que ahora solo la vería para pelear por el descenso. Literal.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
        Pues le digo una cosa, si el club para un fichaje de un futbolista porque lo pida la gente...entonces eso si me parece peligroso. Principalmente porque hay que creer que se tiene un plan, bueno, malo o regular y cambiarlo por temas deportivos (gusta Alex Alegría) o por temas económicos (piden mucho por Germain) lo entiendo, pero cambiarlo por lo que se diga en un foro, seria preocupante.
        Dicho esto, usted puede escribir lo que apetezca y cuantas veces desee, faltaría mas. Pero en general este post es de alarmismo e histeria hasta el punto de no llegar a ver bueno ya a ningún fichaje.
        Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

        No me gusta este fichaje, como si me gustan otros, veremos como queda la planificación y el resultado que da en la liga.
        Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 26/07/16, 17:46:13.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          De vergüenza ajena los lloriqueos de algunos con este jugador cuando ni sabían que existía, después no me extraña la fama que se tiene de este foro viendo las lindezas que se leen, patético se queda cortísimo.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Ojú, poner a parir al DD o a la directiva por un supuesto fichaje y querer parar el fichaje con comentarios en un foro. Si el DD o la directiva planidas ran en base a lo que se dice aquí sí que tendríamos un problema gordo y habría que correrlos hasta la frontera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
              De vergüenza ajena los lloriqueos de algunos con este jugador cuando ni sabían que existía, después no me extraña la fama que se tiene de este foro viendo las lindezas que se leen, patético se queda cortísimo.
              Este post ya roza lo absurdo.
              Yo entiendo que no guste el fichaje, a mí tampoco, pero esta plañidería me parece absurda y sin fundamento.
              Luego dicen que sacamos siempre el mismo ejemplo, pero te ves a los palanganas con Rusescu como 3er punta y van y te ganan una Uefa.
              Eso sí, ni un mísero mal comentario en la calle o las redes acerca del rumano, y eso que vino gordo como un sollo. Yo solo oía de ellos que habría que verlo, que llegaba como 3er punta y que no había nada que perder, que si salía malo ya había otros dos por delante.
              Y eso que Rusescu no les vino ni libre.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 17:50:23.

              Comentario


              • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

                con todo el respeto al creador del posrt,dejo mi opinión.

                lo primero decir que habrá que confíar en el criterio de los técnicos hasta que se demuestre lo contrario. me imagino que buscaran un delantero de perfil batallador,que pueda hacer trabajo sucio al otro punta,un delantero fuerte.si este es asi,es barato,y viene aceptando que va a ser segunda o tercera opción en la delantera,pues bienvenido.

                si firma,habria que verlo jugar y que rol tendría y como rinde en los minutos que tenga,que le aporta al equipo.en ese caso opinaré y criticaré para bien o para mal. de momento,habrá que confiar,si lo ven bien ellos,que conocen al jugador,no voy a ser yo,que no lo he visto ni jugar,el que se oponga.

                además de que la opinión de los aficionados no tiene ni debe tener ningún peso en las decisiones de una dirección deportiva.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Zozu ha prometido, en ucraniano, raparse la cabeza si finalmente ficha por el Betis. Nos ahorramos la pasta del peluquero y ademas se daría un aire a Gravesen jugadorazo que ficho el madriz, con lo que automáticamente subiría su nivel de aceptación entre la hinchada verdiblanca.
                  Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 26/07/16, 17:52:28.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Pues nada oye, que es muy normal pasar de Germain(14 goles en Francia), Dost(lleva metiendo goles no sé los años en Alemania) a Zozulya(2 años casi en blanco, no pasa de 8 goles en Ucrania y está sancionado por pegar a un árbitro. Encima su vida privada... Es normal salir con metralletas en las redes sociales).

                    Pues perfecto, un crítico que se va, suerte con vuestras alabanzas al fichajes, me quedo con las encuestas que he podido ver, y más del 80 por ciento no estamos de acuerdo con el fichaje de este soldado ucraniano.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Cuando se confirme el fichaje, habrá una quedada para romper carnets

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        No entiendo tanta histeria, simplemente ha llegado el tio Paco con las rebajas.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Yo ya lo dije a principio de pre-temporada, prefiero poco y bueno de verdad, a mucho y regulero.


                          Ya nos veremos dentro de un par de veranos pagando rescisiones de contrato y lamentándonos.


                          Yo no sé para qué queremos 4 delanteros y 4 centrales jugando 2 competiciones. Siempre se suelta el rollo de plantillas cortas y tal, pero es por decir.


                          Yo creo que una plantilla de 21 futbolistas, para 2 competiciones es más que suficiente. Lo demás, es fichar por fichar e hipotecarte para el futuro pagando rescisiones de contrato de gente que prácticamente no ha jugado y no tienen salida ninguna en el mercado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Pues nada oye, que es muy normal pasar de Germain(14 goles en Francia), Dost(lleva metiendo goles no sé los años en Alemania) a Zozulya(2 años casi en blanco, no pasa de 8 goles en Ucrania y está sancionado por pegar a un árbitro. Encima su vida privada... Es normal salir con metralletas en las redes sociales).

                            Pues perfecto, un crítico que se va, suerte con vuestras alabanzas al fichajes, me quedo con las encuestas que he podido ver, y más del 80 por ciento no estamos de acuerdo con el fichaje de este soldado ucraniano.
                            El 80% que aclamaba a Matilla y que se cree que Dost y Germain han sido opción alguna vez.
                            A lo MdeMistol.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 17:51:40.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Porque no tiene nada para la liga española, y de momento es el único fichaje que he criticado. El único.
                              Piense que por casualidad, no se ficha. Como quedan todas esas personas que han puesto a parir a director deportivo , entrenador o presidente.

                              La paciencia no vendría mal, por un lado confirmar que se ha fichado y por otro al final del mercado a ver cómo ha sido la labor en general y en su posterior rueda de prensa conocer los gastos de las transacciones.

                              Yo lo único que veo, es unas ganas de poner a parir la institución tremendas , desde " este equipo no juega un pimiento" con solo 2 semanas entrenando, hasta lo último que ya es otra vez con " se están quedando el dinero"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                Yo ya lo dije a principio de pre-temporada, prefiero poco y bueno de verdad, a mucho y regulero.


                                Ya nos veremos dentro de un par de veranos pagando rescisiones de contrato y lamentándonos.


                                Yo no sé para qué queremos 4 delanteros y 4 centrales jugando 2 competiciones. Siempre se suelta el rollo de plantillas cortas y tal, pero es por decir.


                                Yo creo que una plantilla de 21 futbolistas, para 2 competiciones es más que suficiente. Lo demás, es fichar por fichar e hipotecarte para el futuro pagando rescisiones de contrato de gente que prácticamente no ha jugado y no tienen salida ninguna en el mercado.
                                La cosa es que Zozulya sería el único de los delanteros en plantilla que realmente podría jugar bien con alguno de los otros en el famoso 4-3-3.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 17:54:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X